(de Metro.co.uk)
Un alemán se ha metido en problemas con las autoridades después de lanzar su máquina de lavar por la ventana del 8º piso de su residencia en Freiburg “porque era demasiado trabajo bajarla por las escaleras”
Aparentemente, Gunther Koenig, de 48 años, tuvo pereza de hacer el trabajito de manera usual, por lo que decidió utilizar una ruta más directa.
La lavadora explotó en mil pedazos al impactar en el suelo, extendiendo infinidad de trozos por cien metros a la redonda, hasta el punto de que hubo que cerrar la vía al tráfico hasta recoger toda la basura.
Koenig declaró a la prensa que no entiende el follón que se ha armado por su acción. “Antes de tirar la lavadora comprobé que no pasaba nadie por abajo”.
Aparentemente, Gunther Koenig, de 48 años, tuvo pereza de hacer el trabajito de manera usual, por lo que decidió utilizar una ruta más directa.
La lavadora explotó en mil pedazos al impactar en el suelo, extendiendo infinidad de trozos por cien metros a la redonda, hasta el punto de que hubo que cerrar la vía al tráfico hasta recoger toda la basura.
Koenig declaró a la prensa que no entiende el follón que se ha armado por su acción. “Antes de tirar la lavadora comprobé que no pasaba nadie por abajo”.
No me creo la historia que cuenta el Koenig; lo más probable es que estuviera hasta los cataplines de los fallos de la lavadora y, en un arrebato de ira, la lanzara por la ventana. Tuvo la suerte de que la calle estaba despejada y no desgració a nadie, pero la policía hace muy bien en estar escamada por los hechos. Koenig, que debe ser un alemanio muy forzudo, debería limitarse a dar patadas al electrodoméstico que no le funcione, como hace cualquier persona decente. (Una buena patada, a veces, resuelve el problema sin tener que llamar al mecánico).
Con lo que son los de Freiburg : como suizos. No les cabe en la cabeza que alguien vaya en un autobús o tren con intención de no pagar el billete.
ResponderEliminarAl Koenig ese lo van a encerrar en un frenopático, seguro. No pueden entender el gamberrismo, que es a fin de cuentas lo que ha hecho el muchacho : el gamberro.
De toda maneras, el alemán es fuertote, pues una lavadora, incluso las de oferta de Carrefour, pesan un huevo.
ResponderEliminarCuálquiera pasa por debajo del balcón de este individuo el dia que esté de mudanza.
ResponderEliminarHabría estado bien utilizar ese método para el último cambio de gobierno, pero lanzando a los salientes y a los entrantes.
ResponderEliminarCuando surgió el palabro "violencia doméstica" yo creí que se trataba de esto. La de veces que me han dado ganas de tirar la lavadora por la ventana... ayer mismo, que se salía el agua a chorros por el filtro.
ResponderEliminar¡Joer con el Koening!¡Vaya hueving!
ResponderEliminarBuenos días nos de Dios a casi todos,Don Bwana, menos a ese. (Pa habernos matao)
Yo creo que este tudesco tienen orígenes napolitanos porque en la capital partenopea es tradición tirar los trastos viejos por la ventana en Nochevieja y ahí de ve volar de todo: motos, neveras, microondas, suegras, etc
ResponderEliminarSaludos.
D. Javier:
ResponderEliminarNo estaría mal lo del frenopático. De momento, podrían obligarle a mudarse a una planta baja, a poder ser con rejas.
D. MAMUMA:
ResponderEliminarDesde luego. Éste sí es un superman y no el Montillas.
D. rodericus2009:
ResponderEliminarSiempre es bueno vigilar las alturas
y no concentrarse en los huecos de la acera. Recibir un lavadorazo en los sesos tiene que ser peor que un piano de cola.
D. isra:
ResponderEliminarDe acuerdo. A ser posible que el lanzamiento fuera desde lo alto de alguna de las torres de Madrid2.
Dª maharani:
ResponderEliminarNo se prive Vd.. Eso sí, le recomiendo que limpie bien la lavadora antes de desprenderse de élla. Que no quede ni una huella.
Una última cosa, ¿por qué calle vive V.E.I.?
D. Carlos:
ResponderEliminarSí que los tiene, sí.
Menos mal que vive un poco lejos.
Muy buenos días
D. CAROLVS II:
ResponderEliminarMuy interesante esa costumbre napolitana del lanzamiento de suegra. Provocativo, podría decirse.
Entendería el enfado de la policía si en el interior de la lavadora hubiesen encontrado a alguien, pero en caso negativo el cabreo debe de ser el de los barrenderos.
ResponderEliminarO es que hay ley que prohíba arrojar lavadoras por la ventana?
Yo no la conozco.
D. aspirante:
ResponderEliminarTiene mucha razón, no hay ley que prohiba el tiro de lavadora. Lo que pasa es que el tal Koenig debe ser un bocazas y se puso a presumir de su hazaña.
Yo también tengo mis "días de furia"...suerte que no pueda con la lavadora ni con casi ná...buen finde Bwana y demás gente
ResponderEliminarDª Maribeluca:
ResponderEliminarMe pasa lo mismo y tampoco puedo con una lavadora. Ahora, la patada no se la quita nadie.
Que lo pase muy bien
Mi madriña, pues menos mal que primero miró que no pasara nadie xDD!! Fue muy considerado el hombre y debía de estar más cachas que Conan el bárbaro porque para tirar una lavadora por la ventana...
ResponderEliminarEn fin cada día que pasa me sorprendo más con la gente jejeje
Besitos :)
Dª Ra:
ResponderEliminarEs que ya se sabe, los tudescos son gente de gran corpulencia y una lavadora para éllos es como para uno levantar la tostadora.
Un beso