martes, 13 de mayo de 2014

EL DEFECADOR PERVERTIDO


Logran retratar al “Cagón en serie”, que tiene hastiado a un vecindario de Texas.

(de metro.co.uk)

Un fulano de los USA se dedica a realizar sus deposiciones en calles y jardines con nocturnidad y alevosía. 

El misterioso personaje, apodado por la prensa local como “cagón en serie”, “el ninja fecal”o “el defecador pervertido”, ha sido pillado, finalmente,  por una cámara fotográfica mientras se dedicaba a sus ilícitas actividades. Un titular de uno de los periódicos decía: “Vecinos hartos del cagón en serie – Y no es un perro”

El vecindario de Woodland Heights, en Houston, Texas, era el lugar preferido por el fulano para vaciar los intestinos y, hasta ahora, según informan las autoridades policiales, no había sido posible pillarlo “con las manos en la caca”.

Aliviarse en la calle es de pésima educación y propio de canes malcriados, por lo que espero identifiquen pronto a ese fulano. Hacerlo en el jardín del vecino, por el contrario, puede ser, simplemente , una manifestación de protesta o venganza  contra alguna barrabasada  recibida previamente y suele ser bastante satisfactoria. 

16 comentarios:

  1. Una de dos : o el fulano éste actúa, como dice usted, por venganza contra el vecino, o es un amante de los jardines y cree que su misión es "abonar" la tierra donde crecen plantas dejando su "ciemo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser, como bien dice, que se trate de uno de esos ecologistas que pretende hacer crecer a las plantas. Un método muy expeditivo, diría yo.

      Eliminar
  2. Yo recomendaría al vecindario que se comprase varios rottweiler y listo, no caga más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sea Vd. perverso, Don Mamuma. El intestino hay que vaciarlo regularmente y cualquiera se mete en un jardín cuidado por esos perrazos.

      Eliminar
  3. Jaja estoy de acuerdo con el corolario...es un "divergente", no sé a qué tanto escándalo cuando aquí hasta es una figurita muy apreciada por los belenistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, ese tipo sería una sensación en las Navidades catalanas. Hasta es posible que consiguiera algún subsidio del Mas y Mas.

      Eliminar
  4. Ja,ja por lo menos espero que no le pongan otra cosa que una mierda de multa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente se limiten a condenarlo a un servicio de un mes en el aseo urbano.

      Eliminar
  5. Pobre hombre. Es posible que tenga atascado el water de su casa y no le quede más remedio que hacerlo donde buenamente pueda. Sólo espero que no sea una persona extreñida, porque como tenga que estar ahí en medio de la calle puja que puja... se le puede quedar todo congelado...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que, en efecto, tenga averiado el water de su casa y tenga que acudir al lugar más apropiado. Mucho peor sería que lo hiciera en el ascensor o en el rellano de la escalera. En Texas debe haber gente poco comprensiva.
      Saludos

      Eliminar
  6. Pero vamos a ver, éste es un ecologista amante de la naturaleza que va abonando los jardines y parques de su pueblo, si por equivocación se ha cagado encima de algún coche habrá sido por error, no pienso que haya sido malintencionado.

    Y esto me pensar qué hostias comerán los pajarracos de ciudad, seguramente en un buffet libre, porque las mierdas que echan no son normales, muchas veces pienso en que son rumanos borrachos que se suben a los capós de los coches a plantar un truño, porque si la mierda es proporcional al tamaño del pajarraco probablemente se pueda llevar el coche en el pico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente, como indica, debe tratarse de un ecologista empeñado en restaurar la naturaleza. No creo que lo haya hecho encima de un coche, a menos que sea el del vecino que lo tiene fastidiado con sus conciertos de RAP.

      El caso de los pájaros cagones, especializados en hacerlo encima del vehículo recién salido del lava-coches, no tiene solución mientras hayan viejecitas que se dediquen a echar pan a las palomitas.

      Eliminar
  7. Pues yo creo que el tal cagón de Texas debería dar una conferencia de prensa ya que en España, y según los anuncios del televisor, son las mujeres las que no pueden ir con regularidad a desocupar el vientre con la asiduidad que él lo hace. Si Ud. pone el televisor verá que las señoras se tienen que tomar un yogurcito, sentadas, y se ponen de pie y se dan una palmadita en el vientre camino del excusado. Desconocemos si el cagón de Texas se da unas palmaditas, o, previamente, se ha tomado el yogurcito. Marrano sí que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto ese anuncio varias veces y también he leído que el tal yogur es un cuento chino y no vale para el efecto que anuncia.. Las palmaditas en el vientre estoy seguro que son más efectivas.
      Así es la vida, unos o unas que no pueden evacuar, teniendo todo a su alcance y otros que necesitan dedicar sus noches al ejercicio de una actividad tan perentoria.

      Eliminar