jueves, 9 de enero de 2014

FRACASOS MATRIMONIALES (Parte 2)



PARA SACAR LA PASTA DE DIENTES HAY QUE APRETAR EL TUBO POR EL FINAL, ARGUMENTA UNA DISGUSTADA SEÑORA

(de metro.co.uk)

Según publica el diario Gulf News, una mujer pretende divorciarse porque su marido aprieta el tubo de dentifrico por la mitad, en vez de hacerlo por la cola.

“Siempre estamos discutiendo; le repito todo el rato que el tubo de crema dental hay que apretarlo por el final para ir sacando la crema, pero no le da la gana hacerlo y sigue apretando por el centro. Ya no puedo aguantar más tanta obstinación”, dijo la señora. .

No le falta razón a esta buena señora: no hay nada más desagradable que encontrarse el tubo de pasta de dientes machacado y hecho una pena. Sin embargo, antes de llegar a esos extremos, le recomendaría que compre esos dentífricos que , en vez de tubos, usan otro tipo de envases, por ejemplo:






10 comentarios:

  1. Buen consejo, Don Bwana, a la pobre señora esa que tan atribulada se halla con un marido manazas poco propenso a hacerle caso en temas vitales para ella : su histeria crónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se solucionaría si los fabricantes pintaran una flecha en el tubo indicando por dónde hay que apretar. Mucho cartelito en las cajas de tabaco, pero al dentífrico lo tienen olvidado.

      Eliminar
  2. u otro tipo de marido, tipo este http://2.bp.blogspot.com/-xVT9nYgre-0/UNC3oOzyMwI/AAAAAAAABEM/zSZqj7whnG0/s1600/brad-pitt-best-hd-wallpaper.png no mintamos, si éste deja la tapa levantado, el dentífrico hecho un caracol o no saca al perro, nadie se dice ni A :P
    jajaja saludos, te voy a seguir desde ahora! muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, al Brad Pitt no molestarlo ni con el pétalo de una rosa.
      Bienvenida

      Eliminar
  3. Pues que quiere que le diga, yo entiendo que al señor esposo no le guste nada apretar mucho la cola.
    Que hay cosas que es mejor que anden en libertad.
    Y ahora hablando de pasta de dientes, el asunto es un clásico. De hecho ya hay todos de dentífrico que están hechos de plástico en vez de aluminio para que todos aprieten por donde les salga (la pasta se entiende) sin que haya divorcios por medio.
    Y es que esta señora segurpo que no es de Barcelona porque le falta mucho "seny"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos tubos de plástico no creo tengan éxito pues, por mucho que se apriete, nunca se sabe lo que hay dentro, con el inconveniente de que se queda uno sin pasta sin darse cuenta.
      La señora parece que es del golfo pérsico y no creo que conozca Barcelona.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con la decisión de Elizabeth. Es insoportable encontrar el tubo de dentífrico apretado por la mitad. Estas cosas suceden por no convivir un tiempo antes del matrimonio, para descubrir ciertas manías y no tener luego estas sorpresas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sucede es que algunos ladinos ocultan sus vicios mientras están en concupiscencia, pero los descubren en cuanto se acomodan al matrimonio.

      Eliminar
  5. Me parece increíble que se metiese el dentífrico por el culo... si hubiese leido a los clásicos otro gallo cantaría.

    De todos modos una cosa le digo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso mismo le digo yo...
      Ver para creer....

      Eliminar