jueves, 16 de septiembre de 2010

¡Atención al móvil!


Las ondas del teléfono móvil pueden perturbar el comportamiento sexual


(de 20minutos.com)

Un grupo de investigadores del Colegio de Médicos Tokushima, en Japón ha determinado que las ondas electromagnéticas de los teléfonos móviles influye negativamente en el comportamiento sexual de los conejos, según los datos que han publicado en el International Journal of Impotence Research.

El equipo investigador quería determinar cómo influyen las ondas electromagnéticas del móvil en el comportamiento sexual de las personas, para lo cual han utilizado conejos en las investigaciones. Así, 18 conejos masculinos fueron divididos aleatoriamente en dos grupos, uno expuesto a las radiaciones de los móviles y otro no.

En el ensayo realizado con las hormonas no se han encontrado diferencias significativas entre los grupos
Tras un tiempo, se fueron introduciendo seis hembras progresivamente en las jaulas de los machos con el fin de analizar sus comportamientos sexuales. A continuación, se analizaron los niveles de testosterona y la dopamina.

Los resultados del estudio han mostrado que cuando un conejo macho expuesto al móvil practicaba sexo con una hembra, tanto la duración como la frecuencia de la actividad disminuía, al cansarse más rápidamente.

Además, otros seis conejos, que estuvieron expuestos a la radiofrecuencia de un móvil en 'modo espera', vieron igualmente afectado su comportamiento sexual, en comparación con los que estuvieron alejados de estos dispositivos.

Sin embargo, en el ensayo realizado con las hormonas no se han encontrado diferencias significativas entre los grupos seleccionados.


Ya sospechaba yo que era peligroso acercar los móviles a los conejos. Este estudio me lo confirma, por lo que recomiendo a los lectores que eviten su utilización mientras estén cerca de uno de esos roedores.

Respecto al efecto que tienen los móviles en el comportamiento sexual de las personas, objeto del estudio, parece que las ondas no afectan a las hormonas. De todas maneras creo que es preferible apagar el aparato para que no haya interrupciones en momentos decisivos. Por si las moscas, claro.

14 comentarios:

  1. Sí, claro. Y cuando las mareas son vivas por causa de la Luna Nueva de Septiembre es probable que afecte también al comportamiento sexual de los besugos.
    Y pregunto ¿Qué les pasa a la conejas cuando hablan mucho por el móvil?

    ResponderEliminar
  2. Conejos+mòviles ya se sabe que es una mezcla explosiva como Coca-Cola+Mentos, si es que los japos son asìn ....como dices lo que ùnico a lo que afecta un mòvil es si lo tienes encendido y empieza a sonar en pleno orgasmo, ahì si que se puede liar parda...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo único interesante de este estudio (hay gente pa tó) es que nos proporciona una buena excusa cuando nuestro rendimiento en las lides amorosas no sea satisfactoria.
    -Ya sabes cariño, todo el día pegado al móvil...

    ResponderEliminar
  4. Joder Bwana, y yo que lo uso todo el día.

    ResponderEliminar
  5. Sensacional...

    ¡Al enemigo, ni agua!.

    ResponderEliminar
  6. Se conoce que en Japón usan móvil hasta los conejos. Aquí no están tan avanzados y siguen usando el fijo.

    ResponderEliminar
  7. D. Javier:
    Es posible que lo de los besugos sea cierto, como Vd. sugiere.
    Con respecto a su pregunta, creo que les crece el rabo si abusan del móvil. Al menos éso les pasa a las "conejitas" del Playboy.

    ResponderEliminar
  8. D. CAROLVS II:
    Si suena el móvil en ese momento crucial que Vd. dice y, encima, se trata de la parienta preguntando dónde estás, las consecuencias pueden ser desastrosas, como sugiere.

    ResponderEliminar
  9. D. aspirante:
    ¡Perfecta excusa, en efecto! Además puede repetirse.

    ResponderEliminar
  10. D. MAMUMA:
    Pues ándese Vd. con cuidado amigo mío

    ResponderEliminar
  11. D. K Breado:
    ¡Bienvenido a este espectacular blog!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Dª maharani:
    Los conejos Destepaís andan algo desfasados, cierto. Muy bueno el enlace.

    ResponderEliminar
  13. Desconcertado dejado me ha Bwana, aunque tengo la explicación verdadera de por qué.

    Los conejos, como es conocido carecen de bolsillos, ¿y dónde metemos el móvil? efectivamente, en el culo, como Zerolo (éste en modo vibración).

    El caso es que cuando la coneja le ve con el móvil en el culo piensa que ha cruzado la acera y le manda a cascársela.

    ResponderEliminar
  14. D. isra:
    ¿Qué haría yo sin las aclaraciones tan precisas de su excelencia?
    ¡Ahora lo comprendo todo!

    ResponderEliminar