Contrata cuatro hombres para que destrocen su Maserati a martillazos
(de metro.co.uk)
El enfurecido propietario de un lujoso coche de 300.000 euros, contrató a cuatro indiviuos para que machacaran su Maserati a martillazos frente al Convention Center de Quingdao, donde se celebraba una exposición internacnal de automóviles en protesta por el mal servicio recibido de la firma.
Unas cien personas presenciaron el espectáculo mientras el propietario insultaba al fabricante italiano,
O el coche está fabricado con un material excelente o los chinos contratados no habían comido su ración de fideos porque el vehículo no parece muy afectado por los martillazos. Sospecho que se trata de un truco chino con parafernalia italiana y que esos martillos son de goma. De lo contrario, dudo mucho que la compañía de seguros pague las reparaciones.
Sigue manteniendo la "perversidad" hacia ciertas entidades mercantiles. En este caso las Cías. de Seguros. Ambos a dos jurariamos que el "seguro" no se va a hacer cargo de los daños, al menos si funcionan en China como en Hispania.
ResponderEliminarLo curioso es que haya chinos destrozando modelos de alto lujo y precio "por los malos servicios" de los concesionarios. Ya me gustaría que unos cuantos chinos ricos de esos se dieran una vuelta por aquí e hicieran lo mismo en determinados CONCESIONARIOS.
Gracias a mi conocimiento del percal nunca he tenido dificultades con las compañías de seguros; al contrario, puede decirse que me han tratado como si fuera colega. Por lo tanto, no busque Vd. perversidad en mi comentario. Mejor aún, voy a darle un consejo de cómo librarse de los agentes que venden pólizas: diga Vd. que "lo siento, soy empleado de la empresa....(pone Vd. a cualquiera). Verá como no le vuelven a dar el coñazo.
EliminarSerá el único caso de un tipo que en lugar de liarse a martillazos contrata a otros mientras él insulta... ése está para que vaya y se lo miren.
ResponderEliminarbrrrrrrr... no me hablen de seguros, casi más hijos de puta que los bancos
A mi no me extraña que contrate a otros para que le rompan el coche; yo sería incapaz de darle una bofetada al mío y eso que se trata de un modesto Peugeot.
EliminarPues no se crea que no me dan ganas de hacer a mí lo mismo, entre multas, aparcamientos, gasolina, seguros y el pastón de impuestos de vehículos de tracción mecánica (por cierto, ¿por qué las bicis no pagan impuestos ni seguros, si circulan igual que los coches?) igual la solución es ésa.
ResponderEliminarComo le digo a D. Isra yo sería incapaz de pegarle a mi coche: lo quiero como si fuera mi hijo.
EliminarNo de Vd. ideas sobre la circulación de ciclistas: ya existen muchos que se hacen pasar por peatones y circulan por las aceras.
Estupendo, ha dado trabajo a cuatro chinos, esto es solidaridad.
ResponderEliminarTiene razón, aunque haya pagado el salario mínimo.
EliminarSi a algún chino, se le ocurre siquiera rayar mi Peugeot 508, cojo mi Colt Gold Cup y lo envío a Taiwan sin escalas...
ResponderEliminarObservo que disfrutamos de la misma marca, aunque el mío es un modesto 407.
EliminarSu reacción me parece lógica y yo haría algo parecido, pero con un lanzallamas que uso para encender la pipa.
Estos chinos... Como sigan así volverán a los tiempos de "Humor amarillo", pero a lo bestia.
ResponderEliminarSaludos.
Va a ser "Poder amarillo". Ya he estado en un par de restaurantes de cómida típica española (un mesón segoviano y un clásico catalán en Barcelona), regentados por chinos.
Eliminar