miércoles, 29 de enero de 2014

UN PADRE PREOCUPADO

Cecil y su hija
El multimillonario que ofreció 65 millones de dólares al hombre que se casara con su hija lesbiana, dobla la oferta tras haber rechazado a 20.000 candidatos.
(de oddity central)

Hace un par de años comentábamos el caso de  Cecil Chao Sze-tsung, un adinerado comerciante de Hong Kong que ofrecía  US$65 millones a cualquier hombre que conquistara a su hija  Gigi Chao. En ese momento, Gigi tenía 33 años y acababa de anunciar su próximo matrimonio con Sean Eay, su compañera durante siete años. 


Ha pasado el tiempo y Gigi se ha convertido en una felíz esposa, pero Cecil todavía no se resigna a aceptarlo. Ha incrementado su oferta a mil millones de dólares de Hong Kong (aproximadamente 120 millones de euros) en vista de que los miles de solteros que se apuntaron a la oferta anterior fracasaron en el intento. Cecil  no reconoce el matrimonio de Gigi y la sigue considerando soltera.

Tiene que ser un amor muy profundo el que le profesa la Gigi a la Sean, cuando veinte mil fulanos no han sido capaces de llevarla por el camino de las buenas costumbres. En mis tiempos, un Porfirio Rubirosa no hubiera fallado en la conquista de Gigi y de la pasta, aunque tuviera que repartirla con la antedicha (me refiero a los dólares).

6 comentarios:

  1. Lástima que ya no estén ni el Porfirio Rubirosa ni el infalible Marqués de Villaverde. Con el segundo, habiendo pasta de por medio, el Cecil Chao casa a la hija y a su madre a la vez, ya que el Cristobal era una pica en Flandes en temas de oportunismo mundial.

    Siempre queda el recurso curativo de enviar a la Gigi a una Mari Tere (ex Vicegallina) para que abomine de las féminas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón, a esos playboys no se les escapaba una oportunidad como esta.

      No creo que la Gigi tuviera problemas con la MariTere; por el aspecto de su "cónyuge" no parece que le haga ascos a una escoba con faldas.

      Eliminar
  2. Yo creo que el señor este debería de aprender de D, Vito y recurrir a que su consigliere le hiciera una proposición que no pudiera rechazar, eso sí en voz baja y con la garganta tomada que es como tienen tradición estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, las cosas de la famiglia las arreglaba a plena satisfacción Don Vito, pero no creo que el Sr. Cecil se gaste una garganta de ese estilo.

      Eliminar