(de Metro.co.uk)
La policía ha revelado una escena, captada por las cámaras de un super, en la que se ve a un hombre agachándose repetidas veces detrás de un empleado que estaba haciendo reposición de artículos en la estantería.
Los oficiales están considerando el incidente como un abuso sexual y piden la colaboración del público para localizar al misterioso hombre, que fue captado al menos dos veces en una tienda "Co-op" en Plymouth (RU).
La víctima, cuyo nombre no ha sido facilitado, se extrañó al ver la cinta de video. “No tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, aunque me pareció algo raro”, dijo.
La policía es bastante mal pensada, calificando el asunto como "abuso sexual". Yo me inclino a pensar que el hombre se ha convencido de que el flato baja la tensión arterial, como vimos en este blog hace unos días.
Lo anteriormente dicho no es óbice para considerar que ese fulano es un guarro, por muy hipertenso que sea. Al mismo tiempo, el supermercado debía advertir a sus empleados que se abstengan de soltar flatulencias en el lugar de trabajo.
A veces tengo la tentación de preguntar de dónde saca usted estas cosas... Pero prefiero que no se rompa la magia :)
ResponderEliminarYo más bien opino, D. Bwana, que más que un abuso sexual, se trata de un abuso sensual puesto que toda flatulencia afecta, en mayor o menor medida, al sentido del olfato, al buen gusto y la moralidad de las personas-humanas.
ResponderEliminarEl acosador sería, en este caso, el empleado, pues suyo fue el pecado, no?
ResponderEliminarPues a mí lo que me parece fatal es que la policía difunda un vídeo en el que no se atenta contra la seguridad del supermercado (por mucho que inventen que si abuso sexual y que si gaitas)
ResponderEliminar(lo que no quita a que el obseso olfativo y el empleado antihigiénico hayan atentado contra lo que señala Mr. Fox)
Me parece a mi o te estás poniendo...
ResponderEliminarMmmmm..
Puaj!!
No leo
Bye
Pero si al hombre le gusta oler pedos ajenos, me cuenten qué mal hace a los demás.
ResponderEliminarDª Reinadelmango:
ResponderEliminarNo hay ninguna magia; obtengo información de mis alumnos y de navegar por la red. Elimino noticias sobre muertes y dejo las de política a blogueros expertos en la materia. Así de sencillo; el resto lo aportan vuestros inteligentes comentarios.
D. Carlos:
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con su análisis, aunque le recuerdo que hay flatulencias inofensivas.
D. Devergüenzaajena:
ResponderEliminarParece que ambos dos pecaron un poquillo.
Bienvenido al blog
Dª Maharani:
ResponderEliminarLa policía divulgó el video a ver si alguien identificaba al olfateador, pero estoy de acuerdo en que fueron algo exagerados.
Dª Rowen:
ResponderEliminarTranquila, no pasa nada; son actos fisiológicos involuntarios.
Dª Ginebra:
ResponderEliminarTiene razón, la actitud receptora del olfateador no tiene porqué molestar a nadie. Otra cosa sería si fuera emisor.
Díos mío!! qué cantidad de gente enferma hay por el mundo.
ResponderEliminarSaludos cordiales.
elblogdelosmudos:
ResponderEliminarEfectivamente, no sé a dónde nos dirigimos.
Bienvenido/a a este blog
No hay que sacar conclusiones precipitadas, a lo mejor el hombre tenia sus motivos. Vete tu a saber que impulsa a una persona a comportarse asi. Oysssss.
ResponderEliminarDª Sandra:
ResponderEliminarMe gusta su prudente comentario. ¿Quién sabe lo que bullía en ese cerebro atormentado?
"A nadie le huelen zus peós, ni le parecen zuz hijoz feoz", dígase con acento de la Sierra de Cádiz. "El pedo, o la tierra, para el que lo/a trabaja", dijo Emiliano Zapata.
ResponderEliminarD. Bwana, respecto a la obscenidad política del gobierno, ¡me deja usted tranquilo! Eran simulaciones... vaya, menos mal, uffffffffffff.
Un abrazo, amigo mío.
Aroooo si es que seguida a decirle gorrino y de todo al pobre hombre :P
ResponderEliminarD. Alfredo:
ResponderEliminarNo conocía esas palabras de Zapata.
Por cierto, ¿no tendrá nada que ver Zapatero con Zapata, verdad?
Dª Sandra:
ResponderEliminarEs que hay gente mu mal pensá.
;)
Es muy dificil entender el proceder de los seres humanos
ResponderEliminarLa mente humana es dificil de comprenderla
ResponderEliminar