lunes, 20 de enero de 2014

EASY BUTTER


Los japoneses inventan un artilugio para “rallar” la mantequilla y facilitar su unte en la tostada
(de asianews)

“Easy Butter” es un tubo plástico  que deposita la mantequilla en hilos sobre la tostada, facilitando enormemente su distribución, sin dejar tropezones ni estropear el pan. 

Aunque el invento puede parecer extraño, muchos hemos sufrido la dificultad en extender la mantequilla adecuadamente en una tostada o en una barra de pan, sin tener que calentarla previamente. Un problema que puede resultar frustrante, a la vez que poco saludable por exceso de mantequilla, así que ¡bienvenido el invento!

La empresa productora, Metex Corportation, presume de que sus productos contribuyen a una vida más fácil y agradable. 

Espero que este producto se ponga pronto a la venta en España; ya estoy cansado de estropear la tostada tratando de extender la mantequilla, a pesar de cortarla en hojas tan finas como me permite el pulso. 
¡Estos japoneses son cada día más geniales!

8 comentarios:

  1. "La problema" con ese producto puede venir de no tener bien separados los tubos de mantequilla Easy Butter y los de dentífricos, no vaya vuecé a untar las tostadas con pasta Signal o similar marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No problem, Don Javier; las personas ordenadas, como nosotros, nunca guardarí la pasta de dientes en la nevera ni la mantequilla en el cuarto de baño.

      Eliminar
  2. No se preocupe Bwana, siempre se puede pedir por los interneses, COGAM ya ha colapsado la güerl de esta gente para tener stock en el próximo desfile del orgullo...

    (se dará cuenta que soy un caballero y sigo sin personalizar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no me preocupo; si va a tener una demanda tan grande, como Vd. dice y con subida de precio consiguiente, continuaré con mi procedimiento actual calentando la mantequilla en el microjondas.

      Eliminar
  3. Es cierto, estos japoneses son geniales. Mañana iré a "Tokio Ya", a comprar un tubo de Easy Butter y untar mis tostadas con mantequilla "rallada"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, avíseme si ya tienen a la venta la Easy Butter para pasarme por allí.

      Eliminar
  4. EStos japos son increibles.
    Pues yo pienso seguir untándola con mi cuchillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con el frío que está cayendo hoy día, va a tener que hacer un trabajo de orfebrería con su cuchillo.

      Eliminar