lunes, 27 de enero de 2014

TIENE NARICES



EL FULANO QUE INFLA NEUMÁTICOS CON LA NARÍZ
(de oddity central))

Si Nie Yongbing apareciera en un tebeo, probablemente sería el “Hombre de los super pulmones”. Este chino, de 63 años, tiene unos pulmones tan potentes que le permiten inflar neumáticos con la naríz.

Según informaciones recientes recibidas de Chengu, al sudoeste de China, Yongbing infló cuatro neumáticos de camion a los que habían subido dos adultos en  solo 20 minutos, soplando con toda su fuerza por la naríz. Para evitar el retorno del aire por la presión, se había tapado debidamente los oídos.




Cuando este fulano pille un resfriado, habrá que mantenerse a prudente distancia (un kilómetro)  si suelta un estornudo, por los posibles efectos colaterales del tornado. Tampoco sería mala idea hacer una investigación a fondo para averiguar si tiene el secreto de la cura de la sinusitis. 

6 comentarios:

  1. Entre tantos que son es creible que salgan chinos capaces de hacer cosas raras. A lo peor se ha pasado 60 años de su vida entrenándose para conseguir inflar ruedas con la nariz. Y ya sabe Don Bwana que con entrenamiento se consigue todo, basta con ver a ver Isra lo atlético y musuculoso que se nos ha puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que esa habilidad ha requerido ese largo entrenamiento; ¡así, cualquiera!
      El ejemplo que pone de resultados asombrosos con un persistente entrenamiento, comprobado en nuestro amigo complutense, es absolutamente verídico.

      Eliminar
  2. Mejor con la nariz que con otro sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como sospecho, se refiere Vd. al orificio de salida, conozco a un fulano que es capaz de inflar los neumáticos de un Jumbo 747 con sus ventosidades.
      Bienvenido!

      Eliminar