lunes, 2 de septiembre de 2013

TRAGEDIA DE UNA GUAPA


Una atractiva rubia se queja de que es demasiado guapa

(de oddity central)

No es fácil ser guapa, al menos según cuenta Dana Adiva, una estadounidense de 21 años que afirma que su aspecto es, a la vez, una bendición y una maldición. Dice que la tratan como a una princesa, pero, al mismo tiempo, las mujeres están celosas de su belleza y los hombres no la toman en serio. aparte de mirarla de arriba abajo.


Dana, una aspirante a la lucha libre profesional, apareció recientemente en el programa “True life” por MTV donde se quejaba por ser demasiado guapa. La jóven rubia contó que siempre ha oído a la gente decir lo bella que es, pero cuando empezó el bachillerato, las cosas se pusieron feas.  ”Llamaba mucho la atención por parte de los chicos, pero no pude lograr hacer amistad con ninguna de las chicas porque estaban muy celosas de mi”. 
Según indica, empezó a recibir correos ofensivos por parte de sus condiscípulas que, finalmente, la decidieron a  marcharse del Instituto. Y ésa es solamente una de las cosas que tuvo que sufrir debido a su belleza, agregó. “Espero que algún día pueda encontrar el amor, pero cuando eres tan guapa no es fácil”. “Cuando entro en una cafeteria o un bar, estoy acostumbrada a que se me acerquen los hombres, pero ninguno muestra interés por una relación seria, como yo espero”.

Realmente, una tragedia la de esta pobre chica. 

Esta cantamañanas es una exagerada, me da la impresión. Con ese pedazo de nariz y, encima, aficionada a la lucha libre, no creo que logre su objetivo. Una visita al cirujano plástico, otra al odontólogo (para que le quite los 6 ó 7 dientes que le sobran) y un cambio de tendencia como, por ejemplo, abandonar la lucha libre y dedicarse a la gimnasia rítmica o al ballet, le resultarían más efectivas para atraer al sexo opuesto. Posiblemente tampoco le fuera mal vigilar un poco los modelitos que usa. 

13 comentarios:

  1. El problema más grave que tiene la Dona es encefalográfico, su capacidad intelectiva le da siempre entre cero y cero coma uno.

    Le sugiero que se fije en Magdalena y observe la finura de gesto de la misma.

    Claro que también tiene un dato a su favor : ésta puede ser perfectamente MINISTRA en España porque reune las condiciones de tontura necesarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra candidata a "Stulta Maximus Incomparabilis", aunque basta con mirarle el canalillo para darse cuenta que por el cirujano plástico ya ha pasado

      Eliminar
    2. No, no creo que la moza sea muy lista, por lo que, como bien dice, podría aspirar a un buen cargo en estepaís.

      Eliminar
    3. Don Chafachorras:
      Un saludo de bienvenida

      Eliminar
  2. Hay que estar muchísimo más buena para tenérselo tan subidito (si no fuese porque con esos dientes bien utilizados podría hacer maravillas la mandaría a la hoguera ahora mismito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del exceso de dientes ya lo había notado y por ello sugería una visita al sacamuelas. Supongo que esa utilización que sugiere es para cascar nueces.

      Eliminar
  3. A mi me pasa lo mismo, soy tan guapo y estoy tan mazizo, que nadie me toma en serio.

    Sí, tiene que ser por eso.

    Jojojojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya semos dos mazizos: a mi me pasa lo mismo.
      Bienvenido

      Eliminar
  4. Pues visto lo que ocurre en este país, podrían nombrarle ministra de algo.
    No desentonaría en absoluto con muchas de las que hemos tenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más probable es que no aceptara por temor a verse eclipsada por las bellezas nativas.

      Eliminar
  5. Pero si no me ha pasado nada, todo va fenomenal.

    Gracias por su interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo veo "brotes verdes" y "luces al final del tunel".

      A la órden.

      Eliminar
  6. Ella misma se responde. SÓLO la quieren UTILIZAR, o sea, es un agujero para descargar semen o saliva de alguna camionera.
    Baja de tu nube artificiosa (que no artificial) y piensa, si puedes, que seguramente tu karma es instantaneo o casi puesto quer tu también vas por el mundo despreciando a personas que TU consideras que no son tan guapos. Get lost.

    ResponderEliminar