lunes, 8 de marzo de 2010

Lo último de lo último que viene


Noticias frescas del 2040

¡Al fin he conseguido conectar de nuevo con mi corresponsal Alexey García! (ver Noticias del Futuro)

Ha sido una casualidad, pues me encontraba jugando al tenis en mi Wii contra Nadal, mientras escuchaba la radio por TdT, cuando ha sonado el teléfono móvil y, de pronto, la pantalla ha empezado a mostrar un reportaje corto, pero sustancial, que decía lo siguiente:

- Las Olimpiadas de 2040 han sido asignadas a Paramaribo (Surinam) quedando la candidatura de Madrid en tercer lugar, después de Addis Abbeba. Nuestra capital parecía que iba a ser, al fin, la ganadora, pero el incidente del año pasado, cuando se descubrió que un sobrino del miembro del Comité Olímpico, Sr. Van Zeeling, , figuraba entre los parvulitos del colegio San Emiliano que desaparecieron en la calle Serrano, acabó con el sueño de Zanjardón. Todavía no se ha aclarado la misteriosa pérdida de los pequeños cuando habían bajado del autobús y se dirigían a la plaza de Colón, acompañados por Sor Angustias.

- El señor alcalde de Madrid dice que presentará de nuevo la candidatura para 2044, cuando está casi seguro de que las obras de Serrano estarán concluidas. La policía continúa con la investigación para encontrar a los niños que cayeron en una de las troneras que, se supone, es la que hace esquina con Hermosilla. Han desmentido que los niños y la hermana hayan sido vistos en el tunel de la línea 4, cerca de Alonso Martínez.

-El presidente de la comunidad autónoma de Algeciras, Sultán Alí Josef Mustafá, ha visitado Barcelona, acompañado por su séquito de 10 imanes y 23 concubinas, alojándose en el palacete de Pedralves. Mañana será recibido por el president, Sr. Carod Benhali, con quien espera tratar del caso del ferry naufragado a 30 millas de Barcelona, cuando transportaba a 1.000 peregrinos pakistaníes que iban a la mezquita de Córdoba.

-Con el veto de Alemania, ha sido rechazada la propuesta hecha por España de incorporar a Turquía y el Magreb a la Unión Europea. Ya son seis las veces que fracasa la iniciativa española.

-Un grupo de científicos, acompañados por Mr. Al Gore Jr., ha estado visitando el desierto del Sahara por invitación del Sultán de Marruecos, para comprobar los efectos del calentamiento global en esa importante región africana. “Ante esta visión apocalíptica podemos confirmar y confirmamos, que la desaparición de toda vida vegetal y animal en la Tierra es un hecho innegable. Con razón mi padre dedicó cuerpo y alma a la divulgación desinteresada de este problema”, sentenció el Sr. Gore Jr.

-Las universidades de Dresden y Pekin han finalizado el desarrollo del llamado "sistema retrocelular" cuyo estudio iniciaron conjuntamente a finales de 2025. Varios gobiernos están muy interesados en la posible aplicación del sistema, que podría solucionar los problemas de quiebra de la seguridad y protección social. Se trata de una droga que se administra a las personas que cumplen 60 años exactamente y que produce un envejecimiento negativo, es decir, que al siguiente año tendran 59, al próximo 58 y así sucesivamente, hasta llegar a la edad cero, en quedan transformados en un orgasmo. De momento será de aplicación voluntaria.

-El Centro de TV estatal ha confirmado que el capítulo 6560 de la serie "Lost" se emitirá en el Canal 45. Este capítulo y los próximos podrán oirse en varios idiomas, incluyendo el cataislam a petición del imam de Santa Perpetua de Moguda.

-El dictador de Ven zu la vi s o Bue s A res do de f e acl do com l de d la rep ca bo va iana d l Chac………$&?Ç*

(aquí se ha deteriorado la transmisión y empiezan a salir letras extranjeras que no puedo interpretar) De todas maneras, lo poco que he recibido confirma mis temores por el futuro negro que nos espera.

Gracias amigo Alexey, donde quiera que estés.

14 comentarios:

  1. Anónimo8/3/10, 7:59

    Excelente información. Ahora sabemos lo que nos espera para HOY.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. Me creo todo, sobre todo la noticia del alcalde. Lo del calentamiento global ya lo han cambiado los algoreros por "cambio climático", así que cualquier granizo, lluvia o nevada cae en ese saco y también vale para asustar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/3/10, 9:46

    Cagaito de miedo me ha dejado usted, D. Bwana, ¿será broma? ¿no?
    Diga que sí, ¡Ay! ¡qué retorcijón, me voy al WC! Adi

    ResponderEliminar
  4. Brillante... me ha sorprendido lo rápido que finalizarán las obras de Serrano.

    Ahora bien, no dice nada de si por fin la selección española de fútbol gana el mundial alguna vez... ya sabe que es lo único que de verdad importa en la provincia autónoma marroquí del norte.

    ResponderEliminar
  5. Coño, que panorama querido Bwana, mejor mañana ni me levanto.

    ResponderEliminar
  6. D. Javier:
    Y lo que nos espera no es nada agradable, por lo que se intuye.

    ResponderEliminar
  7. Dª Maharani:
    Efectivamente, lo de "cambio climático" evita cualquier error. ¡No saben nada!......

    ResponderEliminar
  8. D. Carlos:
    Que sí, hombre, es invención del corresponsal. Lamento el apretón.

    ResponderEliminar
  9. D. isra:
    Lamentablemente al Alexey no le interesa el fubol, pero me temo lo peor.
    Veo que, con su habitual perspicacia,ha captado Vd. el mensaje pro-islamista.

    ResponderEliminar
  10. D. piqui:
    Veo que le ha impresionado lo de "Perdidos". Ya terminará algún día, aunque sea por defunción de los guionistas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Bwana, usted es un agorero muy maloso. Pero muy creible.
    Y sabe que ante la crisis, y para promocionar la ecomomia española, es decir castellano, manchega leonesa, queda usted invitado a un parador muy bonito en la sierra madrileña.
    Tiene piscina cubierta y descubierta.Y unos descuentos estupendos para edades juveniles y viejunas.
    Queda invitado para el verano profundo. Con agrado.

    ResponderEliminar
  12. Dª Laati:
    ¡Muchas gracias! Acepto la invitación con alegría. Estaba dudando entre Burkina Faso y Praga, pero me ha solucionado las dudas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. se me hizo un poco de lío con este post...
    Bueno...creo que sobreviviré...de todos modos

    Besukis!!!muacks!!

    ResponderEliminar
  14. Dª Rowen:
    No me extraña nada la confusión. Yo mismo estoy alelado.
    Un besote

    ResponderEliminar