lunes, 20 de julio de 2015

MALA IDEA


Se desmaya durante un vuelo por llevar mucha ropa para no pagar el exceso de equipaje

(de elcorreo)

James McElvar, cantante miembro de una boyband, se desmayó en un vuelo que iba de Londres a Glasgow. ¿El motivo? El joven de 19 años se negaba a pagar las 45 libras exigidas por el exceso de equipaje, por lo que decidió cubrirse de 12 capas de ropa para así evitar pagar. Debido a ello, llegó a perder el conocimiento dos veces por el calor que las prendas le estaban dando, según informa eldiariovasco.com.

El cantante aseguró que "era imposible caminar. Apenas pude entrar en el avión. Quería quitármelo todo, llegar a mi asiento, que además el asiento de al lado estaba libre y podía haber dejado ahí mis cosas, pero me dijeron que tenía que esperar a que estuviésemos en el aire".

McElvar se puso cuatro jerseys, seis camisetas, tres pares de pantalones, dos pantalones de jogging, dos chaquetas y dos gorras, y no podía quitárselos hasta que el vuelo despegase. Cuando comenzó a quitarse la ropa se sintió mareado y fue entonces cuando se desmayó. Una ambulancia le estaba esperando a su llegada a Glasgow.

Ante todo, pido disculpas por presentar a este cantamañanas  con la que está cayendo. He tenido que acudir a una Volldam casi helada que tenía en la nevera para poder escribir.De todas formas, me suena a una acción típica de un cantante escocés. 

4 comentarios:

  1. Es lo que pasa por pensar en "escocés". Además es casi seguro que éste rapaz nunca obtendrá el Nobel de nada porque intuyo que sus neuronas son muy débiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso es: la mezcla de escocés y neuronas débiles produce acontecimientos como el que se relata aquí. Me imagino al fulano haciendo un viaje de esa guisa por el Madrí de estos días: no es que se desmayase, es que iba a diluirse convertido en un montón de grasa.

      Eliminar
  2. Desde luego, si la música ya no da ni para pagar el exceso de equipaje es que vamos muy mal. También es cierto que los escoceses tienen fama de agarrados. Y que a los ingleses les encanta difundir estas notícias tan poco gloriosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se extrañe de las noticias que publican los ingleses; si hay algo que caracteriza a los anglosajones es su peculiar sentido del ridículo.

      Eliminar