martes, 22 de diciembre de 2009

Peluquero peligroso


El peluquero “manos-tijeras” con garras como hojas de afeitar.
(de Metro.co.uk)

Mucha gente le tiene terror a ir al dentista, con todos esos instrumentos de tortura, pero muy pocos temen la visita al peluquero, pensando en un buen masaje en la cabeza y un nuevo “look”. Sin embargo, si su estilista luciera unas garras en las manos, seguramente usted cambiaría de idea respecto a las peluquerías.

Valentino LoSauro, de Fort Myers, Florida, ha sido apodado Eduardo Manos-tijeras por sus revolucionarias garras. El peluquero gastó 150.000 libras esterlinas en el desarrollo de unas hojillas en los dedos que dice "cortan el pelo dos veces más rápido que con las usuales tijeras".
“No puedo ni pensar el tiempo que me llevaba antes”, dijo. “Además de peluquero, soy un pianista y quería trasladar ese toque artístico a mi estilismo”
“Cuando corto el pelo utilizo métodos que yo llamo El Vuelo del Abejorro Eliminador”.

Pues no sé quién va a atreverse a que esta especie de psicópata baboso le acaricie la cabellera.

Yo continuaré yendo al chino, que es menos sospechoso y abre los domingos.

El tal Valentino dice que "gastó 150.000 libras esterlinas" para el invento, lo que demuestra palpablemente que el sujeto sufre de un trastorno cerebral de mucho cuidado. ¿Cuántas tijeras
o maquinillas eléctricas se podría haber comprado con esa suma? ¿Cuántas cabelleras tiene que operar hasta rentabilizar la inversión?

Para rematarla, dice que es pianista; seguro que toca "La Walkiria", de Wagner, que tanto le gustaba a Hitler. Aunque, mirándolo bien, tal vez la guitarra no se le diera mal con esos dedos.

Lamento no haber encontrado una entrada menos tenebrosa para celebrar el primer aniversario del blog en estas lides. Gracias a las/los 56 seguidores/as 56 por haberme hecho pasar tan buenos ratos con sus comentarios.

28 comentarios:

  1. Felicidades por el aniversario del blog. Lo del peluquero lo vi hace unos días y me planteé seriamente dejarme el pelo más largo, por si a mi estilista(qué bien queda esta palabra, coñe) le da por hacer algo así. Como es un poco 'loca', a saber lo que corre por esa cabecita....

    ResponderEliminar
  2. Psicópata baboso. Sí, yo he pensado lo mismo porque de un primer vistazo he confundido la barbita blanca ésa que lleva con un hilillo de babas y me ha dado un mal rollo...

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades bwana.
    Sin duda, hay gente muy peculiar a lo largo del globo. Personalmente, antes que ponerme en manos de Valentino, le doy un cuchillo a mi padre y que acabe él con las puntas abiertas.

    ResponderEliminar
  4. Pues muchísimas felicidades por ese aniversario, en tan corto espacio de tiempo se ha convertido en el segundo mejor blog...

    Deseando estoy que le de un picor de güebos repentino que no pueda esperar a rascarse, por gilipollas.

    ResponderEliminar
  5. Mis deseos finales son para el peluquero, obviamente

    ResponderEliminar
  6. D. Bwana, querido, le deseo a usted y a sus visitantes, familia y amigos:

    Feliz Navidad y mucha salud, trabajo y sexo, para el Nuevo 20010

    El Gordo de la Lotería, Navidad con lucecitas y su puto buen rollito

    ResponderEliminar
  7. La chica tiene cara de satisfacción.

    ResponderEliminar
  8. Dª Menda:
    Gracias.
    Hace bien en dejarse el pelo largo, esa estilista parece algo sospechosa.

    ResponderEliminar
  9. Dª Ginebra:
    ¡Ah, es una pseudo barba! No me extraña el mal rollo.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo voy ahora a cortarme el pelo. Menudo mal rollo. (Yo también he pensado que las barbas eran babas)

    Muchas felicidades por su primer año bloguero.

    ResponderEliminar
  11. Dª "Raquel":
    Gracias.
    Mejor le da a su señor padre unas tijeras normales, en vez del cuchillo. Recuerde el chiste del padre que le dice a su hijo: "Súbete encima de la mesa" y cuando el chico lo hace, agrega: "Ahora déjate caer de espaldas", a lo que el chico contesta: "Pero padre, me voy a dar una matada". Y el padre le tranquiliza: "No te preocupes, que te agarraré yo antes de que caigas al suelo".
    El hijo se deja caer y se pega una tremenda trastada, a lo que el padre sentencia: "Ëso es para que no te fíes ni de tu padre".

    ResponderEliminar
  12. D. isra:
    Gracias, supongo que el blog número uno es el suyo. Estoy de acuerdo y lo digo sin recochineo.
    Menos mal que ha aclarado lo del picor, me estaba poniendo malo.

    ResponderEliminar
  13. D. Alfredo:
    Gracias por sus deseos y le reitero los míos.

    ResponderEliminar
  14. Dª palabra en cierne:
    Muy buena observación, parece que esos dedos funcionan, o será que la chica es masoquista.

    ResponderEliminar
  15. Esa mismita foto la pondría en la portada de un disco de heavy del duro jajaja!! ¡¡qué miedito da!!

    Feliz, feliz en tu diaaaaa y que cuuuumplas muuuuchos máaaaas!! (bieeeeen)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Lo confieso... tengo pánico a ir al dentista, pero más a la pelu, siempre que pides una cosa, al final te acaban haciendo otra, los peluqueros son así, ya parezca que lo hagan por joder. En fin, como para ponerse en manos... manos... de este viejo raro... qué miedo!!!!!!! Te pasa los dedos y te deja calva!
    Felicidades y Feliz Navidad!!!!
    Ah!!! Y muchas gracias por el comentario que me dejaste en el post del tango, tengo que contestarlos, ains, a ver si saco un rato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Perdone Sr. Bwana pero ej que me he "cagao" de ver al ejtilista de marras con eso en las manos.

    ResponderEliminar
  18. Dª Ana:
    Mil gracias por todo, sobre todo por los besos.

    ResponderEliminar
  19. Dª Maharani:
    Fíjese bien en los dedos de la peluquera/ero, no vaya a ser que me la desgracien.
    Me siento honrado por sus felicitaciones.

    ResponderEliminar
  20. Dª Ra:
    Muchas felicidades y bienvenida a este blog.

    ResponderEliminar
  21. D. Carlos:
    No me extraña, el tío parece el protagonista de "Viernes 13".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Una cosa más, ¡gracias a todos por ser tan majas/os! Voy a tener que llevarme el portátil a Botswana el prówimo 3 de enero para no perder tan agradables contactos. (La última vez me aseguraron que iban a poner wifi en el palacete del brujo Engogo, buen amigo mío).

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un año no es kualquier kosa!!
    k tengas excelentes y felices post!

    Y respecto a tu ultima plublicación mmm jeje (risa nerviosa)mm prefiero seguir kon los metdos konvencionales jejeje!
    Seguire mejor kon las tijeritas, en una desas este señor me da un navajazo en la carotida!
    Saludos mi Bwana

    ResponderEliminar
  24. Dª Dayann:
    Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.
    Buena decisión (la de seguir con las tijeritas).
    Un abrazo, my Dayann

    ResponderEliminar
  25. Al menos sería más barato, suponiendo que cobre por tiempo.
    ¡ Y si moviese las tijeras al rimmo de salsa!

    ResponderEliminar
  26. D. mamuma:
    Muy peligroso me parece lo de la salsa. Ya lleva lo suyo, sin bailar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. La tía de la foto parece una muñeca de silicona más que una clienta de carne y hueso.

    ResponderEliminar
  28. D. Chasky:
    Le felicito por sus dotes de observación. Hasta ahora nadie se había fijado en esa señora.
    Felices Pascuas.

    ResponderEliminar