jueves, 5 de mayo de 2011

DESNUDECES - CASO 1º

Durante los próximos días voy a analizar algunos casos curiosos relacionados con la manía de desnudarse en público. Procuraré mantener el tema dentro de las reglas de la decencia y las buenas costumbres y espero no causar desasosiego en los/las lectores/as.

(CASO 1)

Un gimnasio para nudistas abre sus puertas en el País Vasco

Un gimnasio en la región vasca de España ofrece una manera atractiva de luchar contra la recesión.


(de BBC Mundo)



El Easy Gym en Arrigorriaga es el primero de su tipo en España, pionero en la peculiar práctica de ejercitarse sin ropa.
"Con la crisis nos dimos cuenta de que había menos gente que usa el gimnasio", explicó a la BBC la propietaria Merche Laseca.
"Yo no soy nudista, aunque no tengo ningún problema con ello. Sin embargo, esta iniciativa se trata de dinero", agregó.


En el gimnasio se hizo una investigación antes de optar por buscar los euros de los nudistas.
El personal descubrió que dos piscinas locales ya ofrecen populares sesiones mensuales para bañarse tal y como se vino al mundo.
Cada año, en la cercana Sopelana, se realiza una carrera nudista muy concurrida.
Hay al menos 12 playas nudistas en el País Vasco y muchas más a lo largo de la costa española.

"Siempre estamos interesados en actividades nuevas", explicó la presidenta de la Asociación Naturista Vasca, Maite Vicuña, quien la semana pasada asistió a una sesión de ensayo en el gimnasio.
Una encuesta de los miembros del grupo mostró un 90% de apoyo para la iniciativa.
"Hacer deporte sin ropa es natural y mucho más cómodo", afirmó Vicuña.
Sin embargo, escépticos señalaron que correr en cueros a toda velocidad quizás no sea del todo agradable. La ropa para hacer deportes, indicaron, fue inventada por una razón.
"Ser un naturista no significa ser tonto. Si una mujer lo necesita, puede ponerse un top" dijo Merche Laseca.
"Pero hay ciclismo, levantamiento de pesas y el Stairmaster: hay muchas cosas que usted puede hacer desnudo fácilmente", añadió.

Después de toda la investigación, Laseca estaba decepcionada por la baja asistencia a la sesión inaugural. Sólo aparecieron cuatro fanáticos del deporte naturista.
"Pero la gente que vino realmente se divirtió", dijo aparentemente sin inmutarse.
A partir de mayo, el gimnasio operará cada sábado por la tarde y todo el domingo exclusivamente para los que no tienen inhibiciones.
Y un profesor ya se puso en contacto con el establecimiento para ofrecer clases de yoga nudista.



Según la Merche "...si la mujer lo necesita puede ponerse un top". Se nota que no es hombre y ha olvidado que también tenemos cosas colgantes que dificultarán el ejercicio. Al menos debería permitir el uso de unos suspensorios, digo yo.


No me extraña nada la decepción de Laseca por la falta de público; basta observar la poca calidad del ganado visible.


Continuará el próximo lunes, s.D.q.

8 comentarios:

  1. ESperaban encontrarse pibones y lo que se han encontrado son gentes y gentas de la tercera edad y carnes colgantes...imagínese la incomodidad y peligrosidad de realizar bicicleta estática en cueros con el peligro de que el sillín se introduzca donde no deba o de que uno de los dos pequeños acompañantes se te quede pillado en la cadena produciendo consecuencias de inimaginable dolor...y quien se va a sentar en esos instrumentos después de que un/a gordo/a haya plazado sus nobles partes y partas donde después plazarlas debs tu...

    ResponderEliminar
  2. Si ya me da asco usar un aparato tras dejarlo algún asqueroso imagínese subir a un banco de abdominales con pelos del culo de algún depravado, por no hablar de los pedos que se caen con el esfuerzo, lo que antes quedaba en parte en el gayumbo se propagaría a ritmo vertiginoso por todo el gimnasio... y ya si se pone la Tere en la maquina de abductores y sale el pavo...

    A lo mejor pensaban que iban a ir 2 boyeras tipo, por ejemplo, Janine Lindemulder y Jenna Jameson a montárselo en el multipower

    ResponderEliminar
  3. Es que no hay por donde cogerlo. No sólo por los aparatos... una clase de aerobic en ese plan, por favor.

    ResponderEliminar
  4. D. CAROLVS II:
    Prefiero no imaginarme el incidente que Vd. advierte; solo de pensar en los cataplines pillados por la cadena, me dan escalofríos.

    ResponderEliminar
  5. D. isra:
    No pierde Vd. el recuerdo de la sin par Teresita. ¡Cuánto se la añora!
    Para curar la nostalgia, observe el blog del amigo MAMUMA en el que destaca, a mano izquierda, en todo su esplendor.
    Menos mal que cita Vd. a la Janine y la Jenna para compensar. Aunque yo prefiero el material del este europeo.

    ResponderEliminar
  6. Dª maharani:
    ¡Espantoso!. Me imagino a la pareja de la foto pegando esos saltos, con todo el mondongo bailando....
    ¡Terrible!

    ResponderEliminar
  7. Está claro, Bwana, que eso no puede funcionar porque habiendo mucho descerebrado aún hay sentido común en una pequeña parte del cerebro de las masas.
    En mi pueblo pusieron una zona de la playa, al fondo a la derecha del todo, para nudistas, y una vez que iba paseando en aquella dirección observé que había UNA DOCENA de tíos, tías en pelotas, más aburridos que Corrocón en agua dulce.

    Luego están los inconvenientes que cita muy adecuadamente Don Isra. Y los peligros que advierte Carolvs pueden volar en esos lugares.

    Hoy acercarse a una playa o piscina en Agosto, especialmente en Alicante, resulta ya un revulsivo al sexo por la simple observación de focas o osos en biquini.

    ResponderEliminar
  8. D. Javier:
    Todo ese desfile de focas y osos peludos, como bien dice, es consecuencia de la manía de "ponerse moreno". ¡Cuánto moreno hay que desearía lo contrario!

    ResponderEliminar