lunes, 5 de julio de 2010

Suerte


“La jugadora de lotería más afortunada”gana (nuevamente)

(de aol news)

Joan Ginther, de Bishop (Texas) acaba de cobrar 10 millones de dólares con el "super rasca y gana" de la lotería de Texas.

Para la mayoría de la gente sería un golpe de fortuna excepcional. Para Joan, se trata de rutina, pues es la cuarta vez que gana un premio gordo.

Cada premio le ha supuesto una suma de dinero de siete cifras y sus ganancias, hasta la fecha, alcanzan los 20 millones de dólares.

Su primer golpe de suerte fue en 1993, cuando ganó la mitad de un premio de 11 millones de la lotería de Texas. A continuación pasó una especie de sequía durante 13 años, en los que no consiguió ni la pedrea. Entonces llega el año 2006 y consigue 2 millones en el “rasca y gana”.

En 2008 obtiene 3 milloncejos más con otro boleto de “rasca y gana”.

La publicación “Noticias del mundo de la lotería”, considera a la Sra. Ginther como la persona más afortunada del mundo jugando a la lotería. “Estaríamos interesados en conocer exactamente cuánto gasta en billetes de lotería y boletos de “rasca y gana”, dicen.

Me hubiera gustado conocer más información sobre esta señora, pero no he podido encontrarla. Ni fotografías, ni si está casada, qué edad tiene, nada de nada. Hasta pienso que el nombre es ficticio y que ha optado por la prudencia del anonimato.

Ha hablado con mi amigo Volta, el brujo de la calle Almansa, para conocer su opinión sobre el caso (además de volver a pedirle que me dé algún truco para la loto). Volta piensa que esa señora debe estar utilizando un conocido hechizo que él considera muy peligroso para la salud y que por éso nunca lo ha recomendado a los amigos.

Respecto a mi petición para la loto, sigue haciéndose el sueco y continúa diciendo que "es un asunto de mal bilongo y mejor me quedo como estoy". ¡Que le vamos a hacer! Una tanto y uno, tan poco.

18 comentarios:

  1. Querid'simo Bwna, tu lo has dicho: unos tanto y otros tan poco, la verdad es que estamos bien de salud pero unos milloncejos no nos vendrìan nada mal, al menos para pagarnso unas buenas vacaciones...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Su amigo Volta es muy sensato y conoce sus limitaciones. Si supiera cómo ganar la loto no estaría trabajando de brujo.

    ResponderEliminar
  3. ¡"Peazo" Ludópata! Como dicen los americanos: ¡Easy come, easy go!
    Que "pa" nosotros es algo así como: Lo que viene fácil (dinero) y sin esfuerzo, se va igual o más rápido de nuestras manos.

    Cordiales Saludos,

    ResponderEliminar
  4. BWANA no olvides que lo primero es la salud. Todo lo demás no importa, especialmente cuando nunca toca nada en Loterias.
    Ese Volta es un pícaro de tomo y lomo.

    ResponderEliminar
  5. D. CAROLVS II:
    Si tenemos buena salud, gozamos de lo más importante. Sin ella, no hay dinero ni amor que valgan.
    Así que podemos darnos con un canto en los dientes si la disfrutamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Dª maharani:
    Tiene razón, lo mismo les pasa a los clarividentes.

    ResponderEliminar
  7. D. Carlos:
    Así es, ¿y lo que se disfruta gastando lo que ha caído del cielo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. D. Javier:
    Que la salud es lo primero, ya lo se. Si, además, la acompaña la pasta, miel sobre hojuelas.
    Al amigo Pedro Volta lo conocí en La Habana, cuando se dedicaba al taxi; antes de emigrar a España se puso al día con la magia negra, por si conseguía algún empleo público aquí. Tengo la sospecha de que está asesorando a un pez gordo en Interior.

    ResponderEliminar
  9. Esta mujér es una aprendiza. Por aquí tenemos al Sr Fabra, insigne presidente de la Diputación de Castellón, al cuál, según su declaración de renta, le ha tocado tres veces consecutivas el "gordo" de Navidád. "Juego mucho", declaró hace poco el aludido. Y yo me lo creo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Esta señora tiene toda la suerte en el azar que me falta a mí. ¿Se podrá impugnar el reparto?

    Un bico

    ResponderEliminar
  11. La apodan "mamá sangrienta" y es la jefa del clan de los chungos, lo que hace es comprar boletos premiados para blanquear el dinero de la droga... está tan claro.

    Puedes tener suerte y que te toque la lotería dos veces (zp) pero 4... ni con Rubalcaba.

    ResponderEliminar
  12. Que sortaira!!Le deseo la misma suerte en salud y en amor,así tendría el trío perfecto.

    ResponderEliminar
  13. Lo de esta mujer no tiene mérito alguno: compra los boletos, así que no es cosa de suerte sino de estadística.
    Yo sigo esperando el auténtico milagro: que me toque sin jugar.
    Ya se lo haré saber.

    ResponderEliminar
  14. D. rodericus2009:
    ¿Ése señor Fabra es el mismo, el eterno presidente de la diputación de Castellón? El gordo creo que va con el cargo, así que tampoco me extraña nada.

    ResponderEliminar
  15. Dª Tuxina:
    Me temo que no se puede hacer ninguna impugnación, pero, consuélese, que dicen que "el que no tiene suerte con el dinero, la tiene con el amor".
    Un bico

    ResponderEliminar
  16. D. isra:
    Veo que con su habitual sagacidad, ha descubierto el truco de la Ginther.
    A todas éstas, los de la DEA ni se enteran.
    Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  17. Dª Maril:
    De salud no sé cómo estará, pero veo complicado lo del amor; tanta pasta suele traer desconfianzas.

    ResponderEliminar
  18. D. aspirante:
    ¡Qué casualidad! A mí me sucede algo parecido: cuando juego, no me toca y cuando no juego, tampoco. No deja de ser curioso.

    ResponderEliminar