lunes, 27 de julio de 2015

CABEZOTA


NUEVO RÉCORD GUINNESS A UN TIPO QUE SE PATEA LA CABEZA MÁS RÁPIDO QUE LOS DEMÁS

(de noticialin)

Pues eso: Puskar Nepal, de Nepal, ha batido un nuevo récord Guinness pateándose la cabeza 134 veces en un minuto. Que se sepa, Puskar no había hecho nada para merecerse semejante castigo. No se había olvidado las llaves en casa ni había llamado a su ex, estando borracho,  jurándole amor eterno.

Es probable, sin embargo, que este sea uno de esos castigos preventivos: a partir de ahora Pusker podrá cometer un gesto atroz y no ser amonestado en soledad por ello. Soplarle el mechero a un tipo que se intenta encender un cigarrillo, por ejemplo, o meter un tres de corazones en una baraja de un jugador en medio de un torneo internacional de Magic. Para esa situación, además, está muy bien tener entrenadas las piernas para huir rápidamente, antes de que la comunidad se entere de que alguien ha metido una carta de menos de 40 euros en el recinto.

A continuación vemos un vídeo que confirma el record del Puskas:



Las idioteces que se le ocurren al personal para conseguir un "record Guinness" son infinitas, aunque me parece que el Puskas éste ha sobrepasado el límite. 

16 comentarios:

  1. Este tipo es ya el colmo de la idiotez profesionalizada.
    "Puskar" en vascuence significa CUESCO, y eso es lo que definitiva resulta ser el mutiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa gente del Guinness siempre dispuestos a premiar las peores pendejadas. Sin embargo, a mi no quieren darme el título de "Campeón del Cartablanca", a pesar de mis 8307 partidas ganadas, con solo 14 perdidas.

      Eliminar
  2. Por eso no dan el "record Guinnes" al más imbécil. Hay overbooking, están tan saturados que la decisión siempre sería polémica. Cuando encuentras a uno es cuestión de tiempo que salte otro peor. A este individuo lo tengo como un valor seguro sobre el que apostar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que observo en el fulano son buenas habilidades para el futbol. Cualquiera de nuestros grandes equipos seguro lo contrataría por sus rápidas piernas y dominio de la cabeza.

      Eliminar
  3. Siempre y en todo caso son records de idiocia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, aunque no pinta mal el ejercicio para reducir tripa.

      Eliminar
  4. A todos los fieles de este Blog, poros pero escogidos, les comunico que estaré unos ´días fuera de circulación, por lo que pido disculpas.

    ResponderEliminar
  5. Se le echará en falta. Su blog es un imprescindible de cada día para alegrar la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he vuelto; no podía aguantar la falta de noticias de Vds.

      Eliminar
  6. Amigo Bwana, le voy a decir una cosa, a pesar de que Vd. diga que Maravillas es consecuencia de los calores de Madrí casi prefiero más fresquito aunque eso conlleve más Nekanes y menos Maravillas (es que estoy hasta los güebos de tanta puta caló).

    Uy, casi lo olvido, disfrute de su descanso (espero que en tierras más frescas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se queje, Don Isra, que hoy sábado corre una brisa muy refrescante. Lo malo es que la vecina se ha vuelto a poner los pantalones largos, privándole a uno de la contemplación de un muslamen de maravilla.

      Muy amable de su parte, pero ya he regresado, como puede Vd. notar.

      Eliminar
  7. un placer haberte encontrado tu blog me ha hecho sonreir

    ResponderEliminar
  8. un placer haberte encontrado tu blog me ha hecho sonreir

    ResponderEliminar