viernes, 24 de septiembre de 2010

Violencia de género


Mujer acusada de maltratar a su pareja
(de nwfdailynews.com)

Una mujer de 32 años ha sido arrestada en Rort Walton Beach (USA) por maltratar a su pareja después de una fuerte discusión.
Según informa la oficina del sheriff del condado, la mujer había encontrado una factura de un club de “striptease” en la cartera del fulano, tras lo que se inició un violento altercado verbal que terminó con empujones por parte de la señora.
La pareja tiene tres hijos que presenciaron la pelea.


He aquí un caso típico de los resultados del exceso de curiosidad femenino. ¿Qué hacía esa señora hurgando en la cartera de su pareja?

Por otra parte, el gachó es un tío descuidado por guardar las pruebas del delito cometido (irse a buscar fuera lo que ya tiene en casa). Además debe tratarse de un fulano muy delicado si ha sido él quien ha denunciado a la mujer por un simple empujoncito. Me interesaría conocer la opinión que tiene la bibi sobre este caso: ¿considera correctos los empujones propinados o debió ser más expeditiva la señora con el delincuente? (una pena que no sea fan de este blog).

10 comentarios:

  1. Contento debiera de estar el fulano ese agredido por su costilla de que no le tirara una sartén a la cabeza o le diera con el pico de la plancha, métodos habituales de las damas raciales.

    ResponderEliminar
  2. El señor es obviamente un mindundis porque ir a denunciar a su pareja por un empujor me parece cuanto menos ridìculo y encima es un putero que va a buscar fuera lo que tiene en casa...aunque habrìa que ver a la susodicha primero para juzgar...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este caballero es una autentica joya, frecuenta la compañia de señoras que fuman y que te tratan de "tú". Es un tacaño que guarda las facturas del puti-club para desgravarlas en el apartado fiscál de "gastos diversos", y como colofón, tan flojo que no soporta un empujón.
    Menúda pieza.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Y es poco lo que le han hecho, tendría que haberle cortado las pelotas y habérselas metido en la boca.

    Con las tías no se juega, y que dé gracias, por ese empujoncito merece que le lama las pelotas la vicegallina y le lama la rabadilla del culo la piños.

    Hoy me he levantado sutil y delicado a partes iguales.

    ResponderEliminar
  5. Solamente le da un empojoncito y se queja, y si le hubiese dado una patada en los c..................s, ¿al corredor de la muerte?

    ResponderEliminar
  6. D. Javier:
    Ya lo creo que debiera estar contento; un coup-de-planche por el pico debe de ser tremebundo.

    ResponderEliminar
  7. D. CAROLVS II:
    Efectivamente, en ocasiones es necesario actualizarse en algunas novedades eróticas.

    ResponderEliminar
  8. D. rodericus2009:
    Estoy de acuerdo con su opinión sobre el sujeto. Lo que desconocía es la posibilidad de incluir esos gastos para desgravar (interesante).

    ResponderEliminar
  9. D. isra:
    Leyendo su comentario se nota que estaba Vd. muy comedido esa mañana. Éso sí, me parece demasiado cruel el castigo de la vice y la dentuda.

    ResponderEliminar
  10. D. MAMUMA:
    Así es, si la interfecta llega a patearle esas partes, el fulano hubiera llamado al FBI por lo menos.

    ResponderEliminar