jueves, 23 de enero de 2014

DESPISTE DE BOTÍN


Roba unas botas del mismo pie y distintos números en Vigo y luego intenta cambiarlas

(de lavozdegalicia.es)

La Policía Local de Vigo fue requerida en un comercio de Príncipe por un supuesto hurto en el que una persona se había llevado unas botas de diferentes tallas y el mismo pie y posteriormente intentó cambiar.

Según explicaron los empleados, el sábado 18 cuando cerraron al público, detectaron que  faltaban dos botas de piel de color rojo del mismo modelo pero ambas del pie derecho y de tallas distintas, una del 37 y otra del 38.

En el día de Hoy, sobre las 11.00 una pareja se presentó en el local con las botas. La mujer las llevaba calzadas y explicó que el fin de semana pasado su madre las había comprado y por algún error se las dieron del mismo pie. Tras pedirle que se descalzara, los empleados llamaron a la policía y comprobaron que cada una era de un número distinto, que coincidía con las sustraídas.

La mujer, E.P.G. nacida en Portugal y de 50 años, no tenía ningún tíquet y tampoco supo explicar por qué las llevaba puestas si pretendía cambiarlas.

Muy poco profesional es la señora de la casa portuguesa (con certeza). Para afanar zapatos o botas hay que fijarse bien en que sean del mismo número y que cuadren en los pies. Encima se presenta en la tienda calzada con las botas del mismo pie, cantando de tal manera que los dependientes "se dan cuen" de que hay algo sospechoso y la pillan con "los pies en la masa".

4 comentarios:

  1. Es vuestra merced muy benévolo al calificar de "poco profesional a esa portuguesa ( con certeza) ya que yo la denominaría de tonta del culo para arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sea Vd. tan duro con esa señora, Don Javier. Seguramente estaba liada con la canción (Una casa portuguesa, con certeza, con certeza es una casa portuguesa) y trataba de buscarle un sentido mientras afanaba los botines.

      Eliminar
  2. No sean Vds. tan duros, lo fácil habría sido hacerlo bien, aquí ni dios lo hace bien y tiene coche oficial, otra cosa es que el ejemplo a seguir que ha utilizado no haya sido el más adecuado.

    No obstante permítanme comentarles lo que creo a todas luces considero un error histórico y geográfico, la existencia de Portugal impidiendo la unidad de la península. Anexionándonos ese territorio nuestra España sería (esta vez) UNA, (más) GRANDE y... (añadan lo que más les apetezca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de ese error histórico que menciona, habría que recuperar también Gibraltar y Andorra para que España pudiera llamarse, con propiedad, la Gran Península Ibérica.
      Pero temo que vayamos en la dirección opuesta, si se cumplen los deseos de Más y Más, Urkullos y Gordillo.

      Eliminar