viernes, 28 de marzo de 2014

CABEZÓN





Un paquistaní parte 155 nueces con la cabeza en un minuto
(de ria.ru)

Un joven paquistaní logró partir 155 nueces en un minuto utilizando como cascanueces su propia frente, informó la cadena Sky News.

La hazaña, que tuvo lugar durante un festival juvenil en la provincia de Punyab, podría suponer un nuevo récord mundial digno del Libro Guinness. Su artífice es Mohamad Rashid, un aficionado a las artes marciales. No se precisa cuánto tiempo paso entrenando el “cascanueces” humano para conseguir su plusmarca.

El anterior récord establecido a principios de año pertenece al neoyorquino Ashrita Furman, el hombre con más récords en el Libro Guinness.
Furman, que partió 44 nueces en un minuto, había protegido su frente con una bufanda, mientras que Rashid logró su marca sin ningún tipo de protección.

Por muy dura que tenga la cabeza, este Mohamad ha tenido que terminar con la frente llena de chichones. ¡Con lo sencillo que es utilizar un cascanueces de toda la vida! 

Supongo que la cosa no queda ahí y el próximo intento del fulano será partir cocos con la coronilla o venir a Madrí para acompañar a la policía durante las manifestaciones. 

12 comentarios:

  1. Como decía el torero El Guerra cuando Ortega y Gaset le dijo que se dedicaba a la "Metafísica" : "En este mundo tié que haber gente pa tooo".

    Pues eso, el Rashid es uno de dedicados a ser "gente pa too" y sería un excelente apoyo para los antidisturbios. Cuando se dedique a practicar con los COCOS es cuando habrá terminado su carrerón profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que "tiene que haber gente patoo", pero no le aconsejaría que viniera a Madrí para ayudar a los anti disturbios porque esos pacíficos manifestantes podrían molestarse si le pegan una pedrada en el coco y el tipo se queda tan fresco. Ya sabemos que a esa gentuza, ni con el pétalo de una rosa.

      Eliminar
  2. No tiene ningún mérito, había, hace años, un marinero de Zarauz, que lo hacía con los testículos, pero con el paso de los años fue perdiendo vista y terminó realizando la hazaña con melones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que en Vascongadas los partían con los husvos, pero si los partían con los huevos en Zarauz ¿En Bilbao, con qué los partirían?

      Eliminar
    2. Es lógico que, con los años, fuera perdiendo vista y tuviera que dedicarse a partir frutos de mayor tamaño. Me pregunto si los usaba simultáneamente o uno por uno, porque pudiera considerarse trampa.

      Eliminar
    3. Don Chafachorras: En Bilbo, seguro que con el capullo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y luego dicen que los maños tienen la cabeza dura.....Pues anda que los paquistaníes.....

      Eliminar
  4. Imagine lo que podrían lograr Picardo o Almodóvar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni para partir cocos creo que sirvan ambos dos.

      Eliminar
  5. En el record Guinnes sigue vacante lo de usar la cabeza para batir marcas leyendo libros. Cualquier cosa menos eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de leer libros no interesa al personal. Se prefieren cosas más sencillas y "curtas", como el caso que se describe.

      Eliminar