jueves, 20 de marzo de 2014

A LA RICA PIZZA


Un fulano asegura que lleva 25 años alimentándose exclusivamente de PIZZA
(de Oddity central)

Se dice que la comida-basura puede matarte. Sin embargo,  Dan, un carpintero de 38 años vecino de Maryland (USA), lleva 25 comiendo únicamente pizza y odia los vegetales hasta el punto de que el único que soporta en la pizza es el orégano..

“No estoy hablando de un trozo de pizza al día; normalmente me ventilo una tamaño king size  y tiene que ser de queso. Jamás me canso de repetir: si me aburro, voy a otra pizzeria o compro una de otra marca, lo que me hace sentir que estoy comiendo un alimento diferente”, dice Dan, que empezó esta extraña dieta cuando tenía 15 años y decidió, por “razones éticas”, dejar de comer carne. “Todavía me gusta el sabor de la carne pero mis creencias me impiden comerla. Tampoco soporto los vegetales.”.

Suponemos que el cuerpo de Dan metaboliza la comida a base de bien. De lo contrario, ¿cómo es posible que una persona, comiendo solo pizza (básicamente pan y queso) durante años se mantenga tan esbelto ? 

 En realidad  Dan no está tan sano como parece; tiene diabetes y, frecuentemente, sufre bajadas de azúcar en la sangre que lo han obligado a ir a urgencias varias veces.

Moraleja: si piensa imitar a Dan, pida, de cuando en vez, alguna pizza Cuatro Estaciones.

La ventaja que le veo a Dan es que se ahorra un pastón en cubiertería; con unas buenas tijeras ya tiene solucionado el asunto. Tampoco le sentaría mal, digo yo, ventilarse alguna "mozarella en carroza" que viene a ser lo mismo aunque diferente. .

A propósito, como las pizzas que hacía PEPINO en Caracas no las he vuelto a probar ni en Roma.

.



12 comentarios:

  1. Cada cual con sus manías y que los demás las respetemos. A mí me sucede lo contrario : no soy capaz de comer 10 gramos de pizza porque me harta y no me saben a nada más que a masa.
    Peor aún que la pizza es un plato de MIGAS y hay un montón de gentes que las comen casi a diario, especialmente los pastores. Hay otros, ubicados en la Meseta, que casi exclusivamente se alimentan de croissants.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que dicen más abajo, además de croissants también le dan a las magdalenas, a las tostadas y a una gran variedad de viandas, lo que explica su buena forma física y mental.
      Durante un viaje a La Coruña, estuve quince días a base de merluza, aunque preparada de veinte formas distintas. Le aseguro que es mejor dieta que la pizza.

      Eliminar
  2. Un gran tipo vive dios, sólo le veo un fallo a esa dieta, y que gustosamente mi princesa y yo mismo le decimos cómo solucionar, lo mejor es lo que llamamos en casa el dulce/salado, me explico, una porción de pizza seguida de un poquito de mousse de chocolate, unos nuggets de pollo y después un poquito de helado de chocolate, unos pocos fingers de queso y una tostadita de mantequilla con mermelada... la mayor y mejor expresión de esta dieta nos visita todos los domingos en casa cuando ingerimos alternativamente ingentes cantidades de magdalenas, croisants y tostadas de mantequilla, todo combinado de una forma exquisita para lograr un equilibro perfecto del dulce/salado.

    ¡hay gente que no tiene ni puta idea de comer! son unos osados y unos alternativos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho, esa variedad de viandas que Vd. disfruta con su princesa es la explicación del por qué se encuentra Vd. en tan buena forma. Solo me permitiré una pequeña observación a esa mezcla de lo dulce con lo salado que me parece algo desordenada y me recuerda al "sour and sweet" que me daban los chinos durante mi estancia en Londres.
      ADD: La razón de ir al chino es que en aquella ciudad no había un restaurante decente, al menos en mi época.

      Eliminar
  3. Lo peor de este tío es la razón que tiene para comer solo eso.
    "Sus principios le impiden comer carne y vegetales"....Y el trigo de la masa ¿Qué es? Y el queso ¿No es de origen animal? Y el tomate de la pizza (no conozco pizza sin tomate) ¿es de origen geológico?
    Yo también soy diabético y con esto de la alimentación cada día hacemos más el gilipollas.
    Luego que vengan estos a decirle esas majaderías a una sepñora que he visto esta ,mañana escarbando en las basura de una fábrica de pan para llevar hidratos de carbono a casa.
    ¡Dios cuánto estúpido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el fulano no tiene pajolera idea de lo que está diciendo. Es posible que no carbure bien por culpa de esa extraña dieta.
      Todavía no he visto a nadie escarbar en el cubo de la basura, lo que me daría bastante lástima, pero sí que he notado a más de uno sacando papeles del respectivo contenedor, lo que me parece algo sospechoso.

      Eliminar
  4. ¿ Será uan consecuencia de ser Carpintero ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no puedo contestar su pregunta, amigo Mamuma.

      Eliminar
  5. Una película de terror para los amantes de la comida sana. Y ojo que hay organismos que efectivamente y como dices, toleran lo que les echas por metabolismo. En fin, esta gente está para que nos sintamos todos un poco menos imbéciles aunque sea por comparación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser una suerte éso de comer a tutiplén y que no aumenten los michelines, pero conozco a un par de fulanos con ese metabolismo tan especial.
      Comerse un solomillo a la parrilla o una merluza albardada elimina cualquier rasgo de imbecilidad.

      Eliminar
  6. Una de cuando en cuando vale, las hay muy ricas, pero este verano después de una semana en Roma acabé hasta detestando su olor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comprendo. Yo estuve hace un par de años allí y lo que más me gustó, aparte de los monumentos, claro, fue una sopa de verduras en un pequeño restaurante que me recomendaron en el hotel.

      Eliminar