martes, 21 de septiembre de 2010

Extraño suicidio


Encuentran un cadáver en un servicio del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (USA).
(de sfgates.com)

Albert Rodríguez, portavoz del aeropuerto, dice que un empleado de la limpieza encontró el cuerpo a las 7.45 de la mañana en un WC del Terminal 3. “El cadáver tenía una bolsa de plástico en la cabeza y las manos fuertemente atadas a la espalda”, agregó.
Un inspector de la policía, al tanto de la investigación y que pidió mantenerse en el anonimato por estar todo el asunto bajo secreto del sumario, dice que la comisaría considera que se trata de un posible suicidio.


Después de tantas películas y series policiacas donde nos muestran la efectividad de la policía de los Estados Unidos, la cruda realidad es diferente. Como no se trate del sucesor de Houdini no entiendo cómo puede un fulano atarse las manos a la espalda él solito. Procuraré enterarme del desenlace de tan intrigante asunto.

18 comentarios:

  1. Obviamente los polis le han dao una somanta de palo y se lo han cargado...si no madre mia! este cadàver era un artista para suicidarse!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No hay que descartar ninguna opción.La poli tiene que saber que un cadaver en esas condiciones de manos atadas a la espalda no puede suicidarse, salvo que sepa más detalles. Como por ejemplo que otro le ayudó.

    Porque si la versión poliial es para excluirse de responsabilidades, en ese pueblo los polis tienen todos los méritos y cualificaciones para presentarse a Ministros del Gobierno de ZP.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días.
    Como dice Tellagorri, no hay que descartar nada. Incluso que el periodista que redactó la noticia no estuviera a lo que hay que estar (o es sordo) y le dijeran justo lo contrario: que se trataba de cualquier cosa excepto de un suicidio.

    Hablando de chorradas, la última de ZP le retrata definitivamente.

    ResponderEliminar
  4. Hombre con las manos atadas a la cintura................

    ResponderEliminar
  5. Buenas Sr.Bwana!

    Pues como dices tenía que ser el sucesor de Houdini porque sino no me explico lo de las manos atadas a la espalda... Desde luego yo no sé qué clase de CSI tienen en los Angeles, pero después de este veredicto creo que dejan mucho que desear... Para unas cosas tanto y para otras tan poco...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Aprendices... una vez entrevistaron a uno que se había suicidado de 27 puñaladas en la espalda.

    No obstante (por si podemos conseguir que parezca un accidente con alguno que yo me sé) si podría ocurrir, te atas las muñecas (apretando con la boca la cuerda) y luego sentado o de pie (depende del equilibrio) pasas las piernas por entre los brazos, así quedas atado con las manos en la espalda.

    Suyo afectísimo, D.Israel I de Complutum

    ResponderEliminar
  7. D. CAROLVS II:
    Lo de la paliza no sería raro; con los "cadáveres muertos·, como decía Cantinflas, todo es posible.
    Se le saluda

    ResponderEliminar
  8. D. Javier:
    Tiene mucha razón; por sus conocimientos médicos podrían sustituir a la sra. Trini, cuando gane las primarias a don Tomás.

    ResponderEliminar
  9. Dª maharani:
    En enlace que acompaña a su comentario es revelador. Por cierto, he notado que ZP ya hace gestos de acomodar libros; ahora lo veo más exaltado, como si le estuvieran picando las avispas.

    ResponderEliminar
  10. D.MAMUMA:
    Más que dudoso, proclamo.

    ResponderEliminar
  11. Dª Ra:
    Efectivamente, me extraña la ausencia del CSI en este intrigante caso. Podrían haber analizado el origen de la bolsa de plástico y las cuerdas para llegar a otra conclusión más creíble.
    Agradecido por los besos :)

    ResponderEliminar
  12. D. isra:
    Me he quedado estupefacto con su comentario; ¿la entrevista al suicida se realizó antes o después de haberse apuñalado 27 veces la espalda?
    Respecto a la posibilidad de esa operación que sugiere, creo que necesitaría las habilidades de un contorsionista.
    Para terminar, me complace felicitarle por su coronación en tan ilustre lugar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Oye amigo, pues mantenme informado de este curioso caso de "suicidio"

    ResponderEliminar
  14. Evidentemente después Bwana, ya sabe que hay gente pa to.

    ResponderEliminar
  15. La mayoría de las personas que se suicidan usando la horca, la axfisia, etc., se buscan las mañas para atarse las manos e impedirse a sí mismos desbaratar el intento.
    Normalmente son personas que lo han intentado en más ocasiones y se han deshecho nudos, lazos, etc. en anteriores ocasiones.
    Hay estudios que indican que la mayoría de la gente que se corta las venas lo hacen con la esperanza de que algún familiar les encuentre y les salve, lo hacen para llamar la atención.
    Cuando se atan las manos, se trata de personas dispuestos a morir de verdad.

    ResponderEliminar
  16. D. SOMMER:
    Procuraré estar "al loro" e informaros debidamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. D. isra:
    ¡Ahora lo veo claro!
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. D. aspirante:
    Su amplia documentación sobre el asunto me devuelve la confianza hacia las fuerzas policiales de Los Ángeles.
    Muy agradecido.

    ResponderEliminar