jueves, 21 de enero de 2010

Curiosos cacos


Después de ver a este caco chapucero o cegato, vaya Vd. a saber, he recogido unos cuantos casos parecidos que expongo a continuación:

1) Un individuo se introduce en una casa ajena, en Boynton Beach, Florida, para usar la secadora

Un adolescente se lleva una sorpresa cuando se encuentra a un extraño utilizando la secadora.
(de Metro co.uk)

El joven regresaba a su casa a media tarde, cuando escuchó el sonido de la secadora; como sabía que su familia no estaba, se extrañó y se dirigió a investigar, encontrándose con un hombre que estaba haciendo la colada. Cuando el chaval le preguntó quién era, el intruso recogió la ropa y se largó, dejando la secadora sin terminar el proceso de secado.
El fulano ocasionó destrozos en la puerta posterior de la casa, pero no parece que se haya llevado nada, excepto un poco de vapor.
La policía continúa investigando el asunto.

Más que un caco este tío parece un caradura; debía tener estropeada su lavadora y se le ocurrió usar la de los vecinos, que estaban ausentes. Encima va y deja la máquina sin apagar.

2) Un ladrón de ropa interior se confiesa culpable del robo de bragas a una vecina.
(de Metro co. uk)
Randall J. Giesbers, de 48 años, ha sido condenado a tres años de libertad vigilada por el juez del Condado de Marion, Oregon, Albin Noblad, después de reconocerse culpable de tres casos similares.
El fiscal había pedido cuatro años de prisión para el acusado, observando que Gierbers le había robado repetidas veces a la víctima sus prendas íntimas.
El ladrón fue pillado, vestido únicamente con ropa interior de mujer, en el garaje de su vecina, por ésta y su novio.
La policía descubrió más tarde varias bolsas llenas de bragas en el garaje de Giesbers.

¡Vaya fijación que tiene este gachó con esas cosas! ¿O se habrá quedado sin calzoncillos?

3) Ladrón transexual utilizaba bragas para cubrirse la cabeza
(de Metro co. uk)

Chloe Bradley, que está en tratamiento para cambiar de sexo, de hombre a mujer, saltó sobre el mostrador de una gasolinera Texaco, blandiendo un cuchillo y se apodero del dinero en un par de ocasiones.
Bradley, del sur- este de Londres, llevó a cabo los robos disimulando sus facciones con ropa interior femenina.
El juez que lleva el caso dijo que los pasados 12 y 31 de diciembre, Bradley fue captado por las cámaras cuando entraba en la gasolinera y saltaba sobre el mostrador donde estaba la caja. El/la fulano/a fue interceptado por la policía en la calle, pero lo dejaron marchar pensando que se trataba de una mujer y habían denunciado a un hombre. Finalmente, ha sido capturado/a y enviado a prisión.

Parece algo raro usar bragas para taparse la cara en vez del clásico pasamontañas. Por lo visto el fulano está desesperado por cambiar de sexo.

4) La policía perpleja, después de la denuncia del robo de un Banco por un árbol.
(de Metro co. uk)
Cuando el Citizen Bank, de Manchester, abría sus oficinas en la mañana del sábado, una persona disfrazada de árbol se dirigió al cajero solicitando dinero. Aunque estaba desarmado, el empleado accedió a las demandas del árbol entregándole una cantidad no especificada de dinero.
A pesar de las hojas y ramas que ocultaban la cara del ladrón, fue captado por la cámara de seguridad del Banco. La policía apresó al sujeto, identificado como James Coldwell, de 49 años, en su casa.

El pendejo del cajero no se dió cuenta de que los árboles no hablan; hay que ser gili.

5) La policía de Pensilvania sigue las huellas de un sospechoso en la nieve
(de sfgate.com)

La policía de Altoona (Pensilvania) informa que varios agentes siguieron unas huellas que iban desde una tienda, cuya ventana había sido rota con un ladrillo, hasta una casa donde Joshua Phillips, de 28 años, estaba de visita. El joven dijo que había estado toda la noche durmiendo, aunque la policía comprobó que en su cuarto había unas botas mojadas y un pantalón húmedo. Al mismo tiempo, encontraron unos ladrillos en la casa, que eran del mismo tipo que se usó para romper la ventana. Phillips se encuentra en la comisaría, pendiente de un juicio la próxima semana.

Este joven tiene poco futuro como ladrón. ¿No se le ocurrió llevarse el ladrillo delator?

6) Ladrón envuelto en una alfombra casi logra engañar a la policía.
(de Metro co.uk)

Miroslaw Dabrowski, de 32 años, se enrolló en una alfombra apoyándose en la pared de un balcón de la casa de su tía, mientras la policía lo buscaba.
Después de dos horas de infructuosa búsqueda, uno de los detectives se asomó al balcón para echar un cigarrito y notó un movimiento extraño en la alfombra, descubriendo el engaño.

Se demuestra, una vez más, las ventajas de fumarse un cigarrillo.

y 7) Los atracadores de un supermercado se llevan una báscula en lugar de la caja
Dos asaltantes, encapuchados, amenazaron a las cajeras con un arma blanca para perpetrar el robo
(de La opinión, de Zamora)

Un escaso botín para los ladrones y un susto mayúsculo para las cajeras, una de ellas embarazada. Es el resultado del atraco ocurrido en la tarde del pasado lunes en el supermercado «Dia» de la calle Escultor Becerra, sito en el barrio de la Candelaria, cuando dos desconocidos, que ocultaban sus rostros bajo sendas capuchas amenazaron a las empleadas con un arma blanca. Los ladrones se llevaron la báscula situada en la salida de los clientes y que tiene como fin pesar la fruta a granel, pero no cogieron la caja, donde estaba la recaudación de la jornada. La hipótesis que maneja la subdelegada del Gobierno, Pilar de la Higuera, es que puede tratarse de ladrones inexpertos y que hayan confundido la báscula con la caja registradora, ya que no se explica de otra forma que se llevaran tal botín.

Estos cacos deben tener el mismo problema que el de la fotografía. Lo que me parece fabulosa es la inteligente hipótesis de la subdelegada, ¡qué agudeza!

Los ladrones llevan una temporada que no aciertan una, lo que es estupendo. Como no se les ocurra pasarse por Madrid, para recibir algunas lecciones de las bandas locales y de importación, es que van de culo (con perdón).

37 comentarios:

  1. Bueno, la verdad es que entre unas bragas y un pasamontañas, las bragas deben dar menos sensación de agobio.

    ResponderEliminar
  2. Jajajja muy buenas..voy a añadirte una que ocurrió en el barrio donde vivía hace unos años.

    Unos ladrones van a robar a un videoclub a las 3 de la tarde, como no había casi nada en la caja se llevaron dos o tres bolsas llenas de helados de esos de Häagen-Dazs de tarrina de un litro.

    Los muy gilipollas se fueron al Mercadona que había al lado del videoclub a comprar galletas para comerse los helados y la policía los pilló en la puerta del Mercadona comiéndolos...increíble!, no se puede ser más gilipollas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo las complicaciones de esta gente, total para llevarse na y menos... te sacas el carné del psoe, te lo llevas crudo y encima te tratan de Vd.

    ResponderEliminar
  4. Dan un poco de lastimica, pobres. Sobre todo el de la alfombra.

    (la subdelegada debe ser de cuota)

    ResponderEliminar
  5. Dª Ginebra:
    Sobre todo ésas de hilo dental.

    ResponderEliminar
  6. Dª Simone B:
    Esos Haagen-Daz me parecen demasiado caros. Han hecho bien en afanarlos, pero podrían haber ido a comerlos a algún parque, algo más disimulado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. D. isra:
    Sospecho que los cacos no han descubierto ese truco que dice Vd.
    O tal vez lo intentaron y los rechazaron por demasiado listos.

    ResponderEliminar
  8. Dª Maharani:
    Tiene razón, debe ser de cuota, por la sabiduria que demuestra.

    ResponderEliminar
  9. Pero va en serio?... jajajajajaja Increíble cómo se le va la pinza a la gente!Lo que hace la desesperación.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Dª Ra:
    Es que mucha gente ha perdido el carburante. He visto esta mañana en Mercadona a una señora comprando tres cajas enormes de bombones. Le ha dicho a la cajera que ha empezado la "dieta del cacao", para eliminar las grasas de las pasadas fiestas.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj
    me acalmbré la risa
    jajajajajajajajajajajajajajaja
    bueno basta.

    ResponderEliminar
  12. Bwana, hoy ya no es lo que era, cualquier panzas es caco, se está perdiendo el glamour.

    ResponderEliminar
  13. Dª Diana:
    Acabo de ver un programa que recomienda la risa, sea carcajada o sonrisa, como protectora del corazón. Me satisface haber puesto un granito de arena al respecto.

    ResponderEliminar
  14. D. mamuma:
    Acierta Vd. de lleno; antes había tanto estilo que hasta son invitados hoy día a tertulias televisivas

    ResponderEliminar
  15. Estoy de vuelta por aquí y me encuentro con esto!
    Crees que si voy a casa del vecino a usar el lavavajillas me detendran??? es que se me ha roto...
    Voy a leer el final de tu mini relato, que me he perdido muchas partes!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Alguna vez lei de un chico k decidio robar una tienda de autoservicios de esas k estan abiertas las 24hrs, pero olvido kitarse los tennis con luces intermitentes, no lo creia, pero ahora kon tus ejemplos, me doy cuenta que en la viña del sr hay de todo!!

    Un beso Dayann!

    ResponderEliminar
  17. Dª Cris:
    A veces las lavadoras cobran vida y salen de paseo. En ese caso está justificado usar la del vecino.
    Mil gracias por el beso

    ResponderEliminar
  18. Dª Dayann:
    Ya lo creo que hay de todo. Incluso conozco a gente que oye a Bisbal.

    ResponderEliminar
  19. D. Bwana, le cuento otro robo gracioso.

    Un día en Beirut gané una pasta en el bingo de la OLP. Esa madrugada cuando estaba durmiendo en el hotel llamaron a la puerta.

    Ahlan (hola)

    Eran dos milicianos de Arafat que, fusil ametrallador en mano, me dijeron si no pensaban hacer un ragalo para los mártires.

    Shukran (gracias), ila alliqaa (adiós).

    Y se llevaron los 600 dólares que había ganado y que cedí "encantado".

    Abrumados por las hipotecas y los créditos los parados urbanitas arriendan sus balcones y terrazas.

    Parados urbanos, se alimentan de Cáritas y de sus huertos balconeros

    ResponderEliminar
  20. D. Alfredo:
    Esos milicianos no me parecen muy torpes, la verdad

    ResponderEliminar
  21. Dª Chocolat Soul:
    El tipo del árbol ni siquiera tuvo la idea de disfrazarse de naranjo, con lo que hubiera distraído al personal con los frutos.

    ResponderEliminar
  22. Dios mío!! no sabe uno que será peor, si un profesional o estos...
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Pero s´loo en España meten en la cárcel 3 años a un hombre por cocinar un lagarto para comer, y a un tipo que desvalija el ayuntamiento de marbella le meten 1 año y luego le sueltan y pagan 300 mil euros por contarlo en Tele 5.

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado el tarugo del disfraz y el alcornoque del cajero.

    ResponderEliminar
  25. D. vivoenlared:
    Efectivamente, son como niños....

    ResponderEliminar
  26. Señorita Puri:
    Es que en España somos muy chulos.
    Las bandas del Este hace tiempo que lo saben.

    ResponderEliminar
  27. Dª suri kata:
    Muy bien calificado el tonto del cajero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Cómo está el Mundo, Facundo. Perdón, D. Bwana.

    ResponderEliminar
  29. D. Carlos:
    No hay nada que perdonar, caballero.

    ResponderEliminar
  30. pero que hago acáaaaaa???????????
    si ya comenté...
    (vine a reirme...Y...lo logré de nuevo. E pa mi cuore.)
    No pongo los ja (aunque me están saliendo jaja)
    Buen finde
    :))

    ResponderEliminar
  31. Lo del caco de la foto me recuerda a dos cosas:
    -El chiste de:
    "Mama, mama, en el colegio me llaman miope"
    -"Su tabaco, gracias."

    -Un amigo mío conduciendo por una carretera de un pueblo.
    - Como no se quiten esas gallinitas de en medio me las cargo.

    Las gallinitas eran unos niños jugando a las canicas.


    Un abrazo, Bwana, hijo predilecto de Bostwana.

    ResponderEliminar
  32. Dª Diana:
    Entre las veces que quiera; siempre es bienvenida.:))

    ResponderEliminar
  33. D. Laslo:
    Algo negros los chistes, ¿no?
    Todavía no me han dado ese título, pero no me extrañaría recibirlo, después de los sudores que me han hecho pasar.
    Gracias y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  34. Usted africanista, D. Bwana, yo Asian lover, usted flacas, yo rellenitas.

    ¿Cómo puedo tenerle tanto afecto, si somos tan distintos, amigo mío?

    Gorditas, rebosantes de volumen, las diosas XL del paraíso masculino

    ResponderEliminar
  35. D. Alfredo:
    Flacas sí, pero no hasta el extremo que ilustra Vd. en su post. Que no me gustan los huesos, en otras palabras.
    Seguiremos siendo amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Hombre, son los nervios del directo....

    ResponderEliminar
  37. D. Luis:
    Pues es posible que ésa sea la razón de tanta chapuza.

    ResponderEliminar