martes, 19 de octubre de 2010

Hoteles de diseño




Inauguran en Austria un hotel de 5 estrellas, hecho con alcantarillas
(de Metro.co.uk)

La única pega del invento es que las habitaciones no tienen cuarto de baño, por lo que hay que acudir a otro trozo del alcantarillado de uso compartido.
Un huesped, que parecía completamente feliz con su habitáculo, dijo: “Es comodísima y amplio, además de muy elegante”.
Según un portavoz del hotel,“Pensamos que la gente aprecia la idea de algo nuevo. Tratamos de que las cosas se mantengan lo más privadamente que sea posible”. “Los huéspedes reservan por Internet y reciben un “pin” que les permite abrir la puerta de la habitación”.

Francamente no me atrae en lo más mínimo hospedarme en una alcantarilla, por muy 5 estrellas que sea. Eso de tener que ir a un cuarto de baño colectivo me parece una porquería. Además, con el frío que acostumbra hacer en Austria, sospecho que habrán tenido que solucionar el tema de la calefacción con la clásica botella de butano.


A decir verdad, hasta preferiría uno de los conocidos hoteles de hielo noruegos, en los que, en caso de urgencia nocturna, se puede utilizar el suelo de la habitación sin tener la incomodidad de ir al servicio público.


14 comentarios:

  1. Pues qué bien. La de gente que añora el vivir en una cueva o caverna, comos sus antepasados cromagnones.

    ResponderEliminar
  2. Será comodísimo, pero parece que en vez de dormir te van a hacer una resonancia magnética. Eso sin contar con los posibles restos del alcantarillado que se hayan quedado impregnados en las paredes, de gran atractivo para ratas y cucarachas.
    Quite, quite... también prefiero el de hielo.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que pagar un pastón para dormir en un tubo de hormigón y compartiendo baño como cuando hice el interrail con mis amigos por albergues juveniles de mala muerte por Europa allá por mis 18 años la verdad no se...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hombre Bwana, por supuesto que son 5 estrellas y me consta que a un precio muy ajustado para lo que ofrecen. Una vez introducido en la cápsula se procede a la reducción del habitáculo mediante rayo láser. Una vez reducido al tamaño de un supositorio son introducidos por el ojete de Zerolo para descubrir todas las maravillas de la proseguía bujarrón castiza.

    Lo de estar en Austria es un mero accidente.

    ResponderEliminar
  5. Innovar a veces está bien, pero esto es una tomadura de pelo y el que apoquine la pasta de un cinco estrellas por semejante cutrez tiene bien merecido que le estafen

    ResponderEliminar
  6. D. Javier:
    Durante mi estancia en Málaga me enteré de que los carretes gigantes, donde venían enrollados los cables telefónicos desde Santander, eran robados por desconocidos para utilizarlos como habitáculos. A ésos les salía gratis la habitación.

    ResponderEliminar
  7. Dª maharani:
    De todas formas, querida señora, como la casita de uno no hay nada.

    ResponderEliminar
  8. D. CAROLVS II:
    Pues ya ve Vd. que hay gente, que se considera muy chic, a la que le gustan estas cosas raras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. D. isra:
    Francamente me ha sorprendido la forma tan habilidosa de introducir (con perdón) al sr. zerolo en un asunto tan apartado del ámbito usual del sujeto. Ya no me extrañaría que lo hiciera aparecer en una carrera de fórmula uno.

    ResponderEliminar
  10. Dª mariberluca:
    Para fortuna de unos cuantos listillos y sus inventos, siempre habrá unos cuantos snob, rebosando dinero, que celebrarán esas horteradas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Un hotel así, Don Bwana, es para disfrutar por un tubo. ¡Ja, ja, ja! Claro, claro.

    ¡Buenas noches nos de Dios a casi todos!

    ResponderEliminar
  12. D. Carlos:
    Muy acertado, sí señor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. De cinco estrellas??? xDDD qué claustrofobia me entra sólo de imaginarme ahi metida como en un nicho... Casi que prefiero una pensión de mala muerte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Dª Ra:
    Ya somos dos que no iremos a ese hotel (o lo que sea).
    Gracias por el besito

    ResponderEliminar