viernes, 10 de junio de 2011

CELO PROFESIONAL


Multan con 50 Libras a un autobús de juguete
Un autobús de juguete que el peluquero Giovanni Cortessi había colocado a la puerta de su negocio, en Brighton (RU), ha sido multado por mal aparcamiento.

(de Metro.co.uk)

El Sr. Cortessi había situado el juguete, de un metro de altura, al lado de su peluquería, como atracción para sus clientes. El vigilante, empleado del ayuntamiento de Brighton, no dudó en multar al “vehículo” por obstrucción del tráfico.

Tras la queja del Sr. Cortessi, le fue retirada la multa. Un portavoz del ayuntamiento comentó “Nuestro trabajo es mantener las calles libres de obstáculos””.

El caso coincide con un malestar general de los ciudadanos por el aumento exagerado en el número de multas que están soportando.

Podría ser una interesante idea para nuestro ilustre ayuntamiento; hay muchas tiendas que tienen coches de juguete mal aparcados a la puerta de las mismas. Algunos de estos vehículos incluso van conducidos por menores y suelen ser bastante escandalosos.
Hablando de multas, ¿no habrá un alma caritativa que le ponga una buena al Corte I. por la cancioncilla ésa de "El veranito"? Es que revuelve las tripas.

12 comentarios:

  1. jajaja la verdad es que esos menores conduciendo autobueses musicales a las puertas de las droguerías y bares son un peligro para la slaud pública, por lo demás, desconozco el nuevo éxito del Corte Inglés, pero conociendo lo rancio y naftalinoso de esos grandes almacenes que parece que uno se traslada nada más entrar a los años 80 me puedo imaginar cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  2. Está bien lo de multar esos coches en que se montan los niños a las puertas de ciertos comercios, por una razón básica : porque la mayoría se traga las monedas y no funciona, lo cual es un timo evidente.

    Respecto a la musiquilla de la propaganda que cita, estoy con Ud., no hay quien aguante oirla más de dos veces.

    ResponderEliminar
  3. Por no hablar de la roña que acumulan. Al menos allí son originales a la hora de financiarse, aquí directamente te chupan la sangre.

    Una cuestión al hilo de la noticia, ¿multarán por exceso de velocidad al que se vaya por la pata abajo y salga disparado al W.C.?

    ResponderEliminar
  4. D. CAROLVS II:
    Hace bien en imaginarse cualquier cosa; hay dos versiones de la cancioncilla, ambas cantadas por......¡Jorgie Dann!......

    ResponderEliminar
  5. D. Javier:
    Además de tragarse las monedad, algunos dan calambre, según me informan.
    La cancioncilla nunca he podido terminarla de escuchar, porque salto como un resorte a apagar radio televisión y todo lo que suene.

    ResponderEliminar
  6. D. isra:
    Lamento no poder contestar su pregunta aunque, si se trata de multar, apostaría a que sí.

    ResponderEliminar
  7. Lo de Tutangardón de Nottingham es mucho peor y le da igual que protestes...sólo te libras de la multa si eres perroflauta.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda un primo de Zanjardon, hay que sacar dinero de donde sea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Qué fuerte, menos mal que no se han enterado qu no ha pasado la ITV.

    ResponderEliminar
  10. Dª Maribeluca:
    El Tutangardón ése que menciona debe estar muy ocupado con las fiestas gay que se amenazan para los próximos días. Me imagino la que se puede armar si desfilan por Sol.

    ResponderEliminar
  11. D. Laslo:
    Ese sujeto que menciona debe andar algo corto de cuartos, por lo que aprovechará cualquier idea para acribillarnos.

    ResponderEliminar
  12. D. MAMUMA:
    Muy buen apunte. Por cierto, el año pasado se me olvidó pagar ese impuesto.

    ResponderEliminar