miércoles, 19 de marzo de 2014

REGALOS GRAVABLES POR HACIENDA


Una modelo de Playboy, Swetlana Maslowskaya, ha sido condenada a tres meses de cárcel por no declarar los regalos millonarios que le hacía su ex novio octogenario. 
(de Que.es)

Una modelo de Playboy irá a la cárcel por no declarar los regalos millonarios de su novio octogenario La modelo Swetlana Maslowskaya, de 32 años, es una de las conejitas de Playboy que tuvo un amante de uno de los magnates cerveceros y octogenarios, Bruno H. Schubert, que le hacía muy buenos regalos. Más de un millón de euros que se gastó el abuelo en su novia sexy, dos millones y medio según el Daily Mail.  Pero no es oro todo lo que reluce y es que a esta chica se le olvidó declarar los regalos de su hombre a Hacienda y ha sido condenada a prisión.

Maslowskaya conoció al magnate después de aparecer en la revista Playboy en el año 2002. Los regalos incrementaban su precio en cada encuentro de la pareja hasta que, tras tres años de relación, el hombre se fue con otra.  Tras la muerte de Bruno, la modelo se deshizo de todas las propiedades inmobiliarias y regalos que le había hecho su ex, quedando destapados más de 500.000 euros  en impuestos al Estado alemán. Coches, joyas e incluso un apartamento le regaló el magnate a la modelo.

La conejita de Playboy ha sido condenada a cárcel por defraudar a Hacienda de tres meses a un año. Swetlana está recibiendo múltiples muestras de apoyo además de una oferta para publicar nuevas fotos de la chica y un reportaje sobre su experiencia con el papeleo fiscal.

Más que "su experiencia con el papeleo fiscal" tendría más interés para el público su experiencia durante tres años en la cama con el Bruno. 

Supongo  que Bruno Schubert, posiblemente descendiente del famoso compositor, cuando se fue con "la otra", le dedicaría un concierto  a la Swerlana con la conocida copla : "¡Bien pagá!, que tu eres la bien pagá, porque tus besos merqué y a mi te supiste dar, por un puñao de parné..."

Un suponer, vamos. 

6 comentarios:

  1. Qué bien se marca vuecé los versos de coplas. Da gusto leerle en esa faceta "folklórika". Respecto a la dama es una injusticia lo que le han hecho porque unicamente se ha limitado a imitar a la Infanta Bourbon y a menor escala.

    Y ya ve que aquí los de Hacienda en vez de buscarle las cosquillas por los "regalos" recibidos, defienden a la chica del Urdanga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la copla de la "bien pagá" me ha venido como anillo al dedo en este caso.

      Con respecto al distinto tratamiento de los de Hacienda locales, ni el Urdanga tenía la pasta del Bruno antes de casarse ni la infanta ha salido en el Playboy, lo que supone cierta diferencia en ambos casos; un suponer, digo yo.

      Eliminar
  2. bueno..la fianza seguro la puede pagar, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende; si le coloca una fianza de 25 millones, como a la pobre Maleni, no creo que la pueda abonar la criatura.

      Eliminar
  3. ¿Qué encima fue el octogenario el que la cambió por otra...?

    Intolerable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente éso es lo que hace tan extraordinario este caso., pero cualquier cosa puede suceder, a pesar de tan avanzada edad, cuando sobra la pasta y se es tan generoso.

      Eliminar