jueves, 29 de julio de 2010

El rey mono



El “hombre peludo” va a pasar por el quirófano para poder interpretar El Rey Mono.


(de Metro.co.uk)

Yu Zhenhan, de 32 años,es considerado el hombre más peludo del mundo por tener el 96% de su cuerpo cubierto de pelo debido a un desajuste hormonal.
Habiendo participado en varias películas y probado como cantante, Zhenhuan pretende conseguir el papel protagonista de El Rey Mono en una adaptación televisiva de Jornada al Oeste.
Desgraciadamente, el director decidió que no tenía el suficiente atractivo, lo que hizo que Zhenhuan se decidiera a pasar por el quirófano.


“Pensé que era el mejor candidato, ya que parezco un mono de verdad y que todos me llaman el hombre mono”, dijo.
“He leído el libro y conozco peluqueros profesionales que pueden hacerme parecer un hombre mono auténtico. Pero fallé el el proceso de selección porque no soy suficientemente guapo” “Voy a operarme para eliminar el pelo y arreglarme la cara para lucir como un bonito mono y hacer que el director lamente su decisión”, comentó al periódico China Youth Times.


(Se hace constar que la fotografía es la que aparece en "Metro. co.uk" y que no se trata de ningún fotoshop de uno de nuestros ministros)


Creo que Yu se merece el papel y no entiendo el empeño del director en buscar un mono guapo. Por otra parte no creo que este gachó necesite a ningún peluquero para que lo haga parecer un mono, más bien le recomendaría un trasplante de rabo y que vaya en pelota otra vez al "casting".

15 comentarios:

  1. Pues, mira, yo a éste lo veo como el hombre ideal para sustituir a ZP cuando se vuelva tarumba del todo, y ya le queda muy poquito.

    ResponderEliminar
  2. Bwana, yo tambien le darìa el papel, quien mejor que el hombre-mono, para hacer el papel del rey-mono...valdrà para este lo de "el hombre, como el oso, cuanto mas peludo màs hermoso"?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y al director de marras qué más le da la cara del mono si bajo el pelo no se le ve?
    Ganas de amargarle la vida a este pobre hombre.

    ResponderEliminar
  4. Aparte de peludo, me ha parecido un poco gili. Creo que sería el candidato ideal para anunciar cremas depilatorias o fabulosos crecepelos en la teletienda.

    ResponderEliminar
  5. Jodo Bwana, que mal rollo me ha dado ese personaje.

    Sólo puedo pensar en lanzarle unos manises y salir corriendo...

    ResponderEliminar
  6. D. Javier:
    ¡Buena idea! Es algo más feo, pero seguro que menos perjudicial para España.

    ResponderEliminar
  7. D. CAROLVS II:
    En este caso dudo de la hermosura del sujeto, aunque nunca se puede predecir la opinión de las féminas. Desde que oí que les gusta el Clooney, no me sorprendería nada.

    ResponderEliminar
  8. D. aspirante:
    Efectivamente el director no debe haber visto un mono más que en la película "El planeta de los simios".

    ResponderEliminar
  9. Dª maharani:
    En la teletienda, como Vd. dice, sería un ejemplo de la efectividad de un crecepelos, advirtiendo que se le derramó el frasco en la cara cuando se lo ponía en la cabeza.

    ResponderEliminar
  10. D. isra:
    Siento lo del mal rollo, pero no me negará que haría una pareja perfecta para la que Vd. sabe, la de los viernes.
    Creo que sería más adecuado invitarle a una caña que tirarle unos manises, no vaya a ofenderse.

    ResponderEliminar
  11. Es posible que lo que pase es que no sea demasiado corpulento para ser Rey de los Monos... que debería ser interpretado por un gorila... no?

    Saludines ^^
    YoMisma

    ResponderEliminar
  12. Bwana, hoy tengo tiempo y me he dado un segundo paseo por la página.
    la cara de este tío me sonaba, me resultaba familiar y...
    Resulta ser D. José Bono, que le ha cogido afición a los implantes, y más después de su divorcio!

    ResponderEliminar
  13. Dª YoMisma:
    Si el director está empeñado en un mono atractivo, no creo que le valga ningún gorila porque son más feos que el Picio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. D. aspirante:
    Pues si resulta ser Bono, como Vd. sugiere, creo que se le ha ido la mano en los trasplantes.

    ResponderEliminar
  15. ¡Un mono disfrazado de hombre!

    ¡Gran noticia!

    -Yo preferiría un mono disfrazado de mujer.

    -Me temo que hoy por hoy eso va a ser algo dificil Sr. 3

    ResponderEliminar