jueves, 27 de marzo de 2014

ROBO DE JAMONES (2ª PARTE: TÉCNICA CHAPUCERA)

Roba un jamón en Vigo con una jeringuilla
(de lavozdegalicia.es)

La Policía de Vigo detuvo este domingo a un hombre que había robado un jamón en un establecimiento de Rosalía de Castro y se defendía en su huida con una jeringuilla. Los hechos ocurrieron a las 15.30 horas en un local de comida preparada, los agentes estaban de patrulla por la zona cuando fueron alertados por unos vecinos sobre un hombre que corría hacia el centro de la ciudad. Tras darle alcance, vieron como arrojaba una jeringuilla al suelo. Según les explicaron, el detenido había entrado en un establecimiento, había cogido un jamón y huído posteriormente.

Varias personas salieron tras el pero, después de las amenazas con la jeringuilla, lo dejaron marchar. El hombre era A.D.R. natural y vecino de Vigo de 40 años.

En comparación con los ladrones de jamón que mencionamos ayer, este fulano es un chapucero. Los jamones se roban en Guijuelo, no en Vigo; en esta ciudad es más apropiado afanar unas centollas o un buey de mar. Además el truco de la jeringuilla está muy desgastado. 

6 comentarios:

  1. ¡¡La voz de Galicia miente!!, ese tipo había quedado con unos compañeros de trabajo para echar una partidita de pádel, el problema es que se le rompió su raqueta y como está mal de la vista cogió el jamón, el hecho de salir corriendo es porque llegaba tarde y la jeringuilla la llevaba porque es diabético y al ver a toda esa gente que le perseguía pensaba que era para pedirle un autógrafo y sacó el boli (evidentemente se equivocó de bolsillo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja.ja.! Echaba de menos esas interpretaciones tan ajustadas que realiza Vd. de vez en cuando y que, en este caso, parecen más cerca de la verdad que la noticia facilitada por la Voz de Galicia.

      Eliminar
  2. Cuidado con los trucos viejos que el de la estampita arrasaba hasta hace poco. Nunca subestimes la estupidez humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estupidez, en efecto, puede llegar a cotas insospechadas.

      Eliminar
  3. Tienen algunos que aprender mucho de los Cojos Mantecas y demás bestiajos de la guerrilla urbana que siempre terminan rematando faena afanando jamones en el Corte Inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es y no digamos lo contento que estaría el Cojo Mantecas con la facilidad que dan las autoridades ahora para que esos bestiajos campen por sus respetos.

      Eliminar