jueves, 22 de julio de 2010

Objetivo alienígena


Despues de haber recibido el impacto de seis meteoritos, un ciudadano bosnio se considera “objetivo de los extraterrestres”.
(de Metro.co.uk)

Radivoje Lajic apareció por primera vez en las noticias en 2008, después de que un quinto proyectil se estrellara contra el techo de su casa en la ciudad de Gornji Lajici.
Ahora un sexto meteorito ha vuelto a caer sobre su techo, desafiando la ley de la probabilidad.

Expertos de la universidad de Belgrado han confirmado que las seis piedras que les ha llevado Lajic son meteoritos. Ahora están tratando de investigar qué particularidad tiene esa casa para atraer a esos pedruscos. Curiosamente las piedras caen cuando está lloviendo, dice Lajic, nunca cuando el cielo está resplandeciente.

Después de la caida de la quinta roca, Lajic ha llegado a la conclusión de que está en el punto de mira de los extraterrestres. “Ignoro qué puedo haber hecho para disgustar a esa gente; la posibilidad de ser alcanzado por un meteorito es tan remota que recibir seis impactos tiene que ser deliberado”.
Lajic, que acaba de cumplir los 50, ha colocado unos refuerzos de acero en el techo de su casa para protegerse del bombardeo de los alienígenas. El costo de la obra lo ha financiado con la venta de uno de los meteoritos a una universidad holandesa.
“No tengo la menor duda, soy el objetivo de los alienígenas. Cuando llueve no puedo dormir, preocupado por otro impacto”, comentó.

Tras profundas investigaciones sobre este asunto he leído diversas opiniones de gente entendida. Los más escépticos opinan que el Lajic está troceando el único meteorito que, realmente, aterrizó en su casa, y haciendo un buen negocio con el tema. Si así fuera, todavía me parece intrigante, ya que esas cosas suelen caer en sitios remotos y no encima de un honrado ciudadano.

Otros opinan que Lajic es, en realidad, un alienígena que venía montado en el meteorito. Me parece una versión algo exagerada.

Lo que se me antoja más recomendable para este hombre es que se corra una buena juerga, hasta agotar sus fondos, prepare las maletas para un largo viaje y espere, tranquilamente, la abducción que no tardará en llegarle.

16 comentarios:

  1. La verdad que el hombre no tiene cara de muchas luces pero se està haciendo un negocio de lo mejorcito contàndole a todos lo del pedrusco que probablemente halla cogido en la sierra de al lado de su casa...la Universidad de Belgrado sinceramente no me inspira mucho, la cara de este hombre menos, pero me llama la atenciòn que los holandeses, un pueblo sabio y desarrollado se hallan tragado la milonga...vete a saber, quizas una vez sì que le cayò el meteorito y ahora lo trocea como se comenta para pagarse unas vacaciones en Torrevieja con la pariebta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta de trola descomunal. Algo parecido hice yo de pequeña con una almeja gigante que encontré en Varkala Beach. Exploté el hallazgo varias veces hasta que se descubrió el pastel...

    ResponderEliminar
  3. jajaja...igual pasó un avión por su casa y todos los pasajeros tenían descomposición...la verdad es que si son meteoritos y no coprolitos, la cosa descaraja la estadística, pero en fín..(no se rían tanto de los alienígenas que haberlos haylos)

    ResponderEliminar
  4. Al bosnio lo mandaba yo a El País para que sepa lo que es ser objetivo.

    Un abrazo, D. Bwana, amigo.

    ResponderEliminar
  5. D. CAROLVS II:
    En la vida hay que aprovechar todo lo que cae del cielo; trátese de un premio de la lotería o de una simple piedra, como ha hecho este señor.

    ResponderEliminar
  6. Dª maharani:
    Las niñas suelen ser muy tricaleras.
    Por cierto, bañarse en Varkala Beach tiene mucho más caché que hacerlo en el Ganges.

    ResponderEliminar
  7. Dª Maribeluca:
    Ni se me ocurre reirme de los alienígenas ni de los que creen en esas cosas. Hay científicos que dicen que estamos rodeados de ellos y que basta ver una foto del gobierno para identificarlos.

    ResponderEliminar
  8. D. Alfredo:
    Entiendo perfectamente la ironía, por experiencias de amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Así como a aquella señora que comentabas un día le había todado la lotería no sé cuántas veces, a este le toca la pedrea.
    El azar es tan caprichoso...

    Un bico

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que tal vez alguien se encaprichó con la casa de Radivoje y le tiene montada una pantalla de terror para que abandone el lugar.

    ResponderEliminar
  11. ¿ Y no será que a este tipo le tiene mania algún lugareño de sú pueblo, y lo corren a pedradas ?.
    Esto me recuerda el "cachondeo" que hubo por aquí hace unos años con los famosos metoritos de hielo. Alguno habia con forma de barra de hielo industriál, y el "afortunado" aseguraba que habia "caido" del cielo junto a sú casita.

    Habrá que pasarle la información al inclito Iker Jiménez y que haga un monógráfico sobre el tema.

    No sea Ud. cobarde, Sr. Bwana, segúro que tiene a la pantera domesticada y hasta juega con ella al póker.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Dª Tuxina:
    ¡Y menuda "pedrea" le ha tocado, directamente del cielo!
    Bicos

    ResponderEliminar
  13. Dª Maril:
    Pudiera ser, la gente es mu mala...

    ResponderEliminar
  14. D. rodericus2009:
    Observo que coincide Vd. con DªMaril en atribuir las pedradas al vecindario.
    Le aseguro que la pantera se encuentra en estado salvaje y es preferible no jugar con ella, ni siquiera al póker. Es más prudente acariciar a Numa, la leona.

    ResponderEliminar
  15. La historia de este hombre me parece bastante verosímil. Con ver su fotografía me han dado ganas de apedrearle, así que a los alienígenas les puede pasar otro tanto.

    ResponderEliminar
  16. D. aspirante:
    ¡Ja, ja, ja!
    Acertada conclusión (está pidiendo pedradas a gritos)

    ResponderEliminar