viernes, 3 de junio de 2011

ESCÁNDALO EN ALEMANIA


Una exhibicionista femenina evita el arresto porque la policía no puede demostrar si habían intenciones eróticas en el acto
Annette Kaiser, que aparece y desaparece desnuda, en un abrir y cerrar de ojos, está aprovechándose de un vacío legal que impide su detención, a menos que se demuestre que se excita con sus actuaciones relámpago.

(de Metro.co.uk)


La policía se encuentra desorientada sobre la manera de llevar ante el juez a esta chica de 34 años, simplente porque la legislación alemana no considera un delito mostrar un poco de carne desnuda. Las autoridades deben probar que el sujeto se hallaba sexualmente excitado.


Los policías dicen que detener a un varón es sencillo, por razones obvias; pero en el caso de que sea una mujer, las cosas son diferentes.
“Si un hombre se baja los pantalones, es fácil comprobar que se encuentra excitado, pero en el caso de una mujer, la cosa no es posible”, observa con agudeza el portavoz de la policía.

La señorita Kaiser dice que continuará apareciendo desnuda porque le produce una sensación de libertad “Me gusta enseñar mi cuerpo por un instante, para que los hombres echen un vistazo, y desaparecer inmediatamente”, agregó.


Si las autoridades quieren evitar esos espectáculos bochornosos que protagoniza la Kaiser o similares, van a tener que cambiar las leyes lo antes posible. Entre tanto, podrían probar con una patrulla de psicólogos-policía para ver si encuentran alguna señal que delate si la chica está excitada o no, aunque presiento que será una tarea dificultosa. Encima la susodicha tiene unas habilidades, propias del "corre-caminos", que complican mucho su caza y captura.


Les deseo suerte.

15 comentarios:

  1. Anónimo3/6/11, 8:13

    Ya existe un precedente del asunto en San Sebastián y con un hombre.

    Es un tipo de Hendaye (Francia) que esporadica y periodicamente se pasea por toda la ciudad de San Sebastián ( a 20 kms de Hendaye)montado en una bicicleta y totalmente desnudo. Lo han detenido unas cien veces pero a la media hora los jueces lo sueltan porque "No hay ninguna ley en España que prohiba ir en bicicleta desnudo".

    Al final los munipas ni se molestan en detenerlo y lo dejan seguir.

    Esa damisela alemana debe de sufrir similar psicosis mental y tendrán que dejarla en paz hasta que coja un buen catarro porque allí, salvo en agosto, las temperaturas no son para andarse en bromas.

    ResponderEliminar
  2. También habría que demostrar si la mujer finge la excitación como dice la leyenda que hacen algunas féminas...se ve que las alemanas andan faltas de pepino y por eso lo deben exportar de España, pero ahora con la que han montado no van a ver el pepino ni en la ensalada jajaja

    ResponderEliminar
  3. La cosa cambiará cuando uno de los mirones sea Melecio el del Empalme.

    ResponderEliminar
  4. Pues esos polis son unos peleles... claro que se puede demostrar la excitación, se acerca la oreja a la entrepierna y si lo que viene a ser el chimitarra hace chof, chof, chof, CULPABLE

    ResponderEliminar
  5. Perdóneme Bwana, no quería decir eso, quería decir CHUMITARRA (derivación vascongada del conocido chumino).

    Las prisas, que son mu malas.

    ResponderEliminar
  6. Me adhiero a la observación de Tío Chinto, aunque en ese caso detendrán al susodicho...interesante, nunca había oído nada sobre exhibicionistas mujeras, pero al parecer, haberlas haylas.

    ResponderEliminar
  7. D. Javier:
    Pues no debe ser muy cómodo para ningún varón montarse totalmente desnudo en una bicicleta. A ver si ese tipo de Hendaya y la alemana son los del conocido chiste del que recogió a una señorita, que hacía autostop en la carretera y la montó en la barra.
    "¿No te has dado cuenta de que voy desnuda?" preguntó la jóven.
    "¿Y tú no has notado que esta bici es de mujer?", contestó el fulano.

    ResponderEliminar
  8. D. CAROLVS II:
    Algo de lo que Vd. menciona debe de ser verdad. Ya veremos en que termina todo este desagradable asunto. Incluso se están oyendo algunas teorías sobre venganza de Alqaeda.

    ResponderEliminar
  9. D. Tio Chinto:
    Confieso que no he oído hablar del tal Melecio, pero tengo una ligera sospecha de su apunte.

    ResponderEliminar
  10. D. isra:
    Está Vd. perdonado, faltaría más. Lo que desconocía es el delicado uso de la oreja a que se refiere. Cada día se aprenden más cosas importantes que uno, en su infinita ignorancia, desconocía.

    ResponderEliminar
  11. Dª Maribeluca:
    Pues no sabe Vd. lo abundantes que son, precisamente, en Alemania.
    Sin ir más lejos, una vecina muy oronda, de esa nacionalidad, se pone a tender la ropa cubierta, exclusivamente, con unas bragas. La buena señora ha conseguido que todos los vecinos mantengamos las ventanas cerradas.

    ResponderEliminar
  12. D. MAMUMA:
    Supongo se refiere Vd. a los fotógrafos.

    ResponderEliminar
  13. Y quién se encarga de cachear a la sospechosa de tan libidinosos actos?

    ResponderEliminar
  14. D. aspirante:
    La dama en cuestión no necesita cacheo, ya que deja a la vista todas sus pertenencias.

    ResponderEliminar