viernes, 9 de mayo de 2014

VOTAR EN BIKINI, QUE HACE CALOR


Paola Bacchiddu, la jefa de prensa que pide el voto en bikini para las europeas
(de abc)

Está dispuesta a utilizar cualquier medio para atraer los votos de los italianos para su candidato griego
Se llama Paola Bacchiddu, y no, no es una estrella de un programa de «tele-realidad» ni modelo profesional. Es la responsable de comunicación de la candidatura de la formación italiana «L’Altra Europa con Tsipras» a las elecciones europeas, que apoya a Alexis Tsipras, presidente del partido politico griego de la Coalición de la Izquierda Radical. 

Y por lo que ha mostrado en las redes sociales como Facebook y Twitter, está dispuesta a «darlo todo» para conseguir el mayor número de votos posibles.

«Hola. La campaña electoral ha comenzado, y voy a utilizar cualquier medio. Votar L’Altra Europa con Tsipras». Estas fueron sus palabras escritas en un «post» en el que además aparecía un afoto de ella posando en bikini.

Así es como Paola Bacchiddu pretende conseguir el 4% de los votos con los que llevar a su candidato al parlamento europeo. Sin embargo, esta peculiar campaña ha generado controversia en Italia, ya que grupos de feministas consideran que se trata de un gesto irrespetuoso hacia las mujeres.

Me encanta cómo se toman a cachondeo la política estos italianos. Desde la elección de la Cicciolina no han parado de reírse de los políticos metiendo en el ajo a toda clase de curiosos personajes, como el Berlusconi, el Beppe Grillo, etc. Su sentido del humor es maravilloso. 

12 comentarios:

  1. Sí, los espaguetis derrochan sentido del humor en Política pero esta Paola está un poco potola para atraer por su físico.
    Lo triste es lo nuestro : que se dicen y hacen jeremiadas de mayor peso aún a cargo de "feministas" favorables a las féminas y defensoras de lo femenino pero que más parecen ser del grupo animal de las burras.
    Maribeluca, que es mucho más fina que yo, las denomina "miembras".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, para asimilar lo nuestro, se requiere un sentido del humor como el de los británicos, aderezado con la guasa italiana y algún chiste de Otto y Fritz.
      Las feministas del FEM parece que van a ir a Nigeria para protestar por los raptos de menores; si no lo han hecho antes es por las dudas sobre qué parte de su anatomía van a destapar, ya que la zona pectoral está muy vista por la zona.

      Eliminar
  2. Descontertóme (con 2 cojones esa tilde) el titular, pensé que se abría la caza de la ballena el 25 de mayo, pero me agrada ver que los tiros van por otros sitio, eso sí, le noto contento con la propuesta, pero le plantearía una pregunta amigo Bwana, ¿estaría tan contento si esa petición y esa foto viniesen de Grillo o Berlusconi?

    addenda - me estoy imaginando mítines de Valenciano y Cañete en bikini y/o bañador... al menos harían todo este pestiño más entreteindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan contento como dice no lo estoy; al contrario, imaginarme un encuentro en la mesa de votación con la sra. Valenciano en bikini me está quitando las ganas de ir a votar.

      Acerca de la posible foto del Grillo o del Berlusconi, del primero no me fío y del Cavaglieri, como tiene buen gusto para asuntos de faldas, seguramente valdría la pena .

      Eliminar
  3. Y así, entre chiste y chiste la pólítica sigue siendo una mala broma. Desde luego esa es la base de las elecciones. La imagen es más importante que el programa. Que hablen de tí aunque sea mal, como dirían en Desigual. Esta señora está bien pero no tan bien como para que votase a un partido por ella. O a lo mejor es que me tiene mal acostumbrado con esas maravillas que nos coloca siempre por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la Paola no la veo tan tirada a la calle; se le ve una cintura bastante aceptable.
      Por muy admirador de las maravillas que nos ofrece la Naturaleza, no creo que me dejara influir por una belleza, por muy bien que luciera el bikini, para votar. Las cosas de comer son muy serias.

      Eliminar
  4. ¿Usted cree que le funcionaría a la Valenciano? ya insinuó que prefería el despelote...a Cañete, Alejo y demás no los acabo de ver en el papelón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rotundamente, NO....La preferiría con una batola estilo Caballé.

      A los que cita, tampoco me los imagino, ni quiero hacerlo, en bikini.

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo en que se lo tomen a coña, pues a ellos también la mierda les sale por todos los asientos del Congreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente se deba al abuso de los tagliattelli.a la carbonara.

      Eliminar
  6. ¡Altooooooooooooo! ¡Alto! ¡Quieto todo el mundo!

    ¿Ustedes, vosotros, no se enteraron de que la vicemomia entró en boxes para una reparación pre-ITV? ¿Saben cómo salió de aquella? ¡Prepárense para las próximas generales!, que, según lenguas, enseñará una pierna, o las dos. Y, entonces, hasta don Bwana quitará la estampita de Aline y pondrá el pectoral de doña Teresita (la de don Wenceslao), por una parte, y el muslamen por otra.

    Disculpe la broma, don Bwana; pero es que realizé operaciones aritméticas sobre doña Teresita y encontré que en las dos legislaturas, y por cada viernes, utilizó cerca de 1.000 modelos diferentes. Lo que no está mal para una miembra.

    ResponderEliminar
  7. Si se ha fijado Vd., Don Rataplán, el marco donde figura Sandra se titula "Maravillas·. Para ubicar a Dª Teresita, necesitaría abrir otro lugar con el título de "Espantos" y no me apetece demasiado.

    No está del todo mal lo de los mil modelitos, aunque es una causa perdida; siempre se ha dicho, con razón, que "aunque la mona se vista de seda.......Etc".

    ResponderEliminar