miércoles, 11 de marzo de 2015

ESNIFAR SIN VIOLAR LA LEY


La nueva moda es inhalar líneas... ¡de chocolate! 
(de spdnoticias.com)

Maestros chocolateros de Bélgica han inventado una nueva y atrevida forma de consumir el exquisito alimento de origen mexicano.

El “kit” para inhalar polvo de chocolate ha sido creado en Bélgica por el chocolatero Dominique Persoone.

Asociados del grupo Rolling Stones pidieron al chocolatero un postre “novedoso” para la fiesta de cumpleaños de su integrante Ronnie Wood, por lo que el belga diseñó una especie de catapulta para consumir el chocolate en polvo mediante las fosas nasales.



De acuerdo al creador de este aparato, quienes consumen sus mezclas de chocolate con frambuesa, gengibre o menta reciben un golpe de energía chocolatosa “extra”.

Lo que comenzó como una curiosidad se ha vuelto algo más popular, ya que se han vendido 25 mil “catapultas” para inhalar líneas de chocolate alrededor del mundo.

Sin embargo, expertos en la salud señalan que esta práctica podría ser peligrosa, ya que el ingreso de sustancias extrañas a los pulmones siempre es peligroso..

Sin negar que el chocolate tiene un olor delicioso, prefiero ingresarlo en mi cuerpo a través del gaznate, en donde se aprecia todo su exquisito sabor. Me temo que hay gente que, de tanto aspirar cosas raras por la naríz, ha trasladado el gusto a esa delicada zona. No me extraña que ese grupo de rock pertenezca a esa categoría. 

10 comentarios:

  1. Mi opinión, Don Bwana, al respecto es que a todos los aficionados a usar la nariz para inhalar les obligaría a hacerlo con polvo de guindilla riojana, de esas llamadas "hijasdeputa". Unas que son muy pequeñitas y de color rojo.
    Tras la experiencia es probable que volvieran a usar cada órgano para lo que está creado.

    Hay que ver la cantidad de "desviacionistas" en este sentido : desde las jovenzuelas que se meten algodón empapado en whisky por la bisectriz, hasta memos que destrozan su recto con vibradores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco esas guindillas y las he visto usar en el campo, cuando a un arriero se le había parado el burro.

      Supongo que ese algodón empapado en whisky hará el mismo efecto si se moja en un Chivas Regal que en un etiqueta roja, que es más barato. En cosa de vibradores prefiero reservarme mi opinión.

      Eliminar
  2. Esta claro que el suizo ha tenido una idea de negocio, a tenor de los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noto que Vd., igual que yo, prefiere el chocolate suizo, a tenor de su comentario.

      Eliminar
  3. Cada día somos más tontos, y cuanta más pasta tenemos más tontos somos..... cosas del aburrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el aburrimiento da lugar a estas bobadas, cuando no saben dónde gastar el dinero.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Lo mismo viene ahora alguien a decir que si te metes unos polvitos blancos por la nariz te da la risa... no está mal, te metes un buen cocido por el culo y de postre unas natillas por la tocha. ¡¡Vamos mejorando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver un reportaje sobre la producción de RAPÉ en el Reino Unido, que me ha dejado asombrado. Pensaba que esa costumbre había sido substituída por la coca, pero parece que persiste. Que D. les conserve a todos las narices.

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo, la nariz para oler y la boca para comer. Y no necesito ser experto para saber que eso no es bueno para la salud de nadie. Es una pena lo de ser tonto. Siempre pagan con su salud, su dinero, su tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además de todo, lo peor, es que usan los fondos de la seguridad social.

      Eliminar