lunes, 12 de julio de 2010

Cuando la chevecha se sube a la cabecha

(¡¡¡HURRA, ESPAÑA!!!)




Una buena cerveza helada (hasta, inclusive, un par de éllas), es una manera deliciosa de protegerse de estos calores que nos asfixian; pero hay que procurar mantener una moderación en los impulsos, para evitar sucedidos como los dos casos que se copian a continuación:

(1) Dos hombres se disparan mutuamente para “ver si duele”
(de themercury.com)

Ambos hombres han tenido que ser intervenidos quirúrgicamente para extraerles varios balines de sus posaderas. La policía de Victoria, Australia, dice que después de haber disfrutado de una sesión de cerveza la tarde del domingo pasado, se les ocurrió la idea de dispararse mutuamente con un rifle de aire comprimido para comprobar si la entrada del balín causaba dolor.
Los fulanos disparaban alternativamente a nalgas y piernas. Aunque informaron a la policía que se encontraban bien, acudieron al hospital dos días después para que les quitaran el plomo que tenían dentro de sus cuerpos.
En cuando mejoren, serán interrogados por la policía. El rifle fue confiscado en el lugar de los hechos.

(2) Prenden fuego a un hombre por perder una apuesta

(de Sfgate.com)

Los compañeros de un hombre de 47 años, le prenden fuego en su pierna protésica tras perder una apuesta, causándole graves quemaduras en las nalgas y la espalda. Los agentes del sherif del condado de Doña Ana, encontraron al hombre, desnudo y con su prótesis en llamas, en la carretera 70. Según indican los agentes, el hombre y sus amigos estaban bebiendo y apostaron a que el último en beberse la cerveza sería incendiado.

El fulano dijo que, a la sexta cerveza, fue el último en beberla y accedió a que sus amigos lo quemaran.

La oficina del sherif dice que el hombre se quitó las ropas para evitar el dolor y sus amigos decidieron llevarlo al hospital, pero se pusieron nerviosos y decidieron abandonarlo en el arcén de la carretera.

El herido ha sido trasladado a un hospital de quemados de Texas.

Aquí podemos comprobar los terribles efectos de la combinación cerveza-gilipollas.

En el primer caso, no entiendo qué piensa averiguar la policía con los interrogatorios; ¿pretenderán saber si les dolió la entrada de las balas o la extracción de las mismas en el hospital?


En cuanto al asunto de la apuesta, me parece que el cojo debería cambiar de amigos y reunirse con gente que juegue a cosas más sencillas; por ejemplo, a lo de que "el último que beba es maricón".

20 comentarios:

  1. Repito casi siempre lo mismo porque para mí es cierto : estas cosas suceden porque el gentío, en según qué parte del Mundo, SE ABURRE muchísimo y además tiene poca imaginación.
    Sospecho que los interesados en tener el culo relleno de balines y el de la pata de palo no van a volver a tomar una cerveza en los restos.

    ResponderEliminar
  2. Y si la ingesta es masiva (no por cantidad del liquido elemento sino por los individuos que simultáneamente la ingieren) provoca comportamientos tan absurdos como inventarse palabras, ayer se oía a borrachuzos cantar "soy español" (?)... la gente decente sabe que se dice "soy DESTEPAIS".

    Moraleja, cerveza mala.

    Por cierto Bwana, felicidades, cuando salga por esas tierras africanas podrá decir orgulloso que es apañol.

    ResponderEliminar
  3. "El hombre se quitó las ropas para evitar el dolor" ¿¿¿??? (panda subnormales)

    ResponderEliminar
  4. Veamos, D.Bwana, a los señores del tiro en el "cucu" les recomendaría que la proxima vez se dispararan tiros con sal en sal-va sea la parte. (Según dicen los "pageses" resultan muy estimulantes).

    Y al de las "amistades peligrosas" que si quiere seguir en esa línea se pase por la farmacia y se provea de linimento, arnica, tiritas y pomada avril.

    Y ya para terminar el comentario de hoy desde la reflexión con total sencillez, modestia y sin dejar de reconocer el valor y el trabajo de las demás Selecciones quiero decir que: ¡YO SOY CATALÁN, CATALÁN Y ESPAÑOOOL! ¡VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y QUE BRINDE CON CHAMPÁN SEMI PARA CELEBRAR SU GLORIOSO TRIUNFO!

    ResponderEliminar
  5. yo pasando de la segunda (a veces ni eso, qué patético) ya veo la vie en rose, así que si llegara a la sexta no quiero pensar qué sucedería, pero tengo para mí que no me dispararía en las posaderas.. aunque es bastante probable que me acercara en taxi a la Moncloa-k y no me diera ninguna vergüenza vaciar mi corazoncito y decirle al Zéjas lo que opino de él o hacerme pipí en un bonsai...
    OÉ OÉ OÉ OÉEEE ESPAÑA ES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  6. D. Bwana, si su juego es aceptado, en Chueca los bares se arruinan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues que quiere que le diga, que estos americanos, no tienen ni puta idea de lo que es beber cerveza, primero, porque se la toman caliente, y segundo,porque no saben mear; es un echo constatado, el que no sabe mear, no sabe beber.
    Pd. ayer, fue un buen dia para beber cerveza, y las que tome, me sentaron muy bien, gracias a los chicos de la SELECCION
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. D. Javier:
    Mi abuelo odia a la gente que dice"estoy aburrida". Aunque suele ser muy fino en el hablar, siempre contesta: "Pues si estás aburrido, ponte unos guantes de boxeo y empieza a quitarte ladillas; verás que entretenido es".

    ResponderEliminar
  9. D. isra:
    Desde luego que voy a estar orgulloso. Lo que no permito es que me digan que "ha ganado la roja". Hasta acepto que hablen del triunfo DESTEPAIS, si no tienen la Ñ en su vocabulario.

    ResponderEliminar
  10. Dª Ginebra:
    Se ha fijado Vd. en un importante detalle; si se hubiera quitado la ropa "por la caló", todavía se entendería.

    ResponderEliminar
  11. D. Carlos:
    Me alegro que, como yo mismo, pertenezca Vd. a esa mayoría que nacimos en Cataluña y que, por consiguiente, somos españoles. Por desgracia, cuatro imbéciles que lo niegan, han conseguido que el resto de España, nos coja manía.
    Brindemos con el champán que Vd. quiera por haber sido testigos de una gesta tan monumental. ¡¡VIVA ESPAÑA!!

    ResponderEliminar
  12. Dª Maribeluca:
    Hace muy bien en no pasarse de dos cañitas. Además de posibles reacciones colaterales, el superar ese número hincha la tripa que es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  13. D. Laslo:
    Me ha hecho cavilar su comentario. No me puedo imaginar las cosas que puedan pasar en un bar de Chueca, aunque supongo que se refiere a que nadie tendría prisa en beberse la cerveza.
    Muy agudo, proclamo.

    ResponderEliminar
  14. D. Manuel:
    Permítame discrepar de que los americanos toman la cerveza caliente.
    Muy al contrario, tienen un verdadero vicio por las bebidas heladas. Ese defecto, lo de tomarla caliente o del tiempo, es cosa británica, se lo aseguro.
    Sobre si saben o no mearla, ya es un tema en el que prefiero no opinar.
    ¡Y viva la selección ESPAÑOLA!

    ResponderEliminar
  15. Una deuda de juego es una deuda de honor. Que no hubieran apostado los muy gilipollas!
    Lo malo es el juego, no la cerveza, bebida sagrada de más de 5000 años de antigüedad.

    ResponderEliminar
  16. Aquí podemos comprobar los terribles efectos de la combinación cerveza-gilipollas.

    Cuánta razón, Bwana. Qué mala es la bebida para algunos.

    Y cómo no, ¡hurra, España!
    Estoy pendiente de la tele para ver cuál es la cursilada que les suelta el ministro de deportes.

    ResponderEliminar
  17. Lo malo de los excesos alcohólicos, es que resáltan los defectos de cada uno, y en este pár de ejemplos, lo que transluce es una idiotéz súpina. Conozco el caso de uno de estos "elementos", que después de una generosa ración de alcohól, no recordaba si llevaba suficienta gasolina en el depósito de la motocicleta. Como no tenia indicadór de nivél, y la calle estaba oscura, decidió arrimár una cerilla a la boca del depósito abierto. En la unidád de quemados del hospitál, era conocido como el "platano borracho flambeado", cosas de los postres de los chinos.

    Como Catalán y Españól, me siento orgulloso de los chicos de la "Roja". Tenemos por aquí cuatro impresentables, que no representan a nadie, ni siquiera a sí mismos, pero que hacen creér al resto del país, que somos lo que no somos. ¡¡ Aúpa la selección nacionál, y viva Don Vicente Del Bosque !!. Se ha hecho justicia e historia.

    ResponderEliminar
  18. D. aspirante:
    Totalmente de acuerdo, la cerveza es sagrada. Lo difícil es escoger con tanta cosa buena. Entre las nacionales, opto por la Voll Damm y por la "Leffe" belga, entre las extranjeras; aunque hay tantas marcas de esa deliciosa bebida que no se puede fallar. Eso sí, moderación ante todo, para no terminar a tiros o quemando al compañero.

    ResponderEliminar
  19. Dª maharani:
    Es que hay gente que tiene "mala bebida" y no saben retirarse a tiempo
    a dormir la mona.
    ¡Que viva España!

    ResponderEliminar
  20. D. rodericus2009:
    Es que todo exceso es perjudicial y el ejemplo del "plátano flambeado" que comenta, lo comprueba.
    Como le digo a don Carlos Fox, los nacidos en Cataluña tenemos la desgracia de estar gobernados por una sarta de idiotas y lo estamos pagando sufriendo la antipatía del resto de España.
    ¡Viva España!

    ResponderEliminar