miércoles, 7 de julio de 2010

Amigo de lo ajeno

Un ladrón, arrestado 154 veces, es detenido robando cerveza en New Hampshire (USA)

(de Gauker.com)

Paul Baldwin es un hombre de 49 años, de Portsmouth (NH) que ha sido arrestado 154 veces por provocar incendios, invadir propiedad privada, robo y recepción de objetos robados, entre otros delitos. Su última detención fue por robar 48 cervezas. Doce días antes de este arresto, acababa de cumplir un año de cárcel por robar una cerveza de $1.99. En esta ocasión, Baldwin le dijo al juez que no necesitaba abogado porque “He estado en este juzgado más que usted”. El capitán de la policía de Portsmouth, Corey MacDonald llamó a Baldwin “un desecho de los recursos de esta comunidad”, citando su historial criminal.

La última detención de Baldwin fue en un supermercado cerca de Kittery, Maine, cuando robaba 18 envases más una caja de 12 latas de cerveza. El jefe de la policía local comentó a la emisora de la NBC “Llevo aquí 32 años y jamás vi a nadie con un historial criminal tan largo”.


El jefe de la policía de Kittery debería darse una vuelta por España para que vea historiales delictivos fetén. Éso sí, dificilmente encontrara a uno que haya estado en chirona por robar una cerveza.

Curiosamente el fulano, amigo de lo ajeno, tiene el mismo apellido que una familia interminable de actores de cine pésimos que, posiblemente, hayan hecho más daño a la comunidad con sus películas que el amigo Paul con su mala fama.

20 comentarios:

  1. Desconocía su amor por la familia Baldwin, Alec puede pasar, Stephen hizo una de las "buddy movies" más entretenidas que he visto y por eso le indulto (fugitivos encadenados), pero lo comparto plenamente con Daniel (aunque salió en `Vampiros de John Carpenter, el puto amor del terror) y, sobre todo, el caracartón de William .

    De todos modos lo de este hombre de la noticia me hace atar cabos, reincidente, bebedor, vago, maleante... su cara me suena, a ver si va en las listas de psoe de Portsmouth.

    ResponderEliminar
  2. Muy tranquila debe ser la ciudad de Portsmouth, cuando la policía tiene tiempo de andar persiguiendo a ladronzuelos como éste.
    Si por unas cervezas le meten un año, cuántos años les debieran meter a muchos concejales de urbanismo españoles?
    Cuántos años le hubieran metido al Rafita?

    ResponderEliminar
  3. Vaya personajito... Esa es realmente su cara? Es que parece como si le faltaran media docena de primaveras ^^

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  4. Es que hay gentío que tiene una irresistible tendencia a llevar la contraria a la Ley, y consideran que cumplirla ( no robar, no apalear a una niña, etc.) es una mendrugada impuesta por capitalistas y chulos.

    Y teniendo esa mentalidad hay que comprender que cumple con su misión y es fiel a sus ideas ideológicas ideadas.

    Tú mismo, Isra, tienes parecida afición a no hacer caso a las consignas del Lider Mariano y a la Vírgenes consagradas de sus adjuntas. De momento eso no está sancionado, pero te va a llevar a robar camisetas peperas y quemarlas. E irás al trullo.

    ResponderEliminar
  5. Estos americanos siempre buscando excusas para entrar en el libro Guinness.

    Respecto a los hermanos Baldwin, coincido totalmente con usted. Están en mi lista de fraudes a continuación de Nicolas Cage.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que con un buen corte de pelo, la cara lavada y recién peinao y un traje adecuao, podría ir en alguna de las listas cerradas del Partido Progresista Obrero Español, con la madre de la señora Pajín, por ejemplo. ¡Hay no!, ya no me acordaba que con tal de mangonear ya no pertenece al partido.

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  7. D. isra:
    También tengo en la lista negra a los Sheen y a los Bridges,sin mencionar a otras cuyos nombres, afortunadamente, he olvidado.
    Por suerte para los británicos, no parece que exista el PSO en las islas.

    ResponderEliminar
  8. D. aspirante:
    Como me decía mi amigo Truman Smith, de Minnesota, "ese rafita es propiedad suya de ustedes en exclusividad propia".
    Esos concejales saben bien dónde se puede afanar impunemente, por lo que dudo que se fueran a la UK ni para aprender inglés.

    ResponderEliminar
  9. Dª YoMisma:
    Efectivamente ésa es la cara que adornaba la noticia, por lo que, supongo, pertenece en exclusiva al gachó.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. D. Javier:
    Es cierto que hay gente que disfruta incumpliendo la ley; en ocasiones, yo mismo he pensado en hacerme objetor de conciencia ante hacienda (el impuesto de circulación, por ejemplo, es algo que me indigna, ¿no está ya metido en el precio del carburante?).
    En cuanto al poco aprecio de don isra a la actual dirección del PP, opino que tiene más razón que un santo.

    ResponderEliminar
  11. Sí, bueno, y la foto se la hicieron después de calzarse todas las cervezas sin descansar ni un minuto ¿a que sí?

    ResponderEliminar
  12. Dª Maharani:
    El Cage ése también me está cayendo gordo, por salir en tantas películas.

    ResponderEliminar
  13. al Rafita ya sabéis lo que le habrían hecho...sin embargo,me asombra que también allí deambule un elemento patógeno con 184 detenciones por las calles, es una burla a los ciudadanos, aunque al menos si se te cuela en casa puedes ejercer el derecho de autodefensa...en fín, en cuanto se entere de que es San Fermín y demás fiestorros, otro que se viene p´acá

    ResponderEliminar
  14. El comentario que iba a hacer lo ha escrito ya la Maharani, incluso lo de Cage, ese actorazo enchufado con cara de yeso.

    Un bico

    ResponderEliminar
  15. Pues que quiere que le diga, si a este pobre hombre, la vida no le ha dado oportunidades, si ha tenido que subsistir a base de cometer pequeños delitos para comer, y si por ultimo, al final ha pasado mas tiempo en el juzgado que el propio juez, coño¡¡, digo yo que sabra mas de leyes que el propio juez.Porque, en vez de estigmatizarle y mandarle a la carcel, no crean una plaza de ujier y se la dan a este hombre, al menos los delincuentes, le tendrian como espejo, y bajarian considerablemente los delitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Dª Ginebra:
    Así ha debido ser, porque tiene una cara de pea que no se puede aguantar.

    ResponderEliminar
  17. D. Carlos:
    Mérito para ir en esas listas ya tiene, en efecto, aunque parece algo inocente para ese partido (¿PPOE?)

    ResponderEliminar
  18. Dª Maribeluca:
    Ése no se viene pa ca porque hay demasiada competencia. Tendría que ponerse a la puerta de Carrefour a "vender" La farola.

    ResponderEliminar
  19. Dª Tuxina:
    Observo que el Cage tiene muchas adeptas. Yo, al que no aguanto es al negrito Eddy Murphy. Aunque tengo una lista negra con más de 30 "artistas".
    Bicos

    ResponderEliminar
  20. D. Manuel:
    ¡Magnífica idea! Y creo que el tipo ya le ha hecho una sugerencia al juez cuando le dijo que no necesitaba abogado.

    ResponderEliminar