jueves, 18 de marzo de 2010

¿Cortina de humo?



Johnny Depp: ''Besar a Angelina Jolie no es excitante''

(de Qué.es)

Entre Johnny Depp y Angelina Jolie no hay química. Al menos en el terreno personal. Es más, el actor ha declarado a OK! que besar a la mujer de Brad Pitt no le ha resultado excitante.

Johnny Depp y Angelina Jolie siguen en Venecia rodando 'The Tourist' y no cesan los rumores de la chispa que ha surgido entre ellos. En cambio, no todo es lo que parece. Y es que, según publica OK! la super-sexy esposa de Brad Pitt no es el tipo de mujer que le gusta a Johnny.

El actor ha ido más lejos: "Besar a Angelina Jolie ante las cámaras es lo de menos excitante que voy a hacer en todo el año," recoge la misma publicación.

Si él lo dice será verdad, pero tampoco parace descabellado pensar que ha hecho esas declaraciones para tranquilizar a su pareja Vanessa Paradis. Y es que, la actriz y cantante, dejó muy claro antes del rodaje que Depp era suyo.

Fuentes cercanas al otro implicado, Brad Pitt, han afirmado, por su parte, que el guapo actor está tranquilo y que no es una persona celosa. Sorprende, en cambio, que esté también en Venecia siguiendo muy de cerca lo que pasa tanto dentro como fuera del rodaje.

Esta curiosa noticia me ha parecido digna de un análisis profundo. En primer lugar supongamos que el Depp es sincero cuando dice esa chorrada (que no le excita besar esos suculentos labios). En este caso hay dos posibilidades:

a) El tipo es gay y preferiría besar al marido de la interfecta.

b) Se trata de un desarreglo de su bulbo raquídeo y necesita un internamiento inmediato en un Sanatorio Mental. (Ya me olía yo algo raro en este fulano cuando lo vi hacer de Bon Bon en "Antes que anochezca")

En segundo lugar, puede ser que haya declarado esa imbecilidad porque tiene miedo a que la Vanessa deje de hacerle sus gracias, o que ande escamado por el marcaje del Pitt.

Sea lo que sea, estaré atento al desenlace de tan apasionante historia. También me gustaría saber la opinión de la Jolie sobre el asunto.

24 comentarios:

  1. Buenos días, Bwana. Como fan de Depp y de Pitt sólo puedo decir que la Jolie tiene mucho peligro y que lo más seguro es que Jack Sparrow esté disimulando.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he podido estar más de acuerdo con Johnny, detesto y me repugna la morruda de la Jolie, con esas piernecitas de pollito... que se muera ya.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que la Jolie no tiene que ser obligatoriamente del gusto de todos los hombres, ¿no?

    Además, que Vanessa Paradis y Angelina son la antítesis de mujer... y también podría ser que a Johnny le gusten más las del extremo opuesto a Jolie, menuditas, labios finos etc.

    Yo conozco a muchos tíos a los que no les gusta Angelina... osea, que no veo tan raro que Depp haya dicho eso de ella, aunque también es probable que lo haya hecho para evitarse conflictos conyugales, tanto por su parte como para ahorrarse un mamporro de Brad Pitt jaja!!

    ResponderEliminar
  4. Dª Maharani:
    Pues podría haber disimulado mejor diciendo, por ejemplo, que le olía mal el aliento. El Julito Iglesias se despachó diciendo que no quería besar a la Kournikova porque tenía acné.
    ¡Qué tíos!

    ResponderEliminar
  5. D. isra:
    Conociendo su buen gusto, me sorprende su rechazo a la Angelina; ¿no estará Vd. disimulando por alguna razón inconfesable?

    ResponderEliminar
  6. Dª Ana:
    Repito lo que le digo al amigo isra, hay muchos que disimulan sus sentimientos, Es que no me puedo creer que un tío no se conmueva ante esos morritos. Y que no provoquen diciendo que son de silicona, porque tiene unos hijos con el mismo "defecto".

    ResponderEliminar
  7. Yo mas que indiferencia por la Jolie tendria miedo, esos labios tienen que abducir...

    ResponderEliminar
  8. Sr. Bwana:
    Muestra ud. una imagen muy sensual de la Sra. Jolie, que puede hacerla apetecible para cualquier varón, pero habiendo visto otras muchas imágenes de la damisela, me adhiero al club de "rechazadores" de la mencionada.
    Es indudable que posee unas curvas contundentes y sugestivas, pero tiene el mismo atractivo que mi suegra recién levantada.
    Lo de la tal Vanessa Paradis es para concederle el premio "Antídoto de la lujuria".
    El Sr. Depp que se dedique a la piratería, que las mujeres no son lo suyo.

    ResponderEliminar
  9. Con esos morritos (siliconados) tan cucos que le han quedado, me los imagino acercándomelos a cierta parte de mi anatomía haciendo ¡Brrrrru! ¡Ains que escalofrío, por Dios, D. Bwana!

    ResponderEliminar
  10. ¿ Haber en que acaba la historia ?

    ResponderEliminar
  11. Dª Marga:
    Pues yo me apuntaría a esa abducción sin dudarlo.
    No caerá esa breva.

    ResponderEliminar
  12. D. aspirante:
    Pues ya me gustaría a mi tener una suegra como la suya!
    Bienvenido a esta casa

    ResponderEliminar
  13. Dª Maribeluca:
    Gracias por visitar este sensacional blog...

    ResponderEliminar
  14. D. Carlos:
    Yo he tenido la misma sensación. Y he leído que de silicona, nada de nada; son de auténtico material famenino.

    ResponderEliminar
  15. D. mamuma:
    Ya me enteraré, lo prometo.

    ResponderEliminar
  16. Bwana, es que desde que Johny me beso a mi que nada le parece excitante, normal... valé es mentira... pero oye soñar es gratis!

    ResponderEliminar
  17. Dª Cris:
    Cada uno sueña lo que le apetece.Ya me habría gustado a mi estar en el lugar del Depp.

    ResponderEliminar
  18. a mi el que me mola es Bruce

    ResponderEliminar
  19. Dª Maribeluca:
    ¿Lee o Springsteen?
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Dª Maribeluca:
    ¡Ah! Había olvidado al Willis.

    ResponderEliminar