Un peluquero kung fu corta el pelo del revés.
(de Asia news)
(de Asia news)
Un peluquero chino, experto en kung fu, ofrece un excepcional modo de cortar el pelo al revés, mientras permanece de cabeza.
Wang Xiaoyu, de 36 años y vecino de Changsha en la provincia de Hunan, ha trabajado como peluquero durante los últimos 16 años. Su nueva técnica se basa en sus 18 años de entrenamiento en kung fu.
Mientras hay quien dice que sus métodos son, simplemente, un truco para atraer clientes, Wang disfruta de una gran clientela, satisfecha por el trabajo que hace en sus cabelleras.
Wang Xiaoyu, de 36 años y vecino de Changsha en la provincia de Hunan, ha trabajado como peluquero durante los últimos 16 años. Su nueva técnica se basa en sus 18 años de entrenamiento en kung fu.
Mientras hay quien dice que sus métodos son, simplemente, un truco para atraer clientes, Wang disfruta de una gran clientela, satisfecha por el trabajo que hace en sus cabelleras.
Según parece, la incómoda postura de Wang le permite hacer cortes de pelo y peinados muy estilosos, ya que mantiene una perspectiva de la cabeza de la cliente mucho más interesante que la de toda la vida.
Aunque me parece un procedimiento algo chapucero para cortar el pelo, lo prefiero al que utilizaba nuestro conocido manos tijeras.
Yo como economista y especialista en marketing que soy concuerdo que el autro del artìculo, vamos que es una forma de marketing para atraer clientela, pero vamos que si le va bien y encima los clientes satisfechos olè por èl!
ResponderEliminarSaludos.
Ahora el peluquero de al lado cortará el pelo mientras un oso baila al lado del cliente, y el siguiente hará que las ranas de una jaula entonen el Requien de Mozart.
ResponderEliminarAlguna vez he ido a algún establecimiento en el que me han cortado mi largo cabello como si hubiesen estado patas arriba, manteniendo los pies en el suelo.
ResponderEliminarPersonalmente creo que tiene mucho más mérito.
Hay que tener mucho valor para dejarse cortar el pelo por un señor haciendo el pino. El mérito está en los clientes.
ResponderEliminarLa imaginación al poder¡¡¡; si quieres que un negocio te funcione tienes que ser innovador y arriesgado, y si los clientes quedan satisfechos, pues, miel sobre hojuelas, o como se diga.
ResponderEliminarYa esta bien que cada vez que vas a la peluqueria, el susodicho, te hable de politica, de toros, de futbol, te tosa encima, y encima te corte el pelo como el quiere.
Un saludo
D. CAROLVS II:
ResponderEliminarÉso es lo que necesita el mundo, gente emprendedora.
Saludos
D. Javier:
ResponderEliminarLo de las ranas entonando el Requiem, pase, pero lo del oso me parece que resultaría poco atractivo para la clientela.
Dª Raquel:
ResponderEliminarSi le han cortado el pelo de esa manera, espero que no haya vuelto a la misma peluquería. ¡Sinvergüenzas!
Dª Maharani:
ResponderEliminarSí que tiene mérito la clientela, desde luego. Se nota que el deporte de riesgo se está popularizando.
D. Manuel:
ResponderEliminarMuy bien dicho. A propósito de peluqueros parlanchines, hay unas peluquerías chinas donde no hay conversación posible; yo he solucionado el problema ahí. Además abren en domingo, lo cual tiene una ventaja adicional: se acude a misa bien peinado.
cuando le baje toda la sangre al melón a ver qué pelujos te deja..yo creo que la vicepocha ha ido a esta pelu últimamente, saludos Bwana.
ResponderEliminarMenos mal que al chino no se le ocurrió poner de cabeza al cliente, hubiera sido más complicado,a menos que le cortara el pelo a un calvo.
ResponderEliminarMiedo me da cuando toque lavado y corte...
ResponderEliminarDª Maribeluca:
ResponderEliminarEs que arreglar un poquito a esa mujer tiene que ser una obra de titanes, Ya puestos, yo preferiría revisarle la dentadura a la lerelei.
Dª Maril:
ResponderEliminarPues no me extrañaría que la próxima chuminada de ese peluquero sea la que Vd. dice.
D. isra:
ResponderEliminar¡Y no digamos si pides un corte a la navaja!
Agradezco a Buda que mi peluquera no sea especialista en kung-fu!
ResponderEliminarD. aspirante:
ResponderEliminarPor el peinado que luce en la foto, su peluquera es de categoría.
D. Alejandro:
ResponderEliminarEfectivamente, ¡con lo fácil que es dedicarse a la política! Para algunos, claro.
Joder, que fuerte
ResponderEliminarCualquiera se atreve a que le corte el pelo este chico jejeje qué miedooor!!! :)
ResponderEliminarUn saludo.
D. mamuma:
ResponderEliminarDesde luego que está fuerte el gachó.
Dª Ra:
ResponderEliminarTiene razón, se puede venir abajo el peluquero y caer encima de la clienta.
Saludos