lunes, 5 de mayo de 2014

PASEANDO A MALCOLM


El acuario ambulante – Un invento que permite sacar a pasear al pez
(de oddity central)

Hace siete años que Mike Warren-Madden, un experto metalúrgico, preocupado porque su pez-mascota "Malcolm" parecía triste y aburrido en la pecera, decidió tomar cartas en el asunto. Durante meses estuvo diseñando un artilugio, el “Aquatic Perambulator”, que le permitiría sacar a pasear al pescaíto y le costó un año fabricarlo. "Malcolm" se convirtió en el pez más viajero que haya vivido en una pecera..

El aparato mide metro y medio de altura y fue fabricado con acero torneado con laser. “Me tomó varios años desarrollarlo, a pesar de mi experiencia con los metales. Espero encontrar un socio que me ayude a motorizar el artilugio, a ser posible por control remoto, y fabricarlo en serie”, dice Mike.

Lamentablemente el pececillo feneció hace un par de meses, no debido a la emoción de los paseos, sino a la corta vida de estos animales. 


Mucho más sencillo y rápido hubiera sido meter al Malcolm en una botella y llevarlo a pasear en el bolsillo. Hay gente que no puede vivir sin complicarse la vida. 


A propósito, ¿para cuándo una jaula para pasear a mi jilguero?

10 comentarios:

  1. Yo creo que la solución está en tener de mascota una tortuga y colocarla en un carro de Carreful o quizá un cochecito de niño y se la pasea discretamente sin llamar la atención ni producir tontos redondos fabricando cosas raras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo recomiendo; las tortugas suelen despedir una peste muy desagradable y llamaría más la atención que la pecera rodante. Más prudente creo que sería llevar un loro en el hombro, que no requiere otro tipo de transporte y gusta a las yogurinas.

      Eliminar
  2. Creo que los peces tienen veinte segundos de memoria. Lo justo para darse una vuelta a la pecera, regresar y empezar de nuevo como si les esperase todo un mundo por descubrir. Otro invento sin futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón y si tanto empeño tenía el Mike en entretener al pececito, con situar la pecera frente al televisor, o al lado de la pantalla del ordenador, hubiera solucionado el problema sin tanta guarandinga.

      Eliminar
  3. Pues me parece que no va a tener éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre habrá un jili que compre el artilugio.

      Eliminar
  4. ¡vive dios que cada día me lo pone más difícil Bwana!, cada día creo encontrar al más tonto en sus noticias pero tarda menos de un día en demostrarme lo equivocado que estoy.

    Como este tipo pasa por aquí le auguro un éxito fulgurante en algún Ministerio... para presidente hay que ser mucho más tonto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa, amigo Isra, es que, aparte de las noticias políticas y sucedidos graves, es todo lo que puedo recoger por ahí. Las cosas de los políticos son todavía más idiotas y, en cuanto a los sucedidos graves, no me hago eco por el yuyu que me producen.

      Hace días que trato de comunicarme con mi corresponsal del año 2030 pero no hay manera de conectar. Me estoy temiendo que algo muy grave nos amenaza y que el 2030 no existe..

      Eliminar
  5. Los metalúrgicos son así; sobretodo si tienen un sótano en casa, un soplete, un martillo y una fragua. A veces, los metalúrgicos tienen suegra y, por no verla, se van al sótano a inventar esas cosas para los peces. Yo creo que el tal Mike debe estar haciendo algún tipo de envase metálico amarrasuegras, al tiempo. Lo del pez es un boceto.

    Por cierto, don Bwana, he observado que Aline me mira fijamente cada vez que entro a leerle.

    ¡Ay!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si su suposición es correcta, mal futuro le auguro a la suegra del Mike, porque no creo que ese envase sea para sacarla a pasear.

      No se haga muchas ilusiones con la mirada de Aline porque me pasa lo mismo que a Vd. Ya le he cantado lo de la Mascarena, sin ningún resultado:

      "Desde aquí estoy viendo a una morena
      que tiene sus ojos clavaos en los míos
      hembra que por sus hechuras
      le quita el sentío a cualquier serrano......"

      Eliminar