viernes, 14 de marzo de 2014

ESCRIBIR CON LA NARIZ




Consigue un nuevo record Guinness al  lograr  teclear una frase usando la naríz.
Para Mohammed Khurshid Hussain, de Hyderabad, India, ganar solamente un record Guinness no es suficiente. Este joven hindú, de 23 años, ya tenía el título de mecanógrafo más rápido del mundo en idioma ingles, al haber escrito la frase ·"Guinness World Records" en 3 segundos y 43 centésimas. Pero éso era utilizando los dedos. Ahora acaba de lograr otro record usando la naríz.

Mr. Hussain dice que Guinness lo había retado a escribir la misma frase con la naríz, hazaña que logró realizar en solo 48 segundos, pulverizando el record de 1 minuto y 33 segundos que ostentaba Mr. Neeta, otro hindú, desde el año 2008.

Parecía un record difícil de batir, pero a  Mr. Hussain hasta le dio tiempo para sonarse los mocos durante el evento. “Escribí con un ojo tapado, ya que facilita la localización de las teclas”, dice el Hussain.

Conocía las habilidades de los hindúes con la informática y con el ajedrez, pero no sabía nada de lo buenos que son con la naríz. En verdad, no sé que buscaban los del Guinness puesto que el Hussain no es tetrapléjico, si escribe tan bien con las manos. Otra de las incógnitas a que nos tienen acostumbrados los de la cerveza. 

14 comentarios:

  1. Pues que bién, cuanto gente hay que no sabe que hacer,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía falta el record de velocidad de escribir mirando al tendido...
      Mientras Guinness pague...

      Eliminar
  2. Como dice Mamuna, el Mohammed Jesusín ese no tiene muchas preocupaciones ni ocupaciones para adiestrarse en asuntos de nariz. En España los tenemos muy buenos con la NARIZ pero para esnifar coca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, con la naríz, se pueden hacer virguerías si se posee una suficientemente larga....

      Eliminar
  3. Pues no quiero ser grosero pero aún hay un buen puñado de apéndices con los que seguir batiendo records inútiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, se pueden batir otros records que, aunque inútiles, sean más placenteros.

      Eliminar
  4. Los record guinness se me antojan estúpidos, ignoro si al menos hay premio bueno a tanta majadería...lo meritorio sería que fuera con el pitilín en todo caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que, además del diploma, incluyen unas cuantas libras esterlinas. Y tiene razón en que, escribir con la colita, tendría mucho más mérito. A ver si se les ocurre a los de Guinness convocar un concurso al respective.

      Eliminar
  5. Tampoco es paravtanto.
    Una vez salió uno en la tele que era famoso por pintar sus cuadros con la punta del capullo.
    Espero que usara acuarela y no óleos que el aceite de linaza puede ser muy agresivo con determinadas partes del cuerpo humano,
    Respecto a lo de escribir con la nariz, la verdad es que se puede usar para cosas peores como metrela donde no le imorta a uno pero en fin....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Je, je, je! No vi ese programa de TV y supongo que el fulano utilizaba pintura de suficiente calidad para no estropear el pincel.
      Meter las narices en asuntos ajenos es, como dice, mucho peor que escribir con élla, pero se trata de un vicio muy extendido por este mundo y difícil de enmendar.

      Eliminar
  6. Desde luego para la espalda tiene que ser toda una experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, lo más natural es que pille una lumbalgia de caballo.
      Saludos

      Eliminar
  7. Aquí (enestepaís) las hay con más mérito pues escribiendo con el culo publican sus libros (Almudena (caray culo)Grandes y Lucía Echevarría).

    ResponderEliminar
  8. Veo complicado escribir en un teclado con el culo, a menos que lleven una batuta insertada ad hoc. Supongo que a éso se refería Vd.

    ResponderEliminar