Inglaterra tiene un campeón mundial – en tiro de guisante
(de Metro co.uk)
(de Metro co.uk)
Cuando hablamos de “tiro de guisante”, es lo máximo en soplidos. En uno de los días más calurosos del año, 150 hábiles sopladores, armados con una especie de tirachinas, emisores de laser y tubos de fibra de carbono, se colocaron en los jardines de Witchm, en Cambridgeshire, para el emocionante Campeonato Mundial de tiro al blanco con guisante.
Un nuevo campeón emergió del torneo, Ian Ashmeade, de 53 años (a quien vemos en la primera fotografía, utilizando el tirachinas como punto de mira). Ian ha destronado al ganador del año pasado, George Hollis, para ganar el Campeonato Mundial de Disparo de guisante, en su 40 edición.
En la segunda foto, vemos al anterior campeón, Sr. Hollis
En la segunda foto, vemos al anterior campeón, Sr. Hollis
El que no se consuela es porque no quiere. Habrán puesto la cagada (con perdón) en el campeonato de futbol, pero a soplar guisantes no hay quien les quite la medalla.
Es una lástima que desconociera la existencia de ese torneo, porque tengo una hija que podría haber competido con éxito en el mismo; su estilo, soplando guisantes al aire en un restaurante de Londres, podría haber cambiado el bochorno de sus padres por una gran alegría .
Querido Bwana, yo me quedo con nuestra copa del mundo y nuestro Iniesta.
ResponderEliminarSaludos.
Bueno, a esos se les denominará "soplaguisantes", lo que probablemente no sea muy compatible con dirigir una empresa o una tropa.
ResponderEliminarA ver, aver si con tanto esfuerzo por arriba y tanto soplido no sale nada por abajo. No obstante, según veo lo tienen todo controlado y dicho evento se realiza al "aire libre". Menos mal.
ResponderEliminarSaludos D. Bwana.
Ya podría ser apañol, ganas tengo oiga de sacar otra vez la bandera por algo tan grande como ganar un campeonato lanzando guisantes.
ResponderEliminarNo obstante me interesaría saber si su hijo logró algún tipo de conflicto diplomático acertando en la cabeza a algún británico al que recriminarle la ocupación de Gibraltar...
Pobriños, jugando con las cosas de comer.
ResponderEliminarEn lo que se ha quedado la pérfida Albión...
Tal como preparan ellos los guisantes (y cualquier cosa de comer) lo menos que te apetece hacer con ellos es escupirlos, o soplarlos, o algo así (claro, soplar un cucurucho de fish and chips ya cuesta un poco más)
ResponderEliminarD. CAROLVS II:
ResponderEliminarLo mismo que yo, sí señor.
Un saludo
D. Javier:
ResponderEliminarEn el fondo la cosa tiene una explicación; en Gran Bretaña debe haber un exceso de producción de guisantes y han descubierto la manera de salir de ellos. Por cierto, son bastante malos.
D. Carlos:
ResponderEliminar"Soplando" cerveza también son buenos.
Saludos
D. isra:
ResponderEliminarNo, mi hija no acertó a nadie en la cabeza, por lo que no hubo ningún conflicto diplomático, afortunadamente.
D. Alejandro:
ResponderEliminarDesconozco si se va a celebrar ese campeonato que Vd. menciona, pero, si así fuera, la gente del Amazonas se lo llevaría de calle.
Un saludo
Dª maharani:
ResponderEliminarDesde que se fue la Thatcher esa gente no vale más que para soplar.
Dª Ginebra:
ResponderEliminarLo que sucede es que, con el "fish & chips", ya te dan el cucurucho hecho con papel de periódico, lo que facilita la cosa del soplido.
Punteros láser?
ResponderEliminarCerbatanas de fibra de carbono?
Guisantes?
Sin duda alguna con estos elementos técnicos se fabrica un arma de destrucción masiva!
Toda la Beefeater que se bebió la Reina Madre les ha afectado las dos neuronas que tienen: una para la cerveza y otra para el té de las cinco.
¿ Y estos tipos se consideraban la élite de Europa ?.
ResponderEliminarLos recortes en educación y enseñanza de la época de la Sra. Tatcher se están haciendo notár.
Sir Isaac Newton se estará revolviendo en sú sepultura.
Saludos a la pantera Sr. Bwana.
A falta de pan buenas son tortas. Ya que no pudieron con la pelota grande recurrieron a las pequeñitas.Que desperdicio de guisantes.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarD. aspirante:
ResponderEliminarEs que son unos exagerados. Conozco a un gachó en Benissa que para tirar al blanco no necesita ninguna de esas cosas; ni siquiera el guisante. Con un gargajo le basta.
D. rodericus2009:
ResponderEliminarPodían considerarse lo que quisieran, pero desde que nombraron "Sir" al pirata Henry Morgan, los tenemos muy calados.
De su parte.
Dª Maril:
ResponderEliminarNo se crea, esos guisantes ingleses son incomibles. No sé si por la forma de cocinarlos o por su calidad, pero no hay forma de tragarlos.