viernes, 24 de julio de 2015

ABUSOS EN EL PUB


HUELGA DE KILTS

(de odditycentral)

Hartos de los constantes toqueteos de las clientas, los camareros del Pub  ‘Hootananny’,  en Inveness, Escocia, han decidido dejar de usar sus "kilts". Se trata de una decisión bastante grave, ya que los empleados de  Hootananny han usado esa falda para dar al local la tradicional atmósfera escocesa, desde la inauguración del pub. 

De acuerdo con Iain Howie, director de  Hootananny, los abusos ocurren normalmente durante los fines de semana, cuando el pub está lleno. “Alli´se encuentran grupos de mujeres,  bebiendo whisky, molestando a los camareros, preguntándoles si son escoceses auténticos, mientras le suben la falda para comprobarlo personalmente.”

“La primera vez, hasta resulta gracioso, pero cuando uno está ocupado llevando vasos de un lado a otro, se siente vulnerable preocupado por no romperlos mientras le están subiendo las faldas. Ellas lo consideran divertido, pero los camareros se sienten avergonzados.”

Esos camareros son bobos y faltos de imaginación,  ¿por qué no usan el moderno mini-kilt
que evitaría el levantamiento de falda que tanto les molesta?  




4 comentarios:

  1. Tiene razón. No tienen mínima imaginación los escoceses esos. Les falta la mezcla con iberos africanos que tenemos en el Sur nuestro.
    El mozo del MINI-KIT aún les atraerá más a las clientas toconas, pero al menos tocarán en directo los guevos a los camareros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que siempre ha intrigado a la gente es si debajo de esos kilts llevan gayumbos, por lo que les molestaran menos con el mini: basta pedirle al camarero que recoja el tenedor que se ha caido el suelo, para enterarse de lo que llevan debajo.

      Eliminar
  2. Les recomiendo se busquen una asociación de feminazis o de LGTB para que defienda sus derechos sexuales a no ser explotados por las clientas..... y que piensen que quizas sin faldas no hay trabajo, por falta de parroquianas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lleva razon (*); será cosa de que piensen en su bolsillo, que lo hacen muy bien.

      (*) Ruego excuse la ausencia de acentos; mi teclado se ha declarado en huelga.

      Eliminar