martes, 21 de julio de 2015

MONADAS


El gorila apuesto que causa sensación en Japón

(de elintransigente)

 Parece que en Japón abandonaron por un rato a Godzila y todas las miradas se la lleva un gorila apuesto que causa sensación entre las japonesas.  Shabani despertó el interés de muchas mujeres y ya tiene su grupo de seguidoras.

Aunque desde hace poco más de ocho años habita en el Zoológico y Jardín Botánico Higashiyama, ubicado en Nagoya, Japón, recientemente Shabani, despertó instintos más que salvajes en varias féminas niponas.

Con una mejor postura que muchos modelos, Shabani tiene un grupo de seguidoras que se van a verlo a su jaula para que muestre las caras y las poses que hace.


De mirada cautivadora, el gorila de 18 años creció en el Zoológico Taronga de Sidney, Australia, y desde 2007 llegó con toda su guapura a tierras japonesas para aparearse no con una, ni con dos, si no con tres gorilas hembras, con las que ya tuvo dos crías machos, los cuales aparentemente no heredaron el sex appeal del padre.

Los funcionarios del zoológico comentan que en los últimos días han detectado un notable incremento en el número de visitantes femeninas. Claro que no llegan siguiendo el fuerte olor de la bestia, sino por la fama que ésta ha adquirido gracias a que muchas de las chicas publican fotos en Twitter refiriéndose a él como un "Ikemen”, lo que significa que es un "hombre muy apuesto”

Hay que reconocer que el bicho tiene su "aquel".  Aunque le rujan los alerones y otras partes de su anatomía, prefiero contemplar su careto que al del coletas; tiene mucha mejor pinta. No me extraña que haya causado sensación entre las japos, aunque no les recomendaría que salieran a tomar una copa con él: en la primera foto se le nota una cara de pillín bastante peligrosa. 


9 comentarios:

  1. Jodó con el Shabani. Y le digo una cosa, Don Bwana, y es que no me extraña nada lo de las niponas respecto al primate éste porque con la proliferación de los del Orgullo Gay, ya no tienen las probes por dónde tirar.
    Va a resultar que terminarán las féminas "normales" buscando salvajes o primates por las selvas. Ya sucedió cuando Alarico invadió Roma : las romanas estaban sedientas y hambrientas de tíos enteros como eran los bárbaros visigodos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Shabani ya ha causado estragos entre las de su especie, pero me temo que se trata de un caso excepcional. El fenómeno gay existe entre los primates desde hace tiempo y si las niponas piensan que todo el monte es orégano, se van a llevar una desilusión.

      Eliminar
  2. Parece que el nivel de belleza masculino en Japón está obligando a soluciones arriesgadas. Yo coincido en que el ejemplar es muy mono pero bueno, que luego no digan que buscan alguien que les hace reír o es inteligente. Ya me dirás la conversación que tiene este más allá de darse golpes en el pecho y gritar antes del apareo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospecho que la inteligencia de Shabani no está por debajo de la que demuestran ciertos personajes que aparecen por televisión, ni tampoco creo que sea inferior a la que podemos observar en muchos políticos de diversas edades y variados paridos políticos.

      Eliminar
  3. Yo una vez vi a uno comerse con deleite los mocos y me reí mucho, pero mis gustos homínidos son otros aunque estoy de acuerdo en preferir su visión al coletas y al Varufakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una de mis excursiones africanas, me topé con uno de estos gorilas inteligentes, fumador de puros, por cierto y que me preguntó, en un aceptable francés, si tenía noticias de su nieto, el fenecido dictador de Venezuela.

      Eliminar
  4. Estas japonesas nunca dejan de sorprendernos, aunque siempre se ha dicho que "el libro de los gustos está en blanco", así que yo, antes de imaginar una relación zoófila con Shabani, la prefiero con el coleta, que por algo es el mejor. jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a ser yo quien discuta sobre las preferencias de su persona, pero en una tesitura como la que menciona, me inclinaría por el gorila que, al menos, no busca prosélitos.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar