El intento fallido de saltar sobre un tomate humano le cuesta €20.000 al ayuntamiento de Belfast.
(de Sky News Online)
Jim Rodgers, alcalde de Belfast en 2007, pretendía saltar sobre una empleada del ayuntamiento, disfrazada de tomate, como parte de los actos para promocionar una feria de alimentación en la ciudad.
Pero el Sr. Rodgers no tenía la agilidad que suponía y le pegó un rodillazo en la cabeza al “tomate”, momento que recogen las cámaras de los periodistas. El “tomate” era la señora Lorraine Mallon que, como consecuencia del rodillazo, sufrió un traumatismo cervical. Sus abogados presentaron una querella contra el ayuntamiento que fue aceptada por el juzgado y que ha concluído con la condena a pagarle €20.000 a la Sra. Mallon.
El Sr. Rodgers, que ahora ocupa un cargo en un sindicato del Ulster, dijo a los periodistas que: “me quedé totalmente desolado por lo sucedido, pero pensaba que después de tres intentos iba a poder efectuar el salto limpiamente” “por desgracia la altura del salto no fue suficiente y mi rodilla golpeó la cabeza de Lorraine” Según el causante del estropicio, confiaba en poder hacer el salto pero resbaló poco antes del impulso. Dice que siempre ha estado en buena forma física y que un pequeño fallo lo tiene cualquiera.
Estoy seguro de que nuestro alcalde habría superado la prueba sin ninguna dificultad. Su entrega al olimpismo y gran experiencia en el salto de la zanja, hubiera sido suficiente para saltarse el tomate tranquilamente. Es que habría dejado al Rodgers a la altura del betún. Ni siquiera puede presumir de playas porque, para mayor bochorno, pronto vamos a tener unas en la capital que serán la envidia de esa gente.
Ese alcalde es de los que se olvidan de que cada uno a partir de los 50 tacos no debe de intentar ni saltar el bordillo de una acera porque se puede pegar un fostión.
ResponderEliminarLa mente es capaz de saltar un muro de tres metros pero el cuerpo no.
Sucede con frecuencia. La de tortazos que se pegan gentío de 70 años que creen que están igual que cuando tenían 30.
171 leuros de tasas de basuras a pagar este mes. Lo que dan ganas es de tirarle unos tomates, a ver si los esquiva.
ResponderEliminarHay de todo en este mundo cruel.
ResponderEliminarHombre ya se sabe que a los madrileños no nos gana ninguno en el salto de zanja y esquive de vallas y otros elementos de obras...por no decir lo buenos que somos con la tuneladora y haciendo obras faraónicas para que el manzanares parezca un río mientras la M-30 pasa por al lado...
ResponderEliminarUn saludo.
Esto le pasa por perder el tiempo en tonterías como ésta.
ResponderEliminarSi hubiera estado en su despacho cobrando alguna comisión de un constructor se hubiera ahorrado el ridículo, la tomate la lesión y los contribuyentes 20.000 eurazos del ala.
Ningún alcalde estepaisoleño sufre estos percances.
Pues aqui en Barcelona, nuestro alcalde Sr. Hereu, que es igualito que Nerón, entre tocar la lira, los coj(piiit)ones al personal, y proponer remodelaciones de la Avenida Diagonal (menuda zurra y lección de modos que le dimos los ciudadanos)ya tiene bastante.
ResponderEliminarqué mendrugueces hacen los prebostes..no podría votar a nadie que hiciera tanto el ridículo, la tomata igual de tonta por cierto, lo más normal es que se hubiera dejado los dídimos en su molondra, así que igual ha salido ganando con el esguince...
ResponderEliminarD. Javier:
ResponderEliminarEs que hay mucho optimista por ahí. Los años no perdonan, si lo sabré yo.
Dª maharani:
ResponderEliminarA pesar de ese asalto a mano armada, las calles de Madrid parecen un queso emental.
D. MAMUMA:
ResponderEliminarHay de todo y para todos los gustos, en efecto.
D. CAROLVS II:
ResponderEliminar¿Puede Vd. creer que para andar por mi barrio hay que ser bizco? Un ojo, dirigido al suelo, para no caer en alguna trampa y, el otro, vigilando las alturas para evitar partirse la cara con alguno de los carteles arrancados por los golfos.
D. aspirante:
ResponderEliminarComo bien expresa, los alcaldes destepaís están a lo suyo, bien apertrechados en sus despachos.
Saludos
D. Carlos:
ResponderEliminarYa había oído alguna cosa de su señor alcalde. Parece que en cuanto toman el mando de una ciudad importante se creen tan importantes como la ciudad.
Espero que no le dejen tocar la Diagonal, por favor.(ni el Paseo de Gracia)
Saludos
Dª Maribeluca:
ResponderEliminarÉso de "dejarse los didimos en su molondra" hubiera sido gravísimo, sobre todo para el alcalde.
Su frase me ha encantado. Gracias