viernes, 27 de mayo de 2011

AVISO IMPORTANTE

Pido disculpas por haberme retrasado en la publicación del post de hoy, pero es que tengo un disgusto encima que me ha impedido conciliar el sueño.. Y es que las noticias emitidas por la tele anoche no podían ser más alarmantes:


En primer lugar, aparece la Karma y anuncia su renuncia a ser candidata. Encima le acaban de robar el coche (sospecho que para colocarle la cabeza de un caballo)


Luego se nos dice que el Pepino está envenenando a los alemanes. Una noticia tendenciosa que me huele a campaña para dejar solo al que todos sabemos.


En fin, trataré de volver a la normalidad con este interesante artículo, precisamente, sobre caballos.




Un hombre trata de subirse al tren, en la estación de Wrexham, Gales, acompañado por un caballo.
(de Metro.co.uk)

El caballero, no identificado, se acercó a la taquilla y pidió dos billetes de Wrexham a Holyhead.
Su petición fue rechazada por el empleado, alegando que no se permiten caballos en un tren de pasajeros.
“Conozco la ley”, contestó el caballero con brusquedad, a la vez que entraba en un ascensor, que lo trasladó al andén del otro lado de la vía, con el caballo.




Según la prensa local, a la llegada del tren intentó introducir el caballo en el vagón, pero fue detenido por el revisor, que le repitió lo de que "los caballos no pueden ir en un tren de pasajeros."

He aquí un intolerable caso de discriminación en un servicio público británico. (para que luego presuman de demócratas).

Aquí en Expaña dejan subir sin ningún problema a toda clase de bichos en los trenes de pasajeros. Desde el clásico perrito gruñón hasta hermosos cerdos de ambos sexos, a los que incluso se les permite mantener charlas por el móvil.

13 comentarios:

  1. Último párrafo demoledor Bwana, permíatame que sea el primero en felicitarle.

    En breve, con ese horrible incremento de temperaturas que nos espera en los próximos meses, la piara se adueñará de las ciudades... y encima algunos con chanclas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo lógico, hubiese sido pedir tres billetes al menos.hay mucha cara.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! un hecho denigrante y vergonzoso hacia todos los caballos y caballas del mundo! eso jamás habría pasado en nuestra modernísima e igualitaria democracia zapateril donde un perro, cerdo, caballlo o lechuzo tiene los mismo derechos e incluso más que un ser o sera humano o humana...habría que llevar el caso ante el tribunal de dis-paridad y des-igualdad de la Bibi y la Pajón!


    Le entiendo en lo de no conciliar el sueño, ayer hubo demasiadas malas noticias en Ferraz, yo tampoco pude dormir recordando la cara de compungida u estreñifa de la Karma

    ResponderEliminar
  4. Pues conozco un tren ( el llamado Topo de San Sebastián a Irún) en donde si quieres puedes meter a todos los animales del Circo, incluídos elefantes, en los asientos de pasajeros.

    Necesitamos un buen poeta al estilo de aquel Jorge Manrique y su "A la muerte de mi padre", que diga sobre la KARME cosas del estilo de =
    "Si fuesse en nuestro poder
    hazer la cara hermosa
    corporal,
    como podemos hazer
    el alma tan glorïosa
    angelical,
    ¡qué diligencia tan viva
    toviéramos toda hora
    e tan presta,
    en componer la cativa,
    dexándonos la señora
    descompuesta!

    Nuestras vidas son los ríos
    que van a dar en la mar,
    qu'es el morir;
    allí van los señoríos
    derechos a se acabar
    e consumir;
    allí los ríos caudales,
    allí los otros medianos
    e más chicos,
    allegados, son iguales
    los que viven por sus manos
    e los ricos.

    ResponderEliminar
  5. D. isra:
    Muchas gracias.
    Afortunadamente, entre la piara pueden verse, de vez en cuanto, algunos ejemplares interesantes. Por ejemplo, unas piernas desnudas de categoría que iban delante de mí esta mañana y me han hecho perder el 132.

    ResponderEliminar
  6. D. MAMUMA:
    ¡Ja, ja, ja! Efectivamente, hay gente con mucha cara.

    ResponderEliminar
  7. D. CAROLVS II:
    Estamos de acuerdo en la defensa del pobre caballito. Veremos a ver si se enteran las Lerelei y Cía.
    Veo que coincidimos en la pesadilla de anoche. No quería herir sus sentimientos, pero se me ocurrió que, quizás, tal vez, quién sabe, pudiera retomar el mando la maritere......

    ResponderEliminar
  8. No sé..hablando de caballos y de la Chacón me vienen a la mente unos piños de categoría y un sujeto con tupé relacionado con la hípica...¿crees que ante semejante asociación de ideas debería acudir al psicólogo? espero que te repongas de tanta impresión durante el "finde"...

    ResponderEliminar
  9. D. Javier:
    No conocía ese tren, pero me han hablado del de Arxanda, también muy famoso.
    La Karme me temo que no esté tan veersada como vos. Ahora debe estar refugiada en alguna masía catalana y no creo que tenga muchas ganas de recitar.

    ResponderEliminar
  10. Dª Maribeluca:
    La asociación de ideas no puede ser más lógica. Y para rematar, una cabeza de caballo, sangrante, esperando en el coche robado.
    Gracias por tus deseos.

    ResponderEliminar
  11. D. Javier:
    He tratato, infructuosamente, de comentar su referencia al Tribunal de las Aguas de Valencia. Desde aquí le digo que esos señores lo harían bastante mejor en lugar de los actuales integrantes del TC.

    ResponderEliminar
  12. Conociendo el amor que los ingleses muestran por su mascotas, es lógico que el pobre hombre tratara de viajar con el noble bruto, y lo más probable es que no le dejaran subir por no disponer de alfalfa en el restaurante del convoy para poder atender al animalito como corresponde.

    (Lo de los pepinos se deriva del uso inadecuado que de los mismos hacen las alemanas)

    Lo de licenciar con deshonor a la ministra de defensa es algo que sólo es posible en Estepaís.

    ResponderEliminar
  13. D. aspirante:
    Creo que tiene Vd. razón y no permitieron la entrada del caballo por la falta de alfalfa.
    Es posible que también esté en lo cierto respecto al mal uso de los pepinos; luego disimulan con que vienen así de orígen.

    ResponderEliminar