lunes, 16 de marzo de 2015

TODO INCLUÍDO


Se vende casa en Indonesia con mujer incluída

(de lavozdegalicia)

Una inmobiliaria online ofrece una vivienda en la isla de Java con jardín, dos baños, un pequeño lago y una mujer, disponible para un futuro matrimonio

El precio de la vivienda, ubicada en el distrito de Sleman, cerca de Yogyakarta, y la oferta de compromiso parten de los 999 millones de rupias indonesias (unos 110.000 dólares o 103.000 euros), según se puede observar en el portal «Rumahdijual.com»

«Compra con el precio acordado y quédate con la propietaria como tu esposa (términos y condiciones aplicables)», indica la singular oferta. Wina Lia, con estado social soltera, es la dueña del hogar. La indonesia, de 40 años, afirmó al diario Kompas estar de acuerdo con la oferta ya que «está buscando marido». «Todas las veces que me enamoro, es un error. Me ha pasado varias veces. Mi deseo es vender esta casa, pero sería genial si también encontrara mi alma gemela», apuntó.

Lia, propietaria de un salón de belleza, señala que no tiene un criterio concreto en la búsqueda de su futuro esposo, pero que le gustaría que fuera «un buen musulmán y un cabeza de familia», comentó al portal «Indoberita.com».

Cientos de personas se han mostrado interesados en el anuncio, asegura el agente inmobiliario Dian Purna Dirgantara, creador de esta campaña de venta, al portal local «Time» al aclarar que el comprador no tiene que aceptar la propuesta de matrimonio si no quiere. «Si alguien quiere solo la casa, la puede tener», precisa. 

He aquí una gran oportunidad  para alguien que quiera solucionarse la vida por la módica suma de cien mil euros: una propiedad con lago y todo y una mujer guapa  que, además, es empresaria de éxito. No le veo más que una pega: que hay que ser  un buen musulmán pero, posiblemente, es un detallito que podrá  arreglarse en el calor del hogar; no creo que Wina vaya a rechazar la oferta de un ccatólico-regulín, o de un simple ateo.  

8 comentarios:

  1. Uy uy uy, qué peligro tiene esa operación mercantil. Los códigos de Comercio occidentales prohiben considerar a las personas como "mercaderías" ( proviene de cuando se prohibió la esclavitud de negratas), y esta compraventa es una flagrante infracción a esa norma.

    "La problema" sospecho viene de que la dama en cuestión vende pero simultaneamente y con reserva mental pretende adquirir un ESCLAVO. Es decir a la inversa. Son mucho más listas las féminas hasta en los negocios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que acierta Vd. al considerar que se trata de una operación ilegal y que Wina Lia pretende liar la transacción y transformarse de esclava en propietaria. Ya me parecía a mí que era demasiado buena para no tener truco.

      Que las féminas son más listas que los varones, no me cabe la menor duda.

      Eliminar
  2. Todas las veces que se enamora ha sido un error, dice esta mujer. Y ahora pretende que lo que no ha encontrado con los hombres a los que se da líbremente, le llegue con los hombres que la compran. Yo podría darle algo de lo que necesita pero no me veo arrodillándome hacia la meca ni me van a dar ahora hipoteca para lo que pide. Claro que si me consigue un trabajillo por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecía una oferta atractiva, hasta que leí el comentario de Don Javier. La posibilidad de que la Wina le ofrezca un trabajo por la zona la veo difícil, por el tipo de negocio que tiene, un salón de belleza. Como no sea llevar la contabilidad o las relaciones públicas, no se me ocurre otra ocupación decente en ese local para un hombre serio como Vd.

      Eliminar
  3. Debo negar la mayor, esa tipa no me resulta atractiva, dicho lo cual tampoco me interesa la casa, no sé Vd.s dónde ven una oferta interesante.

    Por cierto, me ha gustado el oxímoron buen musulmán.

    ResponderEliminar
  4. Lamenro que la señora no cumpla sus especificaciones que, ya sabemos, son muy estrictas. Para servidor, que no es tan exigente, no la veo tan tirada a la calle: hasta apostaría a que tiene un buen cuerpo.

    ResponderEliminar
  5. Me da mala espina. Que una mujer se venda tan alegremente, y más siendo tan atractiva, da que pensar. ¿Sabrá la susodicha que un musulmán seguramente la obligue a taparse hasta no dejar rastro de su belleza?...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debe saber el trato que va a recibir del musulmán, como tampoco deben saberlo esas que se alistan en el ejército islamista. A msnos, claro está, que les guste el masoquismo.
      Saludos

      Eliminar