martes, 7 de septiembre de 2010

¿Sara o Katy? Cosas del fútbol.

Entre la cantidad de correos que me he encontrado en el ordenador, aparece éste de mi tío Joaquín que me ha parecido oportuno reproducir, aunque no esté yo muy puesto en asuntos de cotilleo:

"Querido sobrino:

Todavía emocionado con el éxito de España en el mundial de fútbol, te envío unas fotos de la actríz Katy Jurado, una mexicana que hizo varias películas en Hollywood y que, según algunas fuentes, traía de cabeza al inolvidable Zamora, el mejor portero español de todos los tiempos.

Es curioso el parecido de Katy con Sara Carbonero y más llamativo todavía que ambas chicas tuvieran esa querencia por los buenos porteros. En fin, la vida trae estas sorpresas.









"Otro asunto que quería comentarte, por si te parece adecuado publicarlo en tu blog, es que he descubierto que los holandeses se prepararon en fútbol-shaolin para la final, como puede comprobarse en estas fotos:







Espero que te encuentres mejor de la sinusitis y que te aprovechen las vacaciones.

Un abrazo fuerte de tu tío

Joaquim "


Aunque mi tío no identifica a las chicas, gracias a mis dotes de observador deduzco que la Katy es la que aparece en blanco y negro. Me gusta más la que aparece en las fotos a color, confieso.

Respecto al fútbol, mi tío no explica si los shaolines advirtieron a los holandeses que éllos juegan sin tacos en las botas, por lo que sus patadas acrobáticas resultan menos peligrosas. No parece que el equipo holandés hiciera mucho caso a la advertencia.
(En cuanto termine de ordenar las 550 fotos de Kenia tengo que preguntar a mi tío de dónde ha sacado que sufro de sinusitis)

19 comentarios:

  1. JAJAJA muy bueno Bwana, tu tìo e sun grande...pues la verdad es que se dan un aire, pero yo prefiero a la Carbonero, cuestiòn generacional...

    en cuanto a los shaolines ya ves, y eso que la FIFA, que es igual de corrupta que el zapaterismo, tambièn multò a Espana por juego duro durante la final...lo que son las cosas?

    POr cierto, me encantò la entrada sobre Kenia esperamos las fotos que dices ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/9/10, 9:35

    Buen humor gastas hoy, y además con salero.
    La Kati Jurado era una mexicana que en las películas americanas casi siempre hacía un papel de india.
    Lo de que le gustaba Zamora lo dudo un poco porque en aquel entonces el ir o venir de América se hacía en barco y no creo que los futbolistas españoles se movieran mucho de España, aparte de que Franco estaba internacionalmente bloqueado.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero el acento mexicano me puede, caería incondicionalmente rendido ante el poderío de Katy, Sarita es un poco sosa, con un polvazo pero sosa.

    Si hasta Juan Gabriel le ha dedicado canciones...

    En cuanto al tema del jurgol sabe Bwana que me es indiferente, otra cosa será la cantidad de palos que nos van a dar los serbios mañana y los árbitros pitarán personal del español.

    ResponderEliminar
  4. Como me imagino que doña Katy debe estar muy mayor, me quedo con Sara.
    Además tantas horas de vuelo para visitar a Katy en Méjico me bajan la líbido.

    ResponderEliminar
  5. Pués Sr. Bwana, yo creo que la Katy tiene un deje de ingenuidád que pone........

    Corre por ahí el rumór de que la selección de balompié Holandesa va a participár en los próximos JJOO en el apartado de kárate también.

    Saludos a su tio

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver cómo les gusta a los orientales echar (literalmente) las patas por alto.

    ResponderEliminar
  7. Holanda perdió algo más que el mundial, se les quedó una fama de violentos... Ser malo debe ser ídem pero ser malo y perder frente a los "buenos".. eso es para desaparecer y no querer saber nada más del mundo nunca más.

    ResponderEliminar
  8. Son clavadas. La primera con cara de antigua (ojo lánguido-vaca), pero igualica igualica.

    ResponderEliminar
  9. Mr.Bwana, su tio es un hombre sabio, aunque no creo se pueda comparar la figura racial de Katy Jurado con Sara Carbonero, mas que nada por que hay que situarlas a cada una en su época, y la segunda, osease, Sara Carbonero, tiene unos rasgos mas finos, mas yogurines, aunque las dos, salvando las distancias del tiempo, tienen mucha presencia.
    En cuanto a la comparación de los Shaolines con la selección holandesa, creo que tampoco tiene nada que ver, unos practicaron un juego demasiado barriobajero, y los shaolines practican unas artes nobles en la defensa personal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. D. CAROLVS II:
    Pues a mi ninguna de las dos me hace tilín. A mi la que me gustaba era la Megan Fox, hasta que me enteré de que es un tío. No creo que sea cierto, pero por si acaso.....
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. D. Javier:
    A menos de que se tratara de un amor a distancia, también me parece a mí que el contacto resultaba difícil.

    ResponderEliminar
  12. D. isra:
    Es que el acento mexicano es muy dulce. La gran María Felix era una excepción, pero gozaba de otros atractivos.
    Espero que los árbitros hagan honor a su nombre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. D. aspirante:
    Tiene razón, la Katy debe de andar por la 4ª edad, si por fortuna vive.
    No me extraña el efecto que le causan los viajes aéreos largos. A mí, además, me fastidian la retina.

    ResponderEliminar
  14. D. rodericus2009:
    El equipo holandés conseguirá medalla si participa en algún deporte violento en los próximos JJOO como Vd. dice. Parece que los holandeses pata negra han aprendido algunos trucos de los que éllos llaman "surinamos".

    ResponderEliminar
  15. Dª Ginebra:
    Es que esa gente tiene bien aceitadas las articulaciones.

    ResponderEliminar
  16. D. Houellebecq:
    Los holandeses se recuperarán, son expertos en afanar tierras al mar.
    Bienvenido a este rincón.

    ResponderEliminar
  17. Dª maharani:
    Efectivamente, son igualicas. Y si puede ver una peli que hizo con el Gary Cooper, ratificará su opinión.

    ResponderEliminar
  18. D. Manuel:
    Estoy de acuerdo con su opinión sobre ambas señoras.
    Como he dicho más arriba, esa falta de estilo en el equipo holandés alegan los nativos de los Países Bajos, que es cosa de la incorporación de "surinamos" (personal de la antigua Guayana holandesa)

    ResponderEliminar
  19. pues a mí esa también me "pone berraco" que dicen en mi pueblo...no tenía idea de que fuese un hombre...pa mi que es otra historieta...y si lo es lo disimulo muy bien...

    Un saludo.

    ResponderEliminar