martes, 27 de mayo de 2014

DOLORES DE PARTO


Voluntarios en China decidieron experimentar lo que sufren las mujeres cuando dan a luz 

(de laopinión.com)

¿El hombre es el sexo fuerte? Un experimento realizado en China, posiblemente, le hará cambiar de opinión. Voluntarios en la ciudad de Nanchang decidieron someterse a máquinas para sentir los dolores de parto que sufren las mujeres cuando dan a luz. El resultado: no todos pudieron resistir los 30 segundos que duró la prueba.

El proceso se  transmitió en  un programa de televisión, este domingo, cuando un grupo de 20 hombres fueron conectados a máquinas que les permitieron experimentar por segundos la sensación dolorosa que sufren las mujeres durante el alumbramiento. El reto consistió en someter a los participantes a descargas eléctricas (electro-shock) en 10 niveles con una agonía de escala de 50 a 500.

Les está bien empleado a esos idiotas por no confiar en  sus mujeres; si la parienta te dice que éso duele mucho y no para de pegar gritos, debe de ser verdad y no hace falta comprobarlo en tus carnes. 

O se trataba de 20 masoquistas que querían salir por la televisión. 

12 comentarios:

  1. Con qué cara de conmiseración les mira PAZ a todos esos membrillos experimentadores.
    Puestos a comparar sufrimientos podrían también hacerlo con una silla eléctrica y durante unos 3 segundos experimentar cómo es la descarga que sufren los sometidos a la pena de muerte por ese método. Quizá hasta espabilaban tras el calambrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que esos membrillos y melones espabilaran en la silla; a menos que, en vez de 3 segundos, los mantuvieran media hora. Así espabilarían para siempre.

      Eliminar
  2. Llevamos una semana muy eléctrica con tanta descarga. Esto de experimentar lo que sienten las mujeres puede estar bien para entenderlas mejor pero yo me apuntaría a ver qué sienten durante un orgasmo. Soy más del lado hedonista. y sin electricidad, por favor, que sale cara y duele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el profesor Bacterio, no hace falta ese experimento que Vd. plantea; según el insigne profesor, basta hurgarse en el oído con un bastoncillo cuando pica y puede comprobarse que el oído experimenta un placer mucho mayor que el bastoncillo.

      Eliminar
  3. Les está bien por desconfiados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso digo yo; ¡que falta de fe en la costilla!

      Eliminar
  4. Estuve en todo momento al lado de mi mujer en el parto y le puedo asegurar que YO NO PASABA por eso, y eso que fue muy pero que muy rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y éso que no pasaron por el calvario de los nueve meses previos al acontecimiento. Si Vd. tuvo el valor de participar como invitado, me quito el sombrero. Yo ni siquiera lo soporto por televisión.

      Eliminar
  5. Ná de calambrazos, tiene que salir un melón por ahí para hacerse una ideíca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, más representativo hubiera sido tragarse un balón y experimentar su expulsión por la retaguardia.

      Eliminar
  6. ¿Tan solo 30 segundos? un parto dura bastante más ¿ y no lo resistieron?, que "debilitos" son los hombres.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón, somos muy delicados. Yo mismo no aguanto la inyección de Eylea en los ojos sin previa anestesia.
      Un saludo

      Eliminar