viernes, 24 de mayo de 2013

ATASCADO EN LA HAMBURGUESERÍA




La policía libera a un hombre atascado en una silla para niños del McDonald.
(de metro.co.uk)

Un vecino de Cork (Irlanda) pasó por la vergüenza de atascarse en una silla para niños en un restaurante y tener que llamar a la policía, para que lo liberaran de allí.

Un testigo afirmó que el fulano llevaba unos tragos de más antes de sentarse en la silla.

Un portavoz de McDonald’s informó a la prensa que "MaDonals está al corriente del incidente. Siempre hemos advertido que las sillas para niños no deben utilizarse sin la supervisión de un adulto".

Tengo un amigo que pesa 90 kilos y que pretendía ponerse al volante de uno de esos cochecitos que ponen a la puerta de algunas tiendas. La gracia le salió cara pues un policía le puso una multa por circular por la acera en un vehículo de 4 ruedas.
Algunos no se dan cuenta de que la infancia se termina con el transcurrir de los años y que deben enfrentarse, con seriedad, a los avatares de la vida (como tener que pagar el IRPF antes del 30 de junio).

8 comentarios:

  1. No, no se dan cuenta de que deben de madurar hasta que llegan a los 80 años, si llegan, y entonces los recluyen en algún sitio porque están "descolocados".

    Basta con ver a esos probes del brazo de una rubia espléndida de 40 años menos que ellos, babeando, y con pinta de monos muy peludos : creen que las primas se van con ellos porque son "un encanto". A saber si han oído alguna vez lo que es el IRPF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto Vd. como nuestro amigo complutense son una notable excepción a esa regla de los ochenta. Ambos dos mantienen la juventud de los 35; ¡admirable!

      Respecto a la afición de los maduros (no me refiero al pajarito) por féminas esplendorosas de menor edad, esa afición va creciendo inversamente a medida que pasan los años. Se precisa mucha fuerza de voluntad para plantarse en una de 20.

      Eliminar
  2. A mí eso no me pasaría, me voy con la silla pegada al culo a casa, antes pido para llevar 28 hamburguesas y dejo que la madre naturaleza siga su curso, saco el culo por la ventana (con la silla incorporada), apunto a Moncloa y lanzo el misil.

    Con un poco de suerte la lío parda y nos libramos, aunque sea este año, de esa cosa maligna que ha nombrado Vd... el ierrepefe, yuyuyuyuyu, hala, ya ma ha dado el jamacuco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se necesita un buen lanza-cohetes y una finísima puntería para acertar en Moncloa a semejante distancia. Pero no me parece mala idea, aunque, en razón de las fechas, tal vez fuera mejor apuntar a Guzmán El Bueno.

      Eliminar
  3. ES QUE AL FINAL, SON COMO NIÑOS.

    ResponderEliminar
  4. Esta vez estoy de acuerdo con Isra. Debería haberse ido disimuladamente y silbando como si no pasa nada del McDonald, con la silla pegada al culo, a su casa y allí tranquilo, se hubiera echado un frasco de vaselina y despegaba la silla y se evitaba el bochorno público. Eso se llama falta de imaginación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, una falta de imaginación inusitada. ¡Con lo bien que va la vaselina o la crema de oliva de mercadona para estos casos!

      Eliminar