viernes, 20 de marzo de 2015

AVIÓN APESTOSO


Un incontrolable olor obliga a un aterrizaje de emergencia
(de europapress)

Un vuelo de la aerolínea British Airways con destino a Dubai tuvo que regresar al aeropuerto de Heathrow (Londres) por el mal olor que salía desde los baños del avión, según informa el diario Daily Mail.

   Los tripulantes no pudieron solucionar el problema y, debido a que se trataba de un viaje de 7 horas, decidieron cancelar el vuelo 30 minutos después de despegar.

   El capitán informó a los pasajeros que se veía obligado a regresar a Londres por motivos de salud y seguridad.

   Los encargados de la aerolínea comunicaron a los pasajeros, una vez que regresaron al aeropuerto, que el próximo vuelo saldría en tres horas. Sin embargo, según informa la prensa británica, el retraso se alargó hasta las 15 ahoras.


   El concejal Abhishek Sachdev del Reino Unido fue uno de los pasajeros del vuelo y mostró su descontento en su cuenta de Twitter.

   "¡Increíble! ¡Nuestro vuelo BA a Dubai volvió a Heathrow debido al olor a excremento en los baños! 15 horas hasta el próximo vuelo... #britishairways", aseguró en su cuenta.

  La aerolínea se disculpó y se ofreció a proporcionar alojamiento en un hotel y vales de comida. También pidió a los pasajeros ponerse en contacto con la autoridad de aviación civil para una posible indemnización.

En más de una ocasión hemos advertido en este Blog sobre la necesidad de ir de vientre antes de subir a un avión, pero la gente no se da por enterada. Además de que se aligera el peso del pasajero y de ahorrarse la cola del baño, se evitan estas contaminaciones apestosas (mezcladas con las emanadas de los alerones de los pasajeros) en un lugar tan restringido como la cabina de un avión. 

La BA haría bien en identificar al transgresor y demandarlo por daños y perjuicios. Supongo que por el ADN lo tendrían fácil. 

10 comentarios:

  1. Nada extraño, Don Bwana, tratándose de british, dado que sabemos de su repelencia por el agua y ya sin ir al baño son fuente de variadas pestes oloríficas. Por otra parte a saber lo que ingieren esos pasajeros británicos porque desayunan sardinas ahumadas y otras porquerias por el estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dirijo a Vd. en respuesta a una queja presentada al autor de este blog y que me ha remitido a su persona, por tanto, exigo un poco de cuidado en el lenguaje que se utiliza en estos lugares, imaginarme algo tan desagradable como una sardina ahumada (aportación suya) con alubias con azúcar (aportación del amo y señor de este lugar) no debería tener cabida en un lugar tan exquisito como éste.

      Tengamos cuidado con el lenguaje...¡¡hostias!!

      Eliminar
    2. SEÑOR ISRA
      Comprendo su delicado sentir por concretos alimentos pero he informarle que los tales aero-volantes se toman antes de subir al vión unas enormes SARDINAS AHUMADAS acompañadas de cebolla pochada e incluso cebolla cruda.

      Eliminar
  2. Efectivamente, esas sardinas ahumadas, acompañadas de alubias con azúcar, deben ser la explicación.

    ResponderEliminar
  3. Echo en falta algunos detalles en la noticia para poder valorarla obejtivamente e intentar encontrar no sólo la solución al conflicto sino a dar con el culpable.

    No se indica si había pegotes de mierda pegados por las paredes del estrecho habitáculo, si se produjo pedorreo previo a la descarga o conjunto a la misma, qué tipo de restos se encontraba en la masa humeante de mierda, si se produjo atasco del váter, si hubo algún miembro de la tripulación o el pasaje que untase parte de los excrementos en alguna tosta para tomarse un tentempié... en fin, son muchas las incógnitas.

    De todos modos son un poco especialitos estos british, si tomamos en consideración el número de personas que iban en ese momento en el vuelo (pasaje y tripulación) y teniendo en cuenta la capacidad pulmonar total, inspirando-espirando profundamente en turnos de a 5 eliminan la peste en poco menos de un cuarto de hora (el olor porcedente de las vomitonas ocasionadas por la ingesta a cascaoporro de tan infecto aroma es otra historia que no entra en el estudio de esta noticia concreta).

    Y permítame un detalle amigo Bwana, es muy desagradable tener que leer esas guarradas de sardinas ahumadas o alubias con azúcar, por favor, un poco de consideración con el lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionado he quedado tras la lectura de un análisis tan ponderado, a la vez que exhaustivo, de los sucesos acontecidos en el vuelo de BA. Hasta ahora tenía el convencimiento de que los análisis de sangre hechos en La Concha eran lo más perfecto que se podía obtener en esta ciudad, pero compruebo que Vd. supera esa calidad, con creces. Solo espero que la British Airways tenga el buen gusto de leer este blog para descifrar el enigma que tienen.

      Pido disculpas, amigo Isra, por haberme referido a ese desayuno tan británico, pero simplemente hacía referencia al comentario de Don Javier, a quien debería Vd. dirigir su protesta.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No sé por qué presumen tanto de llevar máscaras de oxígeno....

      Eliminar
  5. Muchas personas no pueden escoger cuando ir al baño, tío listo

    ResponderEliminar
  6. Muchas personas no pueden escoger cuando ir al baño, tío listo

    ResponderEliminar