jueves, 30 de enero de 2014

CHINO NO GUSTA OPELACIÓN


Un chino mata al cirujano que le operó la nariz porque no le gustó el resultado
(de que.es)

Un tribunal chino ha condenado este lunes a muerte a un hombre que irrumpió en un hospital y mató a uno de los médicos argumentando que había quedado descontento con una operación de nariz a la que se sometió.

El condenado, identificado como Lian Enqing, acudió en octubre al hospital para buscar al médico que le operó, y, tras no encontrarle, apuñaló hasta la muerte al director del departamento de otorrinolaringología.

Posteriormente, apuñaló a otros dos médicos, tras lo que consiguió ser reducido por los guardas de seguridad presentes en el recinto, según ha informado la agencia china de noticias Xinhua.

Durante los procedimientos, la hermana del condenado, Lian Qiao, explicó que Lian no quedó satisfecho con su nariz y afirmó sufrir problemas respiratorios tras la operación. Así, agregó que, pese a que el hospital aseguró que la operación había sido un éxito, su hermano se sintió estafado por los médicos.

Aunque el artícculo no lo aclara, supongo que Lian no acudió al hospital para mejorar el aspecto externo  de su naríz, sino que se trataba de un problema de sus fosas nasales. Los chinos, especialmente ellas, son más aficionados a corregirse los ojos para parecerse a los occidentales. 

De todas maneras, me parece una decisión extrema éso de cargarse al cirujano y a todo el que pasaba por allí  porque no le gustó el resultado de la intervención. cuando hubiera sido más civilizado pegarle un buen puñetazo en la naríz al al causante del estropicio. 


8 comentarios:

  1. Estoy con vuacé. Mucho más adecuado y educado pegarle un puñetazo, o dos, al matasanos que le operó, a cargarse a todo circulante por la zona. Parece como que algunos han perdido los buenos modales ultimamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso es, se ha perdido la buena educación y hasta la gente más valiosa del PP se marcha del partido sin despedirse de Rajoy. No se a dónde vamos a llegar.

      Eliminar
  2. Los hay con " 坏牛奶 " (mala leche)

    ResponderEliminar
  3. Pues hombre, aunque excesivo me vale como parámetro para ajustar las penas a los delitos cometidos en Apaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que aquí lleguemos jamás a abandonar la política de re inserciones que tan buen resultado ha dado. Si se aplicara, como sugiere, el "ojo por ojo", no hubiéramos podido disfrutar de la grata presencia de ilustres re convertidos en las instituciones vascas, por ejemplo.

      Eliminar
  4. Veo que las idas de olla son bastante generales, flaco consuelo y tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese chino, más que la olla, se le ha ido el puñal.

      Eliminar