Japón espera un incremento de su economía gracias al "Abenomics"
(de yahoo.news)
La subsidiaria japonesa de “”Triumph International” desveló el pasado miércoles que ha desarrollado el sujetador “Abenomics”, que afirman ofrece una estrategia de crecimiento ante la actual situación económica de Japón. .
La firma es famosa en Japón por el desarrollo de sus productos pectorales durante los últimos 25 años y son una importante publicidad para la empresa de 127 años, radicada en Suiza. .
El "Branomics Bra" ofrece una versión llamada “caza de maridos”, pero no sera puesta a la venta por el momento..
El lanzamiento de este producto, según los directivos, está en línea con el plan del primer ministro Shinzo Abe para reanimar el crecimiento de la economía.
El portavoz de la empresa, Keiko Masuda, dice que “Si, como esperamos, la economía de Japón crece, podamos contribuir, por nuestra parte, al aumento del tamaño de los bustos”.
No es extraño que la firma tenga tanto éxito en Japón por las conocidas deficiencias de sus féminas al respecto. Ahora bien, que el aparente incremento de la zona contribuya al mejoramiento de la economía japonesa, me parece algo exagerado y con cierto tufillo a cachondeo por parte de la compañía.
Estos japos están, otra vez, confundiendo el "Tocino de Cielo" con la "máquina de escribir Olivetti".
ResponderEliminarSuspicio que es una forma de publicidad muy adecuada para jovencitas poco espabiladas que se crean que aumentando sus pectorales hacen "patria". Como sigan comiendo esos "Sushi", o como se llame el pescado crudo en tiras, terminarán perdiendo hasta estatura.
Hoy la yogurinas españolas lucen esplendorosas, al contrario que en la post-guerra, porque se jartan de ingerir arroz con leche en tarros.
Si pierden más estatura van a necesitar una escalera para subir a la cama. Ese "Sushi" a que se refiere, no puede ser cosa buena.
EliminarEstoy de acuerdo en el esplendor de las yogurinas españolas, aunque no conocía su afición al arroz con leche; espero que lo tomen espolvoreado con canela y piel de limón.
Es lo que ocurre cuando uno se adelanta a hacer valoraciones antes de leérselo todo, pensé que hablaba de incrementar la estatura de los japos... efectivamente, tiene toda la razón del mundo, hay numerosísimos estudios que muestran esa relación causal entre "lo que me sale de los cojones y la equiparación del sostén a los movimientos cíclicos de la economía nipona".
ResponderEliminarLo dicho Bwana, tras alegrarme la mañana con ese par de japonesitas me voy a calzar el croisantito de rigor, que me ha entrado hambre.
Los japoneses han oído hablar de esa cosa que llaman "sostenibilidad" y deben pensar que el asunto se refiere a los pectorales femeninos. Confieso que yo tenía la misma idea.
EliminarGracias por recordarme que mañana vaya a mercadona para comprar una bolsa de ese gran alimento.
¡Qué interesante! Mañana mismo iré con mi amiga Kimiko, a Kimono Gion, de la calle Barquillo para averiguar cuando llega este novedoso sujetador... ;-)
ResponderEliminarNo creo que el producto llegue a venderse en España; por lo que detecto, tendría poco éxito por estos lares.
EliminarLe ruego lea mi mensaje a su comentario de ayer. Gracias.
Dn.Bwana.
ResponderEliminarEstoy tratando de enviarle un mail a la dirección:
pendehouse@yahoo.es. y el sistema no me la reconoce.
Tiene otro mail?
Ya le envié al mail anterior:
Eliminarpendehouse@yahoo.es (sin el punto final que me había puesto)
Ya lo tiene que haber recibido...
Y yo que no lo pillo
ResponderEliminarPillar, pillar es complicado. Más sencillo es un toquecito.
Eliminar