martes, 24 de marzo de 2015

UN TRÍO POCO ORTODOXO

Salvamento de las chicas

La novia de un joven y la ex-pareja de éste se tiran a un río para comprobar a cuál de las dos rescataría
  (de abc.es)

Wu Xia, de 21 años, no imaginaba que la reunión con su novia y su ex para poner fin a las constantes peleas, desencadenaría  esta desagradable situación

Wu Xia se recuperó pronto de su ruptura con Jun Tang, la que fue su novia durante mucho tiempo. Conoció a Rong Tsao y empezó un nuevo romance con esta sin imaginar lo que le esperaba.

Jun, despechada, se negaba a asumir que Wu tenía nueva pareja. Por ello, durante los tres primeros meses se dedicó a molestarle hasta que el joven explotó y decidió organizar una reunión, en la que estuvieran presentes los tres, con el fin de solventar los problemas.

«Estaba harto de ser molestado por ambos lados. Rong se quejaba de Jun y Jun de Rong, para mí era demasiado», explicó Wu.

Finalmente, los tres, se reunieron en un establecimiento en Ningbo, en la provincia oriental china de Zhejiang. Conforme pasaban los minutos, la situación empeoraba.

Un portavoz de la policía relató los hechos: «Las chicas comenzaron a discutir y la ex novia se sintió insultada por un comentario hecho por la otra. Tras el altercado, se lanzó al río, con la intención de que su ex novio la salvara. La nueva novia, temiendo que Wu acudiera en su ayuda, se lanzó también y ambas comenzaron a llamarle para que las rescatara».

Wu resolvió el asunto saltando al río, salvando a su actual novia y llamando a su hermano para que fuera a rescatar a Jun.

El hermano de Wu, a su vez, llamó a los bomberos, que fueron los encargados de socorrerla.

«Fue llevada al hospital, pero fue dada de alta poco después, sin lesiones importantes», aseguró uno de los encargados del rescate.

No sabía que las chinas fueran tan pasionales ni tampoco que los chinos osaran organizar esa clase de tríos. Total para que el Wu, a la hora de la verdad, prefiera salvar a su novia más reciente, dejándole la papeleta de rescatar a su ex al hermano que, inmediatamente, se escaquea llamando a los bomberos. 

10 comentarios:

  1. Aquí, en este suceso, hay, don Bwana, un claro síntoma de decadencia "moral" de los chinos tradicionales : un chino que se precie hubiera dejado que las dos mozas se salvaran una a la otra o se ahogaran juntas, observando todo desde la orilla. Tal como aconseja Confucio.
    El más vivo el hermanito : llama al 112. Quizá en China el número de emergencias sea el 0 para abreviar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había percatado, como vuecencia, con su natural perspicacia apunta, que los chinos están degenerando a marchas forzadas y que hasta se olvidaron de las enseñanzas de Confucio. Resultado, a mi entender, de su aproximación a los vicios de occidente.

      Eliminar
  2. No sé amigo Bwana, llevo dándole vueltas a una cosa y no sé cómo solucionarla para que no le metan en la cárcel (imagínese que se le cae el jabón en las duchas...).

    La notica habla de 2 mujeres y un hombre, mayoría femenina si las matemáticas no fallan, y escribe Vd. "...finalmente, los tres,..." ¿cómo se le ocurre poner LOS?, creo que Almudena Grandes y Lucía Echeverría están recogiendo firmas para expropiarle todos sus bienes inmuebles (incluido ese coqueto apartamento de 3800 m2 que tiene en París frente a la Torre Eiffel).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le de más vueltas al asunto, amigo Isra tengo la conciencia absolutamente tranquila ya que esa frase que le preocupa es original, nada menos, que del conocido diario "ABC", como destaco bajo el título del artículo. Servidor habría escrito: "....finalmente, LAS tres...", aún exponiéndome a recibir una hostia del Sr. Wu por dudar de su masculinidad.

      Otra cosa, esa propiedad que me asigna en París es imposible que me la expropien, por la sencilla razón de que se la vendí, hace casi cincuenta años, a don Charles Boyer, a quien supongo conocerá Vd.

      Eliminar
  3. La pasión la llevan por dentro. Aunque por fuera veamos rostros hiératicos. Se trata de no mostrar los sentimientos no de no tenerlos. Y hacen bien. Mientras no hablaban ni se expresaban podíamos creer que eran inteligentes.
    Y otra cosa que me llama la atención. La china repudiada... ¿Cuanto tiempo estuvo a remojo? Salvación de la novia, llamada al hermano, llamada a los bomberos y espera... Todavía pensará que su ex no la salvó porque está claro que sabia nadar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tiene razón pues cuando hablo con Lee Wong, el gerente de. Bazar de al lado de casa, me da la impresión de que no es tan inteligente como suponía por lo que le cuesta hablar correctamente en español.
      La Jun no solo sabe nadar, sino que forma parte del equipo de natación olímpico chino, según he logrado averiguar, intrigado por la duración del remojo, como Vd.

      Eliminar
  4. Yo estoy con don Javier Tellagorri, lo suyo era dejarlas a las dos en remojo un rato, estos chinos no son lo que eran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han bajado tanto que no creo que fueran capaces de aplicar una de aquellas horripilantes torturas típicas de cuando Chu-en-lay-

      Eliminar
  5. Pues mira que son cachondas.

    ResponderEliminar